Duda natación con piercing

Kaeryel

Llevo unos años haciendo natación, hace medio año lo dejé para hacerme un piercing en el cartílago de la oreja.

Usaba un gorro de los de silicona porque tengo el pelo largo y no se cae, pero al ser tan duro me duele solo con probármelo, ¿algún consejo de tipo de gorro que recoja bien?

arthas_23

quitate el piercing para nadar, como cualquier otra joya

1 1 respuesta
Kaeryel

#2 ¿No se cerrará o se infectará? He leído que tarda en curar

1 respuesta
Apedreador

También puedes ponerte el gorro con las orejas fuera, por probar.

W4R__

Quítatelo

miLo_

#3 yo me quito y me pongo todos los piercings (7) para ir al curro y me los pongo al volver, no creo que por nadar 1h (o el tiempo que sea) te de problemas

LiuM

Si ya está cicatrizado no tienes problema por quitártelo, tarda en cerrar más de un día y de dos. No se te va a cerrar, de hecho no está de más hacerlo de vez en cuando para limpiar el interior del agujero y el propio piercing

Si es reciente, prueba un gorro de tela (por la presión) y sobre todo secalo bien después

Freyre

Yo conocía a uno que se le infectó el agujero en la piscina y murió.

DEP.

2
silenarodri

Buenas, Amiga mia debes quitartelo la presion del gorro hace que te duela porque es una de de las zonas mas sensibles de la oreja, que hasta al dormir de ese lado y presionarlo con tu almohada te dolera.. asi que quitalo antes de nadar y al terminar hacer una higiene antes de volver a usarlo.

1

Usuarios habituales

  • silenarodri
  • Freyre
  • LiuM
  • miLo_
  • W4R__
  • Apedreador
  • Kaeryel