Los dueños del Newcastle ya tiene primer fichaje: El Inter de Milan

iomegakek

#60 me la pela, te digo que él hablaba de neto

1 respuesta
Brago

#61 No, el simplemente ha hablado mal y ha dicho gilipolleces. Si hablas de gasto en fichajes no puedes hablar en neto. El balance neto que se te queda al sumarle los ingresos obtenidos por las ventas es otra cosa distinta.

Dase

No se porqué cualquier equipo de 2ªB no ficha jugadores por 100+ millones de €, total, lo único que tiene que hacer es vender jugadores por la misma cantidad, además con eso le puede pagar 25 millones netos a su entrenador, fácil.

De todas formas ya hemos visto que la diferencia entre ser un equipo que se ha aprovechado todos estos años de dios sabe que, y un equipo humilde, es de 35 millones, pero eso si, siempre que te perjudique. Si tu gastas 80 millones más que el siguiente de la tabla, eso no importa porque tu eres humilde.

Paillo

Seguís sin entenderlo, es obvio que somos mas "grandes" que el 90% de equipos. Pero con todo y con eso luchamos de tu a tu con equipos que gastan mucho mas que nosotros. No somos el equipo del pueblo, pero conseguimos los mismos objetivos que equipos que gastan muchisimo mas que nosotros, y eso es un hecho constatable con números, eso es lo que estoy diciendo en todos los pots y lo que obviais porque no casa con vuestro discurso, asi que dicho esto, yo me retiro porque es una conversación de besugos.

Y obviamente me parece mal que se inyecte dinero a mansalva en los clubs, pero me resulta gracioso veros "sufrir" por lo que otros equipos llevan "sufriendo" años con vosotros, sin mas, y obviando de donde sale el dinero.

3 respuestas
Dase

Si sois mas grandes que el 90% de equipos, no sois parte de un equipo humilde.

No es tan dificil de entender.

"Luchamos con equipos que gastan mucho mas que nosotros" === Luchamos con equipos que gastan 1/3 más que nosotros mientras me atribuyo estar en el mismo grupo de los que gastan como mucho 4 veces menos que yo

B

#64 El FC Barcelona no fue fundador de la Copa de Europa y es de los equipos con más champions. No siempre estuvo arriba tampoco.

Y ahora el Atleti tiene más dinero que el FCB. Ya sois el segundo equipo con mayor poder económico de España.

ratedx

#64 en 10 años gastasteis lo mismo que vuestro odiado madrid

1 respuesta
Brago

#67 E incluso un poquito mas. Y eso que ellos ingresan menos por otros sitios que nosotros.

1 respuesta
ratedx

#68 de un fondo israeli que tienen el 32% del equipo

Ukmadorian

Cuando salen los presupuestos esos de la liga española, el Barcelona no debería salir el último con -1000 millones o así?

No tengo ni idea de estos datos la verdad, pregunto por curiosidad

1 respuesta
ratedx

#70 eso es solo de gastos/ingresos en fichajes

1 respuesta
Ukmadorian

#71 Gracias!

cabron

#64

pues es lo que he dicho yo en el post #30, que no sois un equipo humilde, que haya equipos más grandes no significa que vosotros no lo seáis, y me has contestado tú y el otro con no sé que películas, todo para terminar diciendo que no sois un equipo humilde y que sois más grandes que la mayoría.

Usuarios habituales