El Madrid apuesta por Marc

GrimMcSlam

Si, Rossi tb decía q el bueno era Pedrosa y mira xDDD

Por favor, esa comparación está desmedida. Máxime cuando Pau es el mejor jugador DE LARGO de la historia de España.

Marc ni siquiera ha ganado un título ni, supongo, optará x ganar la Liga.

Salu2^^

ArcheR

"Si para ti es mejor ok, para mi no."

Perfecto, el tema está en que hay muchos más que piensan como yo ;)

"Pero la proxima vez lees todo mi texto y no solo coges lo que te salga a ti de las pelotas porque te convenga."

A tonterías que no merecen respuesta no voy a darles ese placer.

"Por cierto si tiene tantos MVP supongo que deberiamos compararlo con Sabonis no?"

Claro que sí, de hecho es que es posible que consiga batir su récord, sin duda este año Marc está haciendo una temporada similar que Sabonis en aquella 1994/1995.

"y si Pau tampoco supero ese record debe ser tambien mejor que el, joder que maquina nos ha salido Marc"

Pues claro que es mejor el año que está haciendo Marc, solo hay que mirar los años ACB de Pau y Marc.

GrimMcSlam

Archer, para ya por favor. Ya has hecho suficientemente el ridiculo al usar la expresión "Es como si comparamos a Dios con un gitano" refiriéndote a Marc y Felipe como para que ahora compares a Marc Gasol con su hermano o con Sabonis xDDD

Por favor... ni punto de comparación :S. Es como si dices q Lou Roe (cdo hacia las valoraciones q hacia) o Borchardt son mejores q Gasol xD.

Salu2^^

I

Madre mia ArcheR, mejor dejalo si ya no se ni porque discuto contigo en temas de basket, cada vez las sueltas mas gordas macho

ArcheR

#33, ya dije antes que esa comparación había sido excesiva, pero manda huevos que hables de ridículos tú que has soltado cosas como que Raúl es el mejor delantero de España, que Valdés es peor que Ricardo o que Pepe es el mejor defensa central de la liga. Hay que tenerlos gordos para hablar de ridículo habiendo dicho eso xDDD

Y claro que estoy comparando a los hermanos Gasol por ejemplo, estoy comparandolos obviamente en la LIGA ACB, que parece que sólo lees lo que te interesa, pillín ;)

#34, sí, tan gordas como aquella del Pamesa no? Al final en qué quedó, pisar fuera con el balón se permite o no? xDD

GrimMcSlam

Donde he dicho yo que Raúl sea el mejor delantero de España? :S

Valdés me parece peor q Reina, D.López y Casillas. Lo de Ricardo te lo has inventado tú y Pepe es el mejor central de la Liga de largo, vamos eso si q lo tngo claro.

Pau Gasol contribuyó decisivamente para que su ekipo ganara la ACB, M.Gasol no ha ganado (ni va a ganar) nada cn el suyo.

Salu2^^

ArcheR

Si lo de Raúl lo has dicho no sé cuantas veces, y de lo Ricardo también, aunque lo siento, como comprenderás ahora no me voy a poner a buscar el comentario en todo el foro, y lo de Pepe... pues eso, diciendo ya sólo eso como puedes hablar de ridículo de nadie? xDDD

Y lo de las comparaciones, otro sin sentido más. Me importa una mierda lo que gane o no el equipo de cada uno, no estoy comparando equipos, estoy comparando jugadores, y Pau Gasol la temporada anterior a irse a la NBA no hizo ni de coña los números que está haciendo su hermano esta temporada, ni tuvo ocasión alguna de superar un record como es el de ser nombrado MVP de la jornada más de 10 veces en una misma temporada.

