El Betis ya no es de Lopera

kakarikez

muchos beticos suspiran ahora por un jeque arabe

mark0ss

Esto me sigue oliendo a bulo...dice que detras hay emppresarios con bastante solvencia economica pero no da nombres xDDDDDDDDDDDDD

Autoventa de Lopera seguro...yo solo espero al 14 de Julio nada mas toda la mierda y tonterias que vayan saliendo me creo cero

AoShi

Estoy llorando de la risa...

"Lo que quieren es un beti de varde, un beti gratuito"

8 días después
KuS

Es de ayer creo pero.. ¡al loro!

B

En fin, la jueza ha mandado a Lopera a pagar 25 kilos de fianza ademas de no poder vender las acciones, esto va a ir muy mal. De donde va a sacar Lopera 25 millones, como va a pagar a los jugadores. Esto es la ruina del Betis, nos va a dejar peor ke cuando el llegó, tan de salvador ke se las dio en su momento. Link a la noticia:

http://www.abcdesevilla.es/20100716/deportes-betis/juez-adopta-medidas-cautelares-201007161545.html

mark0ss

#35 que tiene que ver Lopera ahora mismo con el Betis?sus acciones a dia de hoy no tienen ningun valor y los 25 millones los tiene que pagar de su bolsillo no los tiene que pagar el Betis(cuando se enterara la gente que Lopera nunca a pagado un solo euro de su bolsillo..)..las fichas de los jugadores pues no se pueden pagar habra que dejar salir a muchos..yo solo espero que Lopera entre en la carcel aunq sea 1 año solo y que le den de ostias a diario por hdp.

Y aunque la jueza no hubiera hecho esto...Oliver no mandaba era otro muñeco de hecho las empresas de Lopera seguian trincando dinero de los abonos estando Oliver ya como nuevo dueño.

B

#36 yo lo ke vengo a decir es ke el Betis ahora mismo no es de nadie. La venta no se ha hecho porke la jueza la ha congelado y de paso ha suspendido los poderes (por decirlo de alguna forma) de las acciones de la empresa de Lopera (Farusa) ke era la mayoritaria.

Ahora por muy titere ke se kiera considerar a Oliver tampoco va a hacer nada, porke desde su grupo Bitton Sport han dicho ke estan a la espera de ver ke pasa con el pakete mayoritario de las acciones (las de Farusa).

Por esto he dicho antes ke no se como van a pagar a los empleados, nadie va a poner dinero en el Betis, ni Lopera porke no lo tiene y encima tiene ke pagar 25 millones ni Oliver y su grupo porke estan a la espera. Encima los ke mandan ahora en el Betis son los consejeros, los mismos consejeros ke eran marionetas de Lopera y ke no hacian absolutamente nada. Lo mejor es ke salen diciendo ke ellos se encargan en plan trankilizar y eso a la mayoria de los aficionados del Betis lo ke nos da es miedo porke son unos mantas.

Y no os kepa duda de ke si Lopera puede sacar aun dinero del Betis para pagar los 25 millones esos lo va a hacer, ya ke mas le da.

PeLoTaSo

Lo de la venta del club es una estrategia que le ha salido mal a Lopera. Lo que quería era vender las acciones para que así al haber un contrato firmado y un tercero de buena fe (Oliver) esas acciones no podrían ser intervenidas por el Juzgado porque ya no son de Lopera, pero por lo visto la Jueza ha sido más rápida. De todas formas que yo creo que al final el club acabará otra vez en manos de Lopera, sino tiempo al tiempo.

E

Lo peor que le podia pasar al Betis es que se paralizase la venta.
Por cierto el Oliver este en poco tiempo ha intentando ganarse tristemente a la aficion.

El pasado jueves, Oliver decidió despedir a María del Carmen Calderón, sobrina de Lopera y hasta ahora responsable de las taquillas del club, después de que aparecieran unas imágenes suyas en la prensa acompañando al ex consejero delegado a su salida del juzgado en el que prestó declaración como imputado. Es el segundo despido de gente afín a Lopera, tras el de su director de comunicación, Iván Larriba.

ThUnDeR

y aora mismo kien toma las decisiones?

pk an largao a momparlet y cañas..

Usuarios habituales