Don Xavi Hernández, mejor centrocampista de la HISTORIA

-Orb-

Primer título de la temporada para el Barsa, a canaletas chavales.

1 respuesta
Aguiluxo

#61 Tranqui, ya han puesto a Raul en el tercer mejor equipo de la historia

5
T

A falta de títulos, 2-8 y cosas así, nunca está demás echar la vista atrás y recordar tiempos mejores, debe ser duro ser aficionado del Barcelona en estos momentos. Que premien en un 11 histórico a un ex jugador de tu equipo debe ser reconfortante

Enhorabuena! Una pena lo del toque queda. A ver si mañana podeis celebrar como es debido en canaletas

1 respuesta
pkjn

Aunque como persona me parece un juejjjjjjjjjjj terrible, como futbolista pues si me lo parece.

Es mas, jamas entendí lo de pedir el balon de oro para Iniesta en vez de para Xavi.

Y si, para mi Xavi se merecia un balon de oro, ese que se llevo Messi en 2010

PuNTo

Por muy buenos que fueran otros.. ninguna selección y ningún equipo ha jugado al ritmo de un fútbolista como lo ha hecho el mejor barça y la mejor España.

No sé si sería mi primera elección... pero desde luego no creo que haya sido injusto.

ReibenN

Iniesta ha sido mucho mejor que Xavi.

ekeix

Se pilla rápido a los que han visto poco fútbol y dicen que Iniesta > Xavi

Mucho daño han hecho los goles de Stamford Bridge y en el Mundial, y mira que Andresito es mucho Andresito, pero pls xd

Y que no esté Casillas en ninguno de esos 3 equipos me parece una puta coña. Pero bueno aquí el chiringuito dicen que es un topo y que es una basura de portero.

6 1 respuesta
dynamic

los que decis Modric, que clase de estupefacientes pillais?

pfff

Y los de Iniesta por dos goles lo mismo, NADIE NADIE habrá marcado tanto a una generación y una época dorada del fútbol español como Xavi, como os duele eh

#67 yo flipo con la peña xD, los tipicos que dicen Modric, Sergio Ramos y demás gilipolleces les falta el babero

Vi0LaToR

#13 Los cojones.

Todos los que criticais a este jugador se os nota a leguas que sois blancos como la cal, y lo peor de todo es que no sabéis ni valorar el juego que hacia Xavi; vasculaba y controlaba el centro del campo con una inteligencia como pocos, pero claro vosotros solo os fijais en los super pases,regates, goles etc.

1 respuesta
Vi0LaToR

#63 Solo viendo la foto de tu avatar, se nota que no eres un madridista muy inteligente, una pena.

1 respuesta
Artemax

Todavía podría entender los rageos de comparación por ejemplo con Zidane Van Basten y hasta Pirlo y tal. Pero comparar a Xavi con Modric Jajajaajajajaj

10
miwel

modric ajjajajajajajajajjajajajajajajajajjaja

AeNeK
#29Carcinoma:

Nadie se acuerda del Xavi pre Ronaldinho, nadie se acuerda del Xavi con Ronaldinho, y solo se acuerdan de Xavi desde 2008

https://www.mediavida.com/foro/deportes/xavi-lesionado-6-meses-omg-s-207243

Tu personaje te está comiendo.

9
personaje

Luego lloramos del robo del balón de oro de Messi. Solo hay q leer este hilo, si entre españoles somos incapaces de alegrarnos por uno d los nuestros.

Xavi es el mejor jugador español de la historia. Esa es la realidad.

Y el 11 es una puta broma.

1 1 respuesta
SuperMatute

Desde que se retiró no he vuelto a ver mas fútbol.

eskandar

#74 el mejor jugador español de la historia es modric

1
B

Xavi la única pega que tiene es el personaje, por todo lo demás sería un error no meterlo en cualquiera de los 11 históricos.

Ahora, Iniesta por delante de Modric me parece muy discutible.

1
Artemax

Yo creo que André Gomes es mejor que Xavi lo que pasaba que estaba nervioso.

Afling

A Xavi le faltó músculo para haber triunfado , no tenía físico como por ejemplo Van Bommel que si es una leyenda del fútbol.

1
Jetxot

La cantinela Modric vs Xavi es la misma que Messo vs Cristiano.

Los dos mejores jugadores y los dos mejores centrocampistas de este siglo.

