Don Xavi Hernández, mejor centrocampista de la HISTORIA

EipoX

por lo visto tu eres igual de bajito que el no?

B

#157 Que pedazo de barbaridad sobre Neuer xDDDD. Neuer es una autentica bestia, increible que sueltes esas barbaridades cuando ni le habras visto casi nada xD. Yo he visto a Casillas desde que debuto y lo mismo con Neuer con el schalke y ya enseguida se vio lo barbaro que era (cuando kahn era mi favorito de todos los tiempos), pero veias a Neuer con los pies, como ponia la pelota en juego con sus lanzamientos creando contras demenciales y como portero bajo los palos no tenia ninguna debilidad, en todo un autentico crack y me viene este a decir esa barbaridad que incluso Valdes era mejor xD

Ya lo dijo Raul en su dia que Neueer le parecia mejor que Casillas (cuando raul estuvo en el schalke) y lo mismo ferguson que no pude creer en esa champions el manchester el partidazo de neuer, donde dijo que fue la mejor actuacion que vio hacer de un portero en toda su historia.

Nunca entendi pk estaba tan protegido Casillas desde la prensa y que a la minima exageraban cualquier actuacion suya xD, con el tiempo ya entendi pk xD

1 respuesta
jocker8

#182 Te quejas que se infravalora a Neuer y haces lo mismo con Valdes.

1 respuesta
B

#183 No estoy infravalorando a Valdes, pero decir que era mucho mejor que Neuer es una locura.

1 1 respuesta
jocker8

#184 Valdes ha sido los mejores porteros del mundo, tampoco lo veo tan descabellado.

Para mi Casillas y Buffon están por encima de Neuer y Valdes.

2 respuestas
B

#185 Valdes siempre estuvo infravalorado, recuerdo que alguna que otra champions nos salvo a lo bestia con sus paradas, pero nunca ha estado al nivel de estos, sobre todo pk al principio de su carrera y demas no estuvo a un nivel muy alto, solo los ultimos años con el barcelona si estuvo muy bien, pero ni aun asi ha llegado nunca al mejor nivel de los otros 3 xD

1 respuesta
Morkar

#106 pero eso fue un año. Lo que vino después era fútbol control, no verticalidad. Aquí estamos juzgando todas las temporadas de Xavi

1 respuesta
Ninja-Killer

Que no esté Rober Carlos en el equipo de Oro también creo que tiene más delito. Claro que habiendo solo 3 defensas en el 11...

personaje

#187 La verticalidad no depende solo de él. Era un jugador que sabía controlar los tiempos, mira su final vs. Italia

No entiendo q duda tenéis, ha sido top durante años.

Scavenger19

#185 #186 El problema de Valdés ha sido que es un portero que nunca ha tenido prensa. Mientras otros de gran nivel cuando hacian una cagada no se decia nada, no tenia ningun tipo de bombo ni repercusion, Valdés si un dia se comia una por alto o daba mal un pase de los 100 que realizaba, mediaticamente tenia repercusion.

A su máximo nivel no recuerdo a ningun otro portero que haya visto. Pero claro, buen portero cuyo nivel Top no le ha durado 10 años.

4 1 respuesta
alepe

#190 Recuerdo cierta época donde Valdes estaba a un nivel inconmensurable frente a un Casillas que estaba bien a secas. Pues bien, no hubo manera de que Valdes le quitara el puesto en la selección, y además creo recordar que no siempre estuvo como segundo portero.

Casillas ha sido un grande, pero la prensa que ha tenido detrás yo no se la he visto a nadie en la vida.

4 2 respuestas
Grimmer8

#191 Ojo Raúl eh.

Paillo

Casillas era un porterazo, pero tiene como a 5 porteros de los ultimos 20 años por delante suya como para decir que es "el mejor de la historia"

Ibrahimovic9

#191 Joder y yo que pensé que todas esas críticas del bajo nivel de Casillas eran culpa de Mou.

btoman

Ah espérate que ahora Xavi como MC era completo xddddddddd

Te tienes que reír, lo que suelta la gente para encumbrar a los jugadores, ni que os pagasen.

1 respuesta
alepe

A mi Xavi no me parece un jugador especialmente completo, solo que en lo suyo era una bestia parda y conseguía mover al equipo a su antojo.

Mismamente Modric es más completo en ese sentido.

