Duda guantes de boxeo

Mc697

Pues eso, hace como un mes que empece a hacer boxeo, y ahora voy a pillarme unos guantes, los cuales quiero que sean medio decentes y me duren. En el gimnasio donde entreno me han dicho que ellos me podían traer los que fuesen de la marca de charlie ya que trabajan con ellos y me los pueden conseguir con rebaja, con respecto a lo que sale en la pagina de charlie.
La cuestión es que yo iba a pillarme los outlaw porque pensaba que para empezar y eso iba sobrado, pero ahora les ha salido una oferta con la que los de gel de 75 napos de quedan en 55 y mi entrenador me ha dicho que los de gel es de lo mejor que hay. Entonces mi duda esta en si comprarme los outlaw que para empezar yo creo que voy sobrado o estirarme un poco mas y pillar los de gel, aunque creo que no le voy a dar tanta caña.
Por cierto los outlaw se me quedarían en unos cuarenta y pico euros

vosotros que me recomendáis??

Tekosaurio

Llevo haciendo boxeo 5 años y he usado unos cuantos guantes, y calidad precio Charlie me han ido muy bien y por 55 euros cuidandolos y dandoles su mantenimiento te aguantan bastante tiempo,mi opinion de gel no me gustan mucho, los probe un par de veces por un compañero y el golpeo era extraño no me acababan de convencer pero es gustos imagino,yo de momento sigo con charlie mis 2 guantes charlie tanto de 12 y 14 onzas ,ninguna costura suelta y muy comodos.

2 respuestas
Mc697

#2 Hoy he hablado con otros compañeros del gimnasio y le he comentado eso de la pegada extraña que decías, y dicen que eso es porque se adaptan a la mano y hasta que se terminan de adaptar los notas un poco raros, y si los pruebas de otra persona más todavía.
Y con lo que me han dicho hoy creo que van a caer los de gel por que se llevan muy poca diferencia.
Muchas gracias por contestar.

1 respuesta
Tekosaurio

#3 puede ser eso si jaja pues suerte con esos guantes y a darle duro!!

xXxHarlockxX

Maiki, eres tu?

1 1 respuesta
imnothing

#2 por curiosidad, ¿qué mantenimiento hay que darles? Yo tengo desde finales del año pasado unos normalitos de 16oz y estoy por llevarlos con una costurera para que los remiende un poco por dentro.

1 respuesta
NeV3rKilL

Que si llevas 1 mes te compres lo más tirado que pilles. Cuando lleves 6-9 meses y tu consistencia sea buena, entonces te dejas la pasta que te de la gana. Pero hacerlo al mes, que aún te dura el hype, mala idea.

PaPi

#5 Ojalá...

Tekosaurio

#6 para esos casos venden unos sacos de humedad que se meten dentro, sino hay como unos tubos que se meten dentro y abren el guante para evitar que se acumule sudor,y por fuera sin pasarse o vaselina neutra o la nivea de toda la vida y el tiempo no se yo le doy un poco al final de la semana

1

Usuarios habituales

  • Tekosaurio
  • PaPi
  • NeV3rKilL
  • imnothing
  • xXxHarlockxX
  • Mc697