Y lejos del tercero por muchos Pirlos e Iniestas que digais.

Scavenger19

Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. En general no está mal, pero me sorprende muchísimo que ni Dani Alves ni Modric, dos tíos que tranquilamente podrían estar en el de Oro, no estén ni siquiera en plata o bronce.

Discrepo muchísimo con esto.

S

Xavi es un jugador más de equipo. Pero como centrocampista total y completo Zidane se lo merienda.

Xavi estaba muy bien para ESE Barcelona y ESA Selección, con ese esquema y esos jugadores. Zidane era otro nivel.

Morkar

¿creéis que Xavi podría haberse adaptado a cualquier equipo y esquema?

Aquel barsa de los sexpletes tenía, entre otras muchas cosas, dos grandes virtudes (a parte de mesi) :

-Recuperaba el balon en los 3 cuartos de campo rival
-un manejo de la posesión que se consideraria pasividad en deportes como baloncesto o balonmano.

En esa situción, con ese juego Xavi era el mejor del mundo y la pieza clave junto a Busquets (quien soportaba el mc cuando no conseguian robar el balon con la presión alta). Pero si no conseguian tener la posesión o robar en campo rival Xavi restaba al equipo más que sumaba. Ejemplo de esto último es la selección española en algunos partidos donde se atrancaba (que si, que la recordamos como la mejor selección mel mundo pah fahbor, pero hubo una españa antes de 2008)

2 respuestas
D4rKNiGhT

las cosas obvias no pueden negarse y como jugador, Xavi, ha sido clave. No hay forma de negarlo, es uno de los mejores centros de la historia.

Lo injusto es ver que el mejor defensa del mundo, Carles Puyol, no esta ahi,

Romarich

Si Guti se hubiese quitado un cubata por fin de semana durante toda su carrera no sabríamos quien es Xavi Hernandez.

1
S

Aquella Selección Española y aquel Barsa eran una maquinaria perfecta con los engranajes perfectamente acoplados. Y Xavi era el engranaje central que mejor se acoplaba a sus engranajes que lo rodeaban.

¿Funcionaria igual de bien si lo sacas de esa maquinaria y lo metes en otra maquinaria con otro esquema de engranajes? Nunca lo sabemos. Zidane sí. Fue el mejor del mundo en a Juve, el Madrid y el Girondins, equipos muy distintos.

alepe
#29Carcinoma:

Nadie se acuerda del Xavi pre Ronaldinho, nadie se acuerda del Xavi con Ronaldinho

Xavi se lesiona 6 meses en 2005:

#4ArcheR:

Xavi es insustituible.

#5GrimMcSlam:

A ver quien es el fiera q hace lo q hacia Xavi en el Barça

#6MaPaCHe:

Dime un solo jugador que sea capaz de hacer el trabajo de Xavi de la misma manera.

#8Ifrith:

es pieza clave en la selección

#14GrimMcSlam:

Sin Xavi, el Barça no será lo mismo

#15Jacob_Conde:

para mi uno de los mejores organizadores del mundo (si no es el mejor)

#15Jacob_Conde:

es el jugador más importante del Barça por delante de Dinho o Etoo.

#16GrimMcSlam:

avi es para el Barça, lo q Raul es para el Madrid (hace 3 años).

(dicho por Grim, ojo)

#26ANDREz:

se notará xq es el cerebro del barça...

Carci, para soltar estas barbaridades mejor te quedas unos cuantos meses más en la cueva.

1 1 respuesta
Carcinoma

#87 Ah, pues si cuatro foreros de MV han dicho que Xavi era buenísimo antes de 2008, entonces es que debía serlo. Porque al fin y al cabo, en este foro es donde más se controla de fútbol del mundo.

Tú mismo, sin ir más lejos, eres una auténtica eminencia en la materia, capaz de haber pronosticado con gran acierto el pobre devenir de jugadores como CR, Modric o Casemiro en reiteradas ocasiones. Así que sí, quizá estoy siendo durillo con Xavi.

2 respuestas
PaCoX

bien merecido crack

AeNeK

#88 Por mera curiosidad, qué edad tienes?

Porque llevo años leyendo la pantomina de que Xavi antes de 2008(o sin Luis Aragonés) era un mindundi y suele venir de gente nacida entre el 94 y el 98.

Usuarios habituales