Los dueños del Newcastle ya tiene primer fichaje: El Inter de Milan

ratedx
1
letee

Fuentes mis cojones 3000 :man_facepalming:
:joy:

1 respuesta
ratedx

#2 fuente, medios italianos lleva hablandose hace 1 mes de las negociaciones.

ludo90

Tienes como fuente medios italianos y pones a Kellosamuel de twitter. Ok.

1 respuesta
tute07011988

De ser cierto, vaya putita éconómica es el club en la última década.

El 15 de octubre de 2013, se confirma que Massimo Moratti vende el 70% de las acciones del equipo al empresario indonesio Erick Thohir por aproximadamente 300 millones de euros

el 6 de junio de 2016, se confirma que Erick Thohir vende el 40% de sus acciones del equipo al grupo empresarial chino Suning Holdings Group, Por aproximadamente 270 millones de euros

El 25 de enero de 2019 Inter anuncio que LionRock Capital adquirió 31% de las acciones del empresario Erick thohir

ratedx

#4 por que la fuente esta en un video en twitch del periodista italiano cercano al inter

ratedx

https://www.2playbook.com/clubes/arabia-saudi-fondo-fortress-muestran-interes-en-comprar-inter-milan_2591_102.html
https://as.com/futbol/2021/10/13/internacional/1634108572_228416.html
https://es.besoccer.com/noticia/un-fondo-de-inversion-saudi-estudia-comprar-el-inter-963168

w4nx1

Otro clavo a la tumba del fútbol.

8 1 respuesta
MustangZaba

#8 En efecto. Esta es la tumba del fútbol. Los que os quejáis de esto sois los que luego aplaudíais a dos manos que los de siempre acapararan a Roberto Carlos, Figo, Zidane, Deco, Giuly, Ronaldinho, Neymar, Ronaldo Nazario, Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema... y, en definitiva, a todo lo que destacaba de los 18 equipos restantes de la liga como Villa, Griezmann, Arda Turan, Illarramendi, Gordillo, Dani Alves, Keita o Rakitic

Desde luego que eso no ha matado al fútbol, con dos equipos haciendo 100 puntos y que el tercero por poco llegaba a 70. Que se os ve el plumero ya y que ya no engañáis a nadie. Que ya no sois los reyes del mambo, ahora toca callar y tragar, que es lo que llevan haciendo 18 equipos de la liga española desde que se inventó esto

8 7 respuestas
w4nx1

#9 Te quedó bonito el mensaje, totalmente erróneo y falso pero bonito. Cuéntale ese cuento a otra persona porque conmigo has fallado de pleno.

PD: A mi no me importa que el Barça pierda, lo prefiero 1000 veces así y con chavales de la cantera a que sea SAD y que lo compre otro petropaís y haga un equipo de Football Manager.

1
ludo90

#9 Me gusta que metas a Giuly entre esos jugadores, pero mamón que costó 8 millones y medio xDDDDD

1 respuesta
w4nx1

#11 Y Ronaldinho 30 y Deco 20. Que no eran migajas en la época pero vaya quedaba mejor poner Dembele y Coutinho que Deco, Giuly y Ronaldinho xdd

Pero claro sabe que entonces hablaríamos de Joao Felix y de como el Barça está arruinado por eso y tal y cual...

cabron

supuestamente no puede jugar en competiciones europeas más de un club con el mismo dueño, aunque el redbull salzburgo y redbull leizpig han jugado champions a la vez así que no sé muy bien como se aplica la norma

1 respuesta
JoDeR

#9 dentro de ese asesinato al fútbol donde entran en la ecuación los 22 millones netos que cobra Simeone?

1 respuesta
ratedx

#13 haran alguna empresa fantasma

Dase

Cuantos de esos "18 restantes equipos" pueden permitirse estas cifras?

Añadir 25 millones netos por temporada al entrenador.

Scavenger19

La verdadera gestión es la del Atlético, haciendo un Erte porque dicen no poder cubrir las necesidades de sus empleados...y en los siguientes meses gastar de la nada unos 70 millones de euros netos en fichajes.

7
MustangZaba

#14 ¿Y dónde dejamos que el Atlético es el equipo más vendedor de todo el mundo y que nadie ha vendido más que él? A lo mejor es que para pagarle a Simeone lo que cobra, quizás se haya tenido que vender a alguien. Se le paga lo que se le puede pagar, no como otros, que se han arruinado por los próximos diez años por pagarle al argentino lo que no podían pagarle. Pero eso se calla, por supuesto

Igual que el que nombra por arriba a Joao Felix. Igual es que se gastaron ese dinero en ese jugador porque la semana anterior el Barcelona pagó 120 millonazos por Griezmann. Aquí la gente se cree que se ficha a Joao por 120 y que el Barcelona no tuvo que pagar nada por Griezmann

Si vendes a un jugador por 10 y fichas a un recambio por 10, eres un club humilde. Pero si vendes a Griezmann por 120 y fichas al recambio por el mismo precio, entonces eres un derrochador. ¿Es que no os dais cuenta de las tonterías que soltáis? ¿Por qué no pensáis un poco antes de poner los dedos sobre el teclado?

1 1 respuesta
Dase

La verdad es que si, que el Atlético es un club humilde totalmente.

Y ojo, que lo del barça arruinandose para pagarle 75 netos a Missing es cierto, ahí no hay ni un pero.

B

La noticia es fake?
Por qué no se hace eco ningún medio deportivo?

Mystee

No veo esto en ningún medio italiano de verdad, así que buena exclusiva xdddd

JoDeR

#18 ah vale que el Madrid no os ha vendido ni a Llorente, ni Morata, ni tampoco a Acharf al Inter.

No pasa nada has ido de listo y la has pifiado, agacha las orejitas y a otra cosa

2 1 respuesta
Ibrahimovic9

Ojo que vienen con los terrenos del Bernabeu, menudo bucle, aunque más triste es que el Atlético en 2021 vaya de equipo humilde.

SFC

Edit

SFC

#9 No se puede explicar mejor.

La pasta "ha cambiado" de bando.

1 respuesta
MustangZaba

#22 Y por cada nombrw que me digas yo puedo nombrarte diez. Es lo que tiene que el Atlético sea el equipo que más ha vendido en la última década, por valor de más de mil millones. Mucho más que el Madrid, el Barcelona, el PSG o el City

Alto, claro y simple. No voy a volver a explicarlo otra vez

1 respuesta
Loki_Cat12

#25 Ha cambiado de lado pero Mbappe se va al Real Madrid a coste 0, por muchos moros que quieran jugar al Fútbol manager nunca podrán igualar ni superar el poder de atracción que tiene el mejor equipo de Europa. 0 miedo por que los jeques dilapiden dinero en medianías.

B

#9 Cuando el Atlético tenga los salarios de un equipo de media tabla entonces tu discurso/lloro tendrá sentido, hasta entonces el Atleti es otro equipo más que aprovecha los ingresos que tiene para posicionarse mejor.

Jambi

Está claro que la superliga es lo que va a acabar con el futbol.

cabron

El equipo con el tercer mayor presupuesto de la competición, que le saca 67 millones al 4º, 107 al 5º, y a partir de ahí va duplicando, triplicando, cuadruplicando, quintuplicando, sextuplicando y hasta septuplicando a los siguientes, resulta que es un equipo humilde.

fuente la propia liga:

Las películas que se inventan algunos en su cabeza para creerse especiales.

9 2 respuestas

Usuarios habituales