el 11 de la liga.

C

A estas alturas de la liga, a falta de 3 jornadas parece ya todo casi decidido, aunke torres más altas han caído, el Valencia se perfila como campeón.

Asi que me atrevo a perfilar lo que seria para mi el 11 + 1 suplente de la liga 03/04, y la DECEPCIÓN por lo q se esperaba de ellos, trasmitido en un 11

IDEAL

Portero:

Cañizares (Casillas)

Defensas:

Andrade(salgado), Ayala(cesar),Puyol(marchena),del horno(manuel pablo).

Medios:

Baptista(figo), Albelda(valerón),Xavi(xabi alonso), Ronaldinho(zidane)

Delanteros:

Ronaldo(Eto'o), F.Torres(villa)

DECEPCIÓN

Portero:

Rustü (Lemmens)

Defensas:

Pavón, (domoraud), Cáceres(Lopez recarte), Cuartero(karanka), (Rivas) Rebosio

Medios:

Beckham (Denilson), (Musampa)Quaresma, (Savio)sissoko, (Mostovoi)Aimar.

Delanteros:

Raul(Tristan), kluivert(Nihat)

D

aMOS AVER! desde cuando manuel pablo juega por la izquierda :S desde cuando baptista es banda??xavi mejor que xabi???Becklam fracaso?? :S

   Vete A pasTar AcelGaS

Decepcion:
Quaresma,Raul,Joaquin....Rustu...Mi abuela tambien.

Elektro

#2 ¬¬'

Portero:

Casillas (Cañizares)

Defensas:

Salgado (Andrade) Puyol (Helguera) Ayala (Pablo Ibañez :D ) Del Horno (ninguno xD)

Medio:

Figo (L. Garcia) Xabi Alonso (Albelda) Baraja (Xavi) Zidane (Vicente)

Delanteros:

Ronaldinho (F.Torres) Ronaldo (Mista)

C

#3 a ver colega 1º te tomas un valium y luego recapacitas.

Pone , DEFENSAS; meto a los defensas, NO HAY ORDEN de izq derecha central. ok? igual q los medios, y los delanteros. NO HAY ORDEN en mi 11 inicial. COLEGA q no te enteras.

Beckham decepción pues se esperaba más de él, porq sino es asi con q poco te conformas colega!!!

D

loq ue tu digas. BECKLAM DECEPCION jajajaajajajajajajajajajajja que chiste ;)

Elektro

Hombre #5, pa no haber orden, yo los veo todos perfectamente ordenados :D :D

C

me refiero a q si pongo defensas:

XXX----XXXX-----XXXX----XXXX

Lizq---central,izq---central,dere----LDer.

^
|
Eso es lo q yo no he hecho, yo he puesto DEFENSAS MEDIOS Y DELANTEROS. Sin tener en cuenta el orden.

ScOuT

Savio decepción? pues no lo esta haciendo tan mal en el Zaragoza. Beckham tb??? no stoy deacuerdo con esos 2 :\

C

yo esperaba más de savio. zaragoza al borde de 2º.
Beckham... ejem... ustédes mismos yo esperaba mucho más de este jugador q no ha resaltado EN NADA.

keko

#12 el zaragozaesta al borde de segunda por su mala suerte y su confianza...gano la copa y a conseguido 2 puntos desde entonces y asi no se puede...
PD: savio jugaria el doble si no le cosieran a ostias como lo hacen...

JiMmY

#3 soy del Madrid y x una vez estoy de acuerdo con el civikin este. Beckham ha defraudado bastante, simplemente destaco ke lucha bastante.

M

no estoy de acuerdo con la mayoria de esas supuestas decepciones.

sk0rpion

El equipo de la liga clarament

Casillas

Puyol Andrade Ayala Del Horno

Figo Baraja Luque o Vicente

 Zidane Ronaldinho

       Ronaldo
JMBaDBoY

Hombre Quaresma decepción... el tío es joven y casi no ha jugado con el barça, y para colmo juega ayer 10 minutos y se ha lesionado... 3 meses de baja.

m4t4

piiiiiiii incorrecto! xabi alonso debe estar ahi sin parentesis!

