El ciclismo es un engaño

WiLoW

pues eso el ciclismo no es un deporte es una panda de tios metiendose de todo el ciclismo ya no tiene credibilidad

el_fonti

#1 en España hay 2 asesinos, todos los españoles asesinos. ¬¬ (ejemplo drastico, si lo se)

WiLoW

#2 para decir cosas q no tienen q ver no postees gracias

sheva7

#1, #2 solo a puesto un ejemplo

no te lo creas todo, lo de rasmuss es raro, pero solo se a dopado 1 o 2, todos los demas(contador,sastre,balaverde etc no)

no son engaños, tienen ke empezar de 0, tiene ya poca creedibilidad

WiLoW

#4 seguro q todos van dopados lo q pasa q no lo kieren sacar

EnDeEsgue

me hace gracia, en este pais hay cantidad de retrasados como #1 que se creen que los unicos que se meten son los ciclistas y que por eso el deporte pierde credibilidad

Que pasa que la quimica mueve las piernas ella sola?
Que pasa que con quimica no sufres?

SI SE METEN ES PORQ LO NECESITAN JODER, si no vas hasta las trancas en cualquier deporte de elite eres una puta mierda y no das la talla, eso es así, de vez en cuando pillan al cabeza de turco de turno para limpiar la imagen y punto.

Te crees que a ellos les gusta hacerse transfusiones por ejemplo? si, igual de agradable que comerse una piruleta, puro gusto oiga.

El doping es la cosa mas normal en todos, repito, TODOS los deportes de ELITE, y para mi, no quita ningun valor ni al ciclismo ni a ningun otro.

Seguir pensando que lo normal es ir sin nada y los que les "pillan" son los "malos" xDD que seguireis engañados.

Saluditos

B

si te parece le aplaudimos a los que se dopan NO TE JODE. Si sera bueno y todo meterse mierda, si no puedes ir a un ritmo PUES NO VAYAS.

K

#6 me recuerdas a torrente, la droga no es mala...
La droga te pega??? te muerde los huevos???? No..

WiLoW

#6 pos si no dan para correr 7 puertos q corran 1 pero pero sin doparse

sheva7

#6 y #4, para mi opinion, estais equivocados, los deportistas de elite no estan dopados ni mucho menos, como asegurais, me juego el cuello.Si vosotros creeis eso estais en un error porque, siendo eso asi, lo unico que diferenciaria a un deportista de otro seria su calidad(en cada deporte) y el ciclismo mas concretamente, es solo facultades fisicas, el q mas rapido y resistente sea ese gana y . no ai mas

#11 la dao. Dame clases pa saber explicarme!!

KuS

Cuando cualquier otro deporte reciba la persecución que tiene el ciclismo hablamos. Mientras tanto nombrar solo al ciclismo hablando de que es un engaño es una soplapollez. Todo deporte de competición y élite saldría igual parado, o peor, si soportara la carga de tantos clanes de vampiros detrás.

EnDeEsgue

#9 en eso estamos totalmente deacuerdo, pero las audiencias son las audiencias... todos queremos ver a tios correr 200 km diarios durante 31892389213 dias seguidos sin ke se cansen en vez de ke corran 100 xD

#10 la quimica no hace milagros, y como todos van igual la genetica sigue marcando la diferencia. Si no estas metido mucho en el mundillo este es normal que pienses eso, todos lo pensamos al principio, pero cuando empiezas a hablar con cierta gente te das cuenta de lo que hay xD

Shinji01

si sacasen la de mierda que hay en el futbol.... ahora poco a poco van saliendo cosas, como que todo el Olympique de Marsella se dopo en la final de Champions menos 1 o 2 jugadores que se negaron, pero bueno, hay deportes en los que "interesa" sacar mierda para limpiar imagen, i en otros deportes, que son los que generan mas dinero (futbol y baloncesto) no interesa xq sino seria como matar a la gallina de los huevos de oro.

el_fonti

#3 Te he puesto un ejemplo, lo que no pinta nada aquí es tu post metiendo a todos los ciclistas en el mismo saco.

B

si solo fuera el ciclismo el deporte estaria salvado

T

como la halterofilia que en cada juegos olímpicos descalifican a la mitad de los que se presentan por dopaje xD

sheva7

#12, pues no lo se,yo se poco de este mundo la verda, solo lo ke se ve de fuera, pero no creo ke toda la gente lo haga asi y ademas, la quimica seria capaz de hacerlos a todos muy muy parecidos y no es asi

si fueran todos dopados, contador a 1 km de la meta no se hubiera kedao tirao, por ejemplo

ZorK

Que creeis de Miguel Indurain, sinceramente? se dopo en su dia? SI o NO?

sheva7

Yo pienso q solo se dopan 4 o 5 tontos, es mi humilde opinion ke no va aningun lao pero weno xD

kikonazoo

#13 Venga suelta más barbaridades.

