Don Xavi Hernández, mejor centrocampista de la HISTORIA

Beckem88

#120 Hombre... a mi extrañarme en el fútbol no me extraña nada. Poner a dos laterales de centrales me lo creo más que poner a todos esos atacantes para ahí arriba. Sobretodo porque además, hay centrocampistas defensivos buenos para aburrir.

Pero bueno, que si te soy sincero, a mi me la sopla completamente. Hoy en día, en esto de los premios de este estilo, muchas cosas carecen de sentido y no me voy a pegar con nadie por ello. Para mi Xavi merece estar ahí, ahora bien, si tú tienes una opinión diferente, pues qué te voy a decir. Sé que no voy a cambiar tu opinión ni tu la mia, así que, ¿para que pegarme con nadie? Si hubiera sido por mi, este habría sido el mejor 11 de la historia... así que no tengo mucha cabida en este debate:

1 respuesta
T

#121 teniendo en cuenta que son unos premios totalmente subjetivos es evidente que no vas a tener la unanimidad de la gente

Si te fijas no digo que ni Xavi no merezca estar en ese 11 ni que otros jugadores que no estan merezcan estarlo

Solamente para que veas la incongruencia de France Football que son los mismos que dieron el Super balón de oro a Di Stéfano por delante de Pelé o Maradona pero que ahora no le incluyen en este 11 dice bastante del rigor con el que lo han llevado a cabo

1
Wildzek

Creo que algunos habéis llorado tanto con los meneos que os ha pegado Xavi que las lágrimas a día de hoy aún os nublan la vista xD

personaje

#108 Mauro Silva, enorme. Aquí te dirán que Makelele o algún mediocre como Redondo era mejor jugador.

bleed11

Después de la milonga de que Xavi sólo fue top a partir de los 28 años ahora tenemos la de que no era completo xdd

sagem9

Vaya ríos de bilis resuma el hilo no?

quickkk

Los mismos meneos que lleva dando Modric por Europa desde hace años y bien que lo infravaloráis xddd

1 respuesta
Retourned

Mira que me encantan estos premios pero en el momento en que no está Cruyff o Di Stefano en el once y si están Xavi o Matthaus pierde cualquier tipo de sentido.

Además meten a Pelé y Maradona como MC para poder poner a la gente que les interesa. Mira que respeto y quiero a Xavi aún siendo madridista pero por dios, hasta él mismo se habrá echado unas risas en su casa.

Mirad el Instagram de maldini por cierto.

Grimmer8

Me sorprenden dos cosas del 11, ni Di Stéfano ni Cruyff. Es bastante significativo que quitando a Yachine, Beckenbauer y Pelé, el resto sean post80.

Dicho esto Xavi no me chirría, más que por cualidades individuales, creo que su forma de hacer jugar a un equipo y dominar en el juego es incuestionable.

1
B

#69 ahora ¿lo puedes decir sin llorar? del Madrid dice jajajaja se nota que me conoces.

LiuM

Totalmente justo.

Generó tal impacto, que mientras su afición lo transformó en admiración, la rival lo transformó en trauma.

Solo hay que leer el hilo

Artemax

#127 vaya mentira porque el de los meneos era CR7. Se fue y ni lo habéis olido.

Y en el barça igual, se fue Xavi y no hemos vuelto a ganar.

2 respuestas
bitelchuss

#29 No te acordarás o no querrás recordarlo tú.

A algunos os come el personaje.

B

1 partido, solo 1 partido (que puede pasar de todo, incluso siendo mucho mejor que el rival y perder) y modric seria de las mayores leyendas del futbol (ya que se tira tanto del resultadismo sin criterio) y quedar 2ndo NO vale nada y aunque sea llevando Croacia a una final de un mundial...solo eso ya es una jodida barbaridad, pero luego es un lujo verlo jugar y es un tio 10 en todo el chico (actitud ejemplar, humilde y demas, tipo Puyol). Una autentica verguenza que ni haya sido nominado...

