Dos nuevas perlas de As y Marca Lampard y Drogba

WiLoW

En Marca pone q el Madrid Sondea el fichaje de Drogba

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1043549.html

Y en As q Lampard puede fichar por el Madrid en Enero por 18 Millones

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-madrid-sondea-contratacion-lampard/dasftb/20071006dasdaiftb_20/Tes

UnReaL

joder q pesaos siempre con "perlas" de as y marca.
todos los dias buscando las cosquillas, si nos pusiesemos a mirar perlas de otros periodicos deportivos abririamos varios temas todos los dias

GrimMcSlam

Drogba >>>> Lampard. Yo a ese no lo kiero ni de coña :S

ZaGo

Que quieres si un día se levantan sin algo relativamente interesante que les hagan vender pues se sacan este tipo de noticias, no hay más que decir.

jGcz

el madrid tendria un equipazo si hubiera fichado los de as y marca: iniesta, cesc, kaka, drogba, diego, lampard...

J

Humo, aun así no quiero a Lampard.

LerToS

Joder como cansais con estos posts ya de verdad macho... no entreis y punto, que no habeis descubierto la rueda ni nada por el estilo.

alblanesjr

Joe Cole y Rooney al Madrid YA!

Derek

cuanto dinero tiene el madrid, NO ? deben vender muchas camisetas de pepe..

SiDc3r0

#7 pero si a #9

GrimMcSlam

#10 Teniendo en cuenta que solo la TV le da 1000 millones cada 7 años... haz la cuenta ;)

ChaRuu

todos visitamos marca.com o as casi todos los dias no mas post de estos GRACIAS :)

CraKeN

#9 claro,como el madrid es super hiper poderoso puede fichar al q le salga del navo
pd:suerte

FreemAN-

Supongo que decir que un equipo está interesado en un jugador es una perla.

Luego a los 2 o 3 meses saldrán los frikis diciendo que el MARCA había anunciado que Drogba estaba fichado o alguna parida por el estilo. Triste.

W

-------------Casillas---------------
Ramos-----Albiol---p€p€----Cole

----------Iniesta---Cesc---------

-----Diego------------Kakà-------

---------Villa-------Drogba--------

c4s1.

A

ya no saben que decir para vender,siempre estan igual aunque lo diga Calderon no me lo creo.

De momento el Madrid tendria que tener a kaká,Cesc,Iniesta,Drogba.... y al final solo Robben que lo vendio el Chelsea porque solo sabe lesionarse xD

ChaRuu

#16 LOL villa.. teniendo a VN :S

B

#16, tu equipo del pro?

sheva7

#16 albiol no, ke es cojo....

pues yo mas q a drogba fixaba a villa...

y lampard ami me gusta....

CaLaTa

A mi me encanta la frase ...

Tal y como adelantó As/Marca ...

Usuarios habituales

  • sheva7
  • ChaRuu
  • FreemAN-
  • GrimMcSlam
  • jGcz
  • UnReaL
  • WiLoW