Tu crees que en el futbol se dopan? Yo no lo creo... tampoco se necesita TANTA condición física en el fútbol

El ciclismo está destinado al dopaje porque es exclusivamente físico, igual que el atletismo

T

Pues ahí se dopan todos.

En el ciclismo me refiero.

B

en el futbol veo una tonteria el doparse la verdad. Puedes tener un despliegue fisico tremendo que si no manejas el balon bien de poco te va a servir(al menos en la ELITE). Y aguantar jugando 2 partidos a la semana...se puede perfectamente sin necesidad de doparse. Que tienen sus fisioterapeutas, con sus masajitos, sesiones de gimnasio y tal...con las k cn eso se aguanta de sobra.

sid3

#11.

A parte de que es el deporte más duro, sin duda alguna.

Cuando un ciclista cae, por mucho daño que se haya hecho, se debe levantar y debe seguir con la carrera. A no ser que haya quedado muy maltrecho, le dan un poco de agua, y a seguir.

Cuando un futbolista cae o se tira, salen los masajistas corriendo hacia él. Tiene la opción de seguir o de quedarse en el banquillo.

Y finalmente, en qué deporte necesitas alimentarte mientras lo estás practicando para no quedarte planchado?

Saludos.

KuS

#23 no se si te he entendido mal y me estás dando la razón o no me has entendido tú a mi xD Por si acaso comentar que yo defiendo el ciclismo entre otras razones por todas esas que acabas de poner.

Como aficionado a la práctica del ciclismo que he sido me parece alucinante lo que pueden llegar a hacer esos hombres.

Odio en lo que se está convirtiendo, mediaticamente hablando, por existir de unos años a esta parte la moda de perseguirlos como si verdaderos delincuentes de arma en bandolera se trataran.

Pero casi más odio a la gente que se dedica a despotricar de ello y que luego encima tienen la desfachatez de decir cosas como que en otros deportes no pasa.

Aquí debería decirse que o vampireamos a todos o a ninguno, pero criminalizar un solo deporte de alta competición y solo porque le dió por ahí a la prensa llegado el momento me parece deleznable.

ReibenN

no es lo mismo la diferencia que se puede sacar en ciclismo donde el fisico es determinante que en el futbol o baloncesto, donde el talento y la tecnica tienen mucho que ver.

B

esta claro que pasar, pasa en todos los deportes. Pero en el que es mas "necesario" por asi decirlo para ser el mejor, es en el ciclismo. Al ser un deporte que se basa mas en el fisico que cualquier otro. Es que es una brutalidad lo que tienen que correr cada dia los ciclistas.

sid3

#24 Te dí la razón, y ahora aún más.

Completamente de acuerdo contigo.

EnDeEsgue

#24 realmente esto parece que ha comenzado desde ke ¿Manzano? (no me acuerdo bien), empezó a rajar toda la verdad, y para limpiar la imagen pues mira, haran esto unos añitosy luego como siempre.

Por eso que tu dices es por lo ke me da rabia gente como #1, que se creen ke esto del doping solo pasa en el ciclismo cuando pasa en todos los putos deportes de elite xD

JoNSuaN

#18 quiero creer que iba limpio, pero cada dia me cuesta mas.
cada vez que pienso que pasó de ser nadie a ganar giro + tour en apenas mes y medio, me da repelus pensar la de mierda que se habra metido

el problema del ciclismo es que las etapas cada vez son mas largas y mas duras, y el cuerpo humano tiene un limite.
si redujeran 20 km las etapas en llano de la primera semana (que, para que nos vamos a engañar, son un petardazo insoportable), y un par de puertos menos en los pirineos / alpes, todos llegarian mejor a paris.

aun asi habria algun listo dopadisimo para superar a los demas, pero seria raro que en 3 semanas no le pillen ni una vez en un control sorpresa.

sobre la diferencia entre ciclismo y otros deportes, creo que se deberian extender los controles por sorpresa a TODOS los deportes, para limpiar un poco y acojonar un mucho

ArcheR

#6, me ha parecido intuir por tus comentarios que defiendes el dopaje? De ser así, la pregunta REAL sería: defiendes el dopaje y tienes los santos cojones de llamar a los demás engañados? Joder, hay que tener huevos para decir eso, eh? xDDDD

Usuarios habituales