Draft NBA

B

no consigo descargar el partido del otro día. En roja directa hay links y tal pero no va ninguno. SUpongo que serían para ver online en el momento

2 respuestas
Grimmer8

#7201 ¿El de Bulls @ Cavs?

1 respuesta
ScOrP1

#7201 entra en eventos en descarga,busca el que quieres y deja que el torrent haga su trabajo

1 respuesta
LoTioN

Había una web para ver los partidos así medio serios online, pero no me acuerdo del link, alguno lo debe de tener.

B

En lahemerotecanba los tienes al dia siguiente todos ;)

1 respuesta
LoTioN

#7205 Esa era :D

B

#7202 #7203

Sí tio, me dejó el compi el link pero donde pone torrent le doy y sale

http://adfoc.us/23895548627242

y punto. No aparece nada más , y en el resto de links igual.
A ver tengo fiebre a lo mejor influye que estoy empanadilla pero no hay manera

EIDT: OK. Joder tenía el ADBLOCK este y no me cargaba nada. Vale gracias gente.
Por lo menos el torrent ya está a ver lo que tarda jejej

Cryoned

Vaya partidito se ha cascado Bryant, pero estaba sobrepagado y ya no iba a hacer nada xD

2 respuestas
tokeh

Y Lakers haciendo de Lakers al final de un partido que tenían ganado para dejarse empatar y acabar palmando en la prórroga.

Supongo que lo habrán hecho a propósito para que nos vayamos acostumbrando a lo que nos espera esta temporada...

Karch

sabeis que hay que hacer para entrar en la web de la nba sin tener que pasar por as? COn temas de AEDE lo tengo bloqueado encima

2 respuestas
Cryoned

#7210

http://www.nba.com/?

La ? no es una pregunta xD

1
mTh

#7208

Hombre, siendo sinceros, esta cobrando 23 millones y medio y el año que viene va a cobrar 25..

Aunque volviera a promediar 30 puntos por partido con buenos porcentajes seguiría estando sobrepagado xDDDDDDDDDDD.

kafig

#7210 http://www.nba.com/?country=us

1
Fr0z33n

#7208 A ver en RS cómo responde. Ahora viene más fresco y no juegan tan de continuo ni a un ritmo tan exigente. Veremos.

Aunque, sigo siendo de la opinión de que esta sobrepagado.

wolfmanovich

Soy yo solo o los Pacers estan dando bastante ascopena? No les he visto jugar asi que no se si andan probando cosas o es que no hay para mas y siguen con la dinamica del final de RS.

1 respuesta
futurman

#7215 Han perdido a sus dos mejores anotadores exteriores... de lucharlo todo a lotería, no hay más.

1 respuesta
wolfmanovich

#7216 Ya claro, pero me sigue sorprendiendo como un equipo que era contender hasta el All-Star pasa a jugar como el culo y ahora con las bajas directamente lo van a tener jodido hasta para luchar por la ultima plaza de PO porque siguen con la misma dinamica. De acuerdo que George y Stephenson eran claves, pero siguen teniendo a Hibbert, West... han fichado a Miles etc. que vale que no es lo mismo pero la base se mantiene y el Este aunque ha subido de nivel sigue siendo asequible.

1 respuesta
w4nx1

Otra victoria vs Floppers. Va a ser una pena cortar a Holiday pero McAdoo es más necesario.

Y volvió Ezeli tras más de año y medio con buenas sensaciones :qq: Muy importante puede ser este año, a ver si dura.

mTh

#7217

Es la prueba de que cuando no tienes una mega-hiper-super star en la NBA importa mucho la dinámica de equipo y la química.

Imaginaté que en memphis se empezaran a llevar mal. Nos vamos al hoyo pero en cero coma xD.

Pacers por la razón que sea eran un bloque antes del All-star... y en un momento determinado dejarón de serlo y se fueron al garete. ¿Por qué? Pues nadie lo sabe.

JaNDeR

No era por un lio de faldas entre Stephenson y otro ?

Zhyny

En teoría fue por el trio fallido de Paul George y Roy Hibbert no? xDDD
Y luego ya Stephenson picao con Evan Turner.

1
JaNDeR

Eso, el trío de la muerte

w4nx1

Curiosidad de ayer. Matt Barnes asistiendo a Curry para el triple xD

http://gfycat.com/HatefulCraftyCanary

2 2 respuestas
EspY

#7223 Wanxito la recoge como diciendo, "bueno si me le das tendré que tirar"

RaDiuM

En hoopshype ponen a los Pacers décimos del Este como predicción , y parece que no van desencaminados.

Si a Hibbert le saliera de la polla jugar son equipo de PO tipo Chicago el año pasado , todo defensa , pero poco mas. West es muy bueno pero es un tio de 15 puntos , un segunda espada. O Stuckey se la saca ( jajaja esa ) o van a sufrir pero bien.

1 respuesta
tokeh

#7223 xDDDDDDDDDDD.

#7225 Pacers sin George en el este van a comer proporcionalmente la misma mierda que OKC sin Durant en el oeste.

Btw, quedarse fuera de PO en el este sería un palazo de cojones xD.

1 respuesta
JaMaN

#7226 O que Lakers sin Phil.

mTh

De momento el mismo feel del otro día...

Lo habitual venía siendo que llegaran todos en forma y que a Gasol le costara unos meses..

Ahora mismo Gasol esta a tope y el resto parece que tienen 40 tacos... bueno, algunos los tienen de verdad xDDD.

Marc + 4.

Cada minuto de Prince es una daga en mi corazón. Que horror la virgen.

Zbo esta gordo no, lo siguiente, ha ido a hacer la gracia de levantarse haciendo flexiones despues de caer en la pintura, el año pasado lo hizo un par de veces, y casi se descuajeringa para hacer 2 xDDDDDD.

LoTioN

Luego abro el thread de la temporada que ya va tocando

6
LoTioN

http://www.mediavida.com/foro/deportes/nba-regular-season-15-522267

Bye '14

1

Usuarios habituales

  • EspY
  • w4nx1
  • Cryoned
  • Grimmer8
  • kAm1
  • JimbojoneS
  • Mystee