JiMmY

No es x entrar al trapo pero se ve de ke ekipo hay mas ehhh xd

Jodedorowsky

Mi once ideal seria:

Portero: Casillas (Reina)

Defensas: Puyol (Salgado, Alves) Andrade (Marchena) Ayala (Pelegrino) Del Horno (Capdevila)

Pivotes: Davids (Albelda, Mauro Silva) Xavi (Baraja, Sergio)

Extremos/Interiores: Figo (Victor), Vicente (Luque, Yeste)

Delanteros: Ronaldo (Villa) Ronaldinho (Torres)

DECEPCION:

No meto ni a Beckham, Pavon, Joaquin, Denilson, etc... porque estos para mi son un poco "cracks trampa".

Decepciones tienen que ser aquellos buenos/grandes jugadores que han tenido una temporada floja tirando a mala. Para mi son:

Zidane, Xabi Alonso, Mostovoi, Nihat, Kovacevic, Kluivert, Raul, Helguera, Tiko...

P3KaX

pero a ver, beckham ke le ha aportado al madrid? nada. un pase de gol por aki, otro por alla, pero nada mas, ni faltas ni recuperaciones de balon (recordemos ke es el mediocentro ke menos balones recupera en la liga).

Hombre, lo ke si ha aportado es dinero de camisetas y derechos de imagen.

Un saludo!

DaMMiT

---------------------ARANZUBIA-----------------------------

Javi Glez-------LACRUZ--------PRIETO-------DEL HORNO

-----------------GURPEGI--------ORBAIZ------------------

IRAOLA------------------------------------------------YESTE

---------------ETXEBERRIA------URZAIZ--------------------

dios solo creo un ekipo perfecto, a los demas los lleno de extranjeros.....

el athletic en la parte alta de la tabla solo con jugadores de euskadi! es el orgullo de euskadi!!!

Q

Sissoko decepción? Por qué? Que esperas de unn joven de 18 años que fue fichado como delantero centro y está jugando ( no mucho ) como destructor y haciendolo magnificamente...

Aimar decepción? Aimar se ha pasao lesionao la mayor parte de la temporada.

KiLLaH

#6 no se si eres dislexico o que, o es que no se de que hablas pero SIEMPRE te veo poner becklam si es una gracia yo no se la veo me cago en la p. es BECKHAM JODER nadie te lo ha dicho ? :S

#21 no me llames iluso porque tenga una ilusion.

#19 esto casi totalmente de acuerdo con tu 11... davids a mi me ha sorprendido yo pensaba que era un yonki que no iba a hacer nada en el barça y lo ha hecho bastante bien

eso si portero pondria asi, Casillas ( Cañizares, Valdes)

mala temporada segun mi punto de vista: zidane, raul, kluivert (este mala vida ha tenido para mi que se vaya a comer mierda de mono a africa ), quaresma (a ver si madura y da buen juego...), etc, etc

no me acuerdo quien decia eh no se si os dais cuenta de quien son todos los jugadores, de que mierda os sirven!!!! sino ganais nada en esta temp JAEJAEJAJE

eL_MiR

beckham decepcion? quaresma decepcion? q xabi alonso es mejor q xavi?

tu xaval tas flipando no?

anda, tomate un tranquimacin....

Jodedorowsky

Xavi esta jugando infinitamente mejor que Xabi Alonso, que ha hecho una temporada bastante mediocre...

eL_MiR

#3 "xavi mejor que xabi???" o el tio se ekiboca con la V i la B o se ekiboca poniendo ??? como d q si stamos locos.

en fin, la gente fuma demasiado....

beckham ha defraudado pq se le esparavan faltas directas, roscas etc etc... xo jugando dnd juega creo q con pelear ya le vale. necesitais a un makelele para q beckham y zidane jueguen ofensivamente sin precupaciones (lo mismo q nos pasa a los cules dsd q tenemos davids, q xavi i ronaldinho hacen magia)

MILLER

ZIDANE mala temporada por ke por ke el madrid no a sabido o no ha podido hacer rotaciones y a kemado a sus jugadores al final de la liga y ya no pueden con su alma pSSSSSSSSSSS, zidane a sido magnifico a aportado muchisimo antes de ke se kemara, 2 BECKHAM es buenisimo pero no es medio centro es interior derecha y el madrid lo pone de medio centro, beckham en el manchester con dos buenos medios centros ke recuperan y le dan el balon el cojia y los ponia en la cabeza de van nistelroy y gol fue la mejor pareja de la liga inglesa.

KiLLaH

ya miller pero ni esto es inglaterra, ni teneis a van nistelroy, ni a dos buenos centros...bueno figo sino fuese tan llorica...

Usuarios habituales