Aunque recuerdo que Xavi en sus primeros años robaba bastantes balones y en un rol más defensivo se las apañaba bien.

1 respuesta
fLexing

No sé porqué he acabado viendo este video sin venir a cuento y era un escándalo de centrocampista en su mejor época. en ese mundial para España en el que sólo marcaron jugadores del Barça.

Lo mínimo era un premio así para un jugador de época, su legado será eterno. El mejor jugador de la historia de España, gracias genio.

1 1 respuesta
btoman

#196 pues eso he dicho yo, que Xavi en su faceta es Dios y no hay nadie mejor que el, pero Modric me parece una bestia en general, por eso yo particularmente me quedo con el croata.

Lo que pasa q para ese FCB Xavi era único y el mejor. De hecho ese FCB fue tan heavy gracias a él en parte.

Pero bueno, tmp me voy a matar en debatir en este hilo.

fLexing

Comparar Modric con Xavi porque lleva 2 partidos buenos en los últimos 3 años, pero si Modric era muchisimo mejor en la época de Mourinho que participaba mucho más que no en los últimos años que se recuerda por dar asistencias importantes más que por participar en el juego. Ahora es un ex jugador que a duras penas te rinde 5 partidos buenos por temporada.

La comparación Xavi-Modric es un insulto a la inteligencia humana.

Así de injusto es el mundo del fútbol que tenga uno un BdO por ser finalista de un mundial y Xavi o Iniesta no se lo llevasen cuando lo ganaron pero para los ojos del aficionado se sabe de sobra quién ha sido mejor.

2 1 respuesta
jocker8

#195 Xavi era muy completo.

Tenía visión de juego, era bueno tácticamente, buena técnica, precisión en centros, pases cortos y pases largos, buen golpeo.

Qué más quieres para un MC? Que además de todo eso corra como eto, tenga el gol de Suarez y el regate de Neymar?

1 respuesta
EspY

#180 El que le robaron a Sneijder querrás decir

2
L

La gran pega que le puedo poner a Xavi, es que al cabron este no se le podia aguantar cuando perdía partidos.No era capaz se tener autocrítica y que si perdían, era por mala suerte o factor ridiculo. Si no fuese por eso, hubiera sido mas querido, la verdad

btoman

#200

precisión en centros, pases cortos y pases largos, buen golpeo.

xdddd te ha faltado poner pases de 3m, pases de 4m y así hasta 20 para q parezca que haya más cosas.

Enserio debatir esto me parece de fanboy, si crees q Xavi ha sido un MC completo haya tú con la bufanda.

1 respuesta
jocker8

#203 Hay que explicarte la diferencia entre un centro, un pase largo y un pase corto?

1 respuesta
btoman

#204 claramente Xavi destacaba por sus centros y su golpeo de balón, donde va a parar.

Enserio, stop.

1 respuesta
bleed11

Xavi no es completo pero resulta que pasaba mejor el balón, marcaba más goles y daba más asistencias, que casualidades tiene la vida

3 1 respuesta
btoman

Enserio para vosotros la perra gorda si Xavi es completo perfecto.

Me viene ahora sacándo estadísticas cuando es lógico que las tenga en un FCB tan dominante, eso no quiere decir que destaque por ello, quizá es difícil de entender.

Nadie está diciendo que sea un patapalo, solo que Modric domina muchos más registros que Xavi, que en lo suyo es dios.

1 respuesta
RocKO

Xavi era un escándalo de tío. No fallaba un puto pase, quitarsela era prácticamente imposible y ponía pelotas de gol siempre, asistencias a raudales. No sé si era el mejor, pero el cabron era una máquina y sin duda lo querría en mi equipo. Yo no lo compararia con Iniesta, para mí Iniesta es un hombre más adelantado o escorado a la banda.

The_elovator

#206 es que algunos hacen acrobacias, comparando a un buen jugador por ser del madrid con una leyenda mundial, es absurdo pero así son, los que no quieran ver que Xavi era especial e irrepetible ellos verán

jocker8

#205 Pues España ganó a Alemania en semifinales del mundial gracias a un centro de Xavi que fue medio gol, y era el lanzador de corners y faltas laterales en el barcelona y en cuanto a golpeo, no estoy diciendo que sea el mejor pero si que tenía buen disparo.

1

Usuarios habituales