De todas formas, ya tengo claro que os jode que Marc esté haciendo la temporada que está haciendo porque es probable que vuelva al Barça, porque si, por ejemplo, ya se supiese que fichaba por el Madrid, Marc os parecería el mejor jugador de Europa sin ninguna duda xDD Eso a ti, al otro le jode porque tiene tan idolatrado a Felipe Reyes que hasta se pone un avatar de él, por eso le jode tanto xD

GrimMcSlam

xDDD eres un caso perdío. Q no me compares a M. Gasol con su hermano o con Sabonis coño. Q Pau fue nº3 del draft y a saber en qué posición quedaría Marc ahora...

Q Pau se convirtió en hombre-franquicia en su primer año en la NBA y Marc ni siquiera sabe si va para ser titular o xupar banquillo.

Q x muxos números que tenga y muchas buenas valoraciones q haga, no quiere decir nada, ya que depende mucho del rol que tengas en tu equipo y los minutos de los que dispongas para conseguir una valoración u otra (y te lo digo x experiencia q stoy picao al SuperManager ACB).

Salu2^^

I

#35 a ver cegato, vuelve a mirar la imagen aquella que cuando coge el balon esta pisando con un pie dentro y otro en el aire, y si no lo ves pues la pasas fotograma a fotograma a ver si asi te das cuenta CIEGO

#38 Marc ya salio el año pasado drafteado, el puesto 48

Y a mi no me jode absolutamente nada que Marc se este saliendo, al reves de cara a los JJOO estoy encantado y además me parto el culo viendo el jugadorazo (porque me lo parece) que esta desperdiciando el Barça. Otra cosa es que me parezca mejor que Felipe, que obviamente no.
Si va al Barça y nos toca las pelotas sera cuando me joda, ahora ya te digo que para nada

michi

#35 yo al que mas ridiculos en esta web he leido ha sido a quinto, luego un tal jaden y despues a ti, campeon, y lo peor es que los otros ya sabian que estaban diciendo gilipolleces, tu lo dices convencido y luego reculas XDDDDD

y no nos vengas ahora con que Gasol dios -> reyes gitano es simplemente decir que uno es mejor que otro, que no cuela

y por favor, no lo compareis con sabonis que me da la risa, y a el tambien

ArcheR

#38, por partes, porque sólo por el último párrafo ya será la última vez que responda:

"Q no me compares a M. Gasol con su hermano o con Sabonis coño."

Sin duda, con esos argumentos tuyos tan devastadores no puedo seguir comparándoles.

"Q Pau fue nº3 del draft y a saber en qué posición quedaría Marc ahora..."

Y? En el draft de 2003 un señor llamado Darko Milicic, quedó 2º en la primera ronda del draft por delante de gente como Bosh, Carmelo Anthony o Wade, por lo tanto repito, Y? Vamos, es que con esa perlita demuestras que de NBA has visto los resúmenes de telecinco.

"Q Pau se convirtió en hombre-franquicia en su primer año en la NBA y Marc ni siquiera sabe si va para ser titular o xupar banquillo."

Este es otro Y? Acaso tú o alguien esperaba que Gasol quedase 3º del draft? Acaso alguien esperaba que se adaptase tan rápido a la NBA e hiciese esos números? No, nadie, ni él mismo, por lo tanto no me hables de cosas "posibles" si no de cosas que son ya.

"Q x muxos números que tenga y muchas buenas valoraciones q haga, no quiere decir nada, ya que depende mucho del rol que tengas en tu equipo y los minutos de los que dispongas para conseguir una valoración u otra (y te lo digo x experiencia q stoy picao al SuperManager ACB)."

Ya por este párrafo siento decirte que paso de contestarte más, como tú mismo dices, eres un caso absolutamente perdido y descarriado. Sigue con el SuperManager ACB, que pronto llegarás a entrenador de baloncesto gracias a la gran experiencia que te otorga, y suerte.

-

Soy Grim, q me han bloqueado la cuenta por decir que en el IRC roque confesó haberse topao cn un travelo.

Solo decir entonces que según la forma de pensar de ArcheR, Borchardt sería el mejor jugador de la ACB.

Salu2^^

Usuarios habituales