Wildzek

#132 pero antes CR7 era el mejor de la historia. Se fue del Madrid y ahora lo es Modric. Se irá Modric y el siguiente en ser el mejor será Kroos. Y así sucesivamente. Supongo que es lo que hay cuando únicamente ven partidos de su equipo o directamente les ciegan los colores.

Me hace gracia porque si Xavi hubiese jugado en el Madrid no habría discusión alguna... xd

EruGreen

muchos me estais recordando a mensajes del hilo de messi vs robinho xd

jocker8

Poco se habla de que Ramos esté por delante de Puyol xDDDDDDDD

lahm por delante de alves y neur por encima de casillas al mismo nivel vaya.

Lo de Xavi creo que es indiscutible, no ha existido en mis 28 años de vida un MC de su nivel.

1 respuesta
dynamic

#114 maldini culé xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 2 respuestas
bitelchuss

#138 culé "confeso" xd

1 respuesta
EruGreen

#138 #139 los madridistas tienen a maldini como un gran analista de futbol, eso me preocupa mas xd

1 respuesta
T

#132

Espero que el Madrid os pagase el arreglo del terreno de juego, no veo deportivo que Modric hiciese semejante surco con su rabo

1
bitelchuss

#140 a mí me cae bien y me gustan algunas cosas que dice, pero no coincido en la mayoría de análisis.

1 respuesta
B

#137 porque siendo Puyol un gran futbolista, Sergio Ramos lleva 17 temporadas en la élite habiendo disputado más de 700 partidos en su carrera profesional y anotando 100 goles siendo un defensa, además de los más de 170 partidos con la selección española. No olvides que aunque Puyol tenga un par de ligas y supercopas más, Ramos tiene una champions y una eurocopa más que Puyol y sigue en activo.

Que en breve va a ser el futbolista con más internacionalidades de la historia y habiendo ganado 2 eurocopas y un mundial por el camino...

1 2 respuestas
ekOO

Sergio Ramos podría estar en el ranking perfectamente. Central top durante muuuuuchos años. Tendrá sus fallos y haters y todo lo que queráis, pero lo que ha hecho ese tío no es normal (metiendo goles, físico bestial, liderazgo...)

Y Casillas, claro.

Pero vamos, que no es fácil hacer estos rankings. Siempre te vas a dejar gente muy top.

1
EruGreen

#142 si si, a mi igual, pero es mas por las curiosidades e historias que explica, de futbol sabe poco, con sergi roberto y rakitic se hacia buenas pajas el tio xd

1 1 respuesta
TrumpWon

#143 Y que es mejor jugador. Ramos mete en la final de la champion más importante de la historia. Puyol finge una falta contra Shevchenko porque no llega al salto y tiene que esperar que el árbitro consume el robazo para que el gol no suba al marcador

Puyol era mejor persona pero eso no se juzga aquí. Los barcelonistas siempre con lo suyo es mejor. Luego el Madrid gana más porque Franco

#145

Como todos los culés de este foro que decían que Rakitic era mejor que Modric. De repente todos esos han desaparecido.

Jetxot

Los palmeros de Iniesta ni idea teneis.

Que el cabron se tiraba TODAS las temporadas arrastrandose hasta que en Febrero/Marzo pillaba el buen ritmo.

1
Babeta

A mi siempre me ha chirriado esto de elegir al mejor cuando se mezclan épocas distintas, básicamente no veo que se pueda comparar.

Lo que si vería mas lógico es hacer algo así como el mejor 11 de cada década o como mucho 20 años.

jocker8

#143 SI yo me conozco la elite de sergio ramos, siendo críticado durante mucho tiempo por su irregularidad y cagada por partido durante gran parte de su carrera, su handicap es que tenia un buen físico y que metió goles importantes para el Madrid, fin.

Puyol ha sido más importante para la selección española y tenía mejores cualidades como defensa que Ramos, pero de lejos.

1 respuesta
NoRelaX

Parejo >

Usuarios habituales