Donde entrenar boxeo

Mc697

Pues eso que me he venido a sevilla y estoy buscando donde practicar boxeo, me han dicho que hay un gimnasio por la macarena que es donde vivo pero en Google no sale, cosa que no me extraña ya que me habían dicho que era chico pero estaba bien.

En resumen que si alguien sabe cual es o donde está o sabe d algún otro sitio donde pueda ir.
Gracias de antemano.

N

mirate la primera temporada de @Scientistt y a partir de ahí eliges si quieres continuar.

2 1 respuesta
Mc697

#2 como que la primera temporada?
No lo pillo y no se si es pq llevo demasiado poco en el foro o por que

1 respuesta
Scientistt

#3 Ni caso, se refiere a que yo hice un tema hablando de mi experiencia entrenando boxeo con casi 30 años en un gimnasio pequeñito de los de pueblo, como el que comentas.

Y mi opinión, es que lo importante es que entrenes en un sitio dónde te sientas cómodo y te transmita positividad el entrenador.

Todo el trabajo y aprendizaje lo vas a tener que hacer por tí mismo, así que la calidad del sitio es lo menos importante.

tute07011988

Y no te olvides de grabarte llorando

Mc697

A ver yo no quiero empezar a boxear, yo quiero continuar entrenando lo que pasa es que todos los gimnasios que conozco en Sevilla me pillan a tomar por culo, y me han hablado de uno que está en el barrio en el que vivo que aunque es pequeño se entrena bien o eso me han comentado, y lo que quiero es saber donde está o si sabéis de otro

Usuarios habituales

  • Mc697
  • tute07011988
  • Scientistt
  • nikostr8