El mejor jugador del Mundo

ScOuT

Bueno.. esto es kizas un post repetido, pero para estrenar el foro pues lo pongo ya ke anda muy perdido en "off topic" jejejej

¿Cual os parece el mejor jugador de futbol del mundo?

Bueno casi seguro ke a todos Zidane,Ronaldinho... pero a excepcion de estos 2 mega cracks habra alguno ke os guste no?

Ami personalmente me gusta Shevchenko y Del Piero y de porteros me kedo con Buffon y Casillas, aunke tb me gusta como para Sebastian Frey (guardameta del parma).

Os toka a vosotros ahora :)

stereick

a mi me gusta LEXE LA PAGLIA ( del tenerife 2ª division ) jajaajaj es broma para mi lo MEJORES ahora mismo sin contar con zidane es...
Thierry Henry
Ronaldo Nazario Da Lima
Valerón
Figo
Kaká
y ...
Aílton

ScOuT

upsss se me olvido poner tb a Kaká y Valeron !!

LuKeoNe

stereick No se de que, pero ese avatar me suena de algo....xD

Sh0_0PinG

el ronaldo...del manchester el del madrid suks, vicente (reiros pero aora va salio) puyol(que decir de el mejor defensa central de españa) nedved(un pokiyo yayo pero ay esta..) sevchenko(gol por aki gol por alla) no se, ay TANTOS...aora el mejor del mundo pa mi seria entre henry(que ya puede jugar con ladillas que te mete 7) o ronaldinho(pfff ohhh brasileiroo), zidane le kedan 3 años y pal asilo...asunque aora mismo esta entre los 5 mejores del mundo

TiDuSS

Ronaldinho, Zidane , Henry , Vicente , Puyol , Buffon ... muchos .

E

Casillas xa guardar los 3 palos

Puyol acompañado de 3 wenos defensas (Nesta o Cannavaro) xa dar consistencia

Davids xa romper con clase en el medio

Ronaldo de Assís Moreira xa tener el mejor jugador del mundo en el ekipo... Que cree futbol y distribuya pases a los delanteros

Van Nistelrooy y FTorres xa experiencia , poder , savia nueva y gol a la delantera

Como podeis ver , se puede hacer 1 ekipazo sin los galacticos estos de Putas + Dinero .... aujauuajaauja

speciaL

Actual: Henry

Mitico: Cruyff y Garrincha

JMBaDBoY

#7 Sinceramente... Torres es bueno y eso el chaval, pero para catalogarlo como uno de los mejores delanteros del mundo pues no...

Para mi el jugador más completo es Ronaldinho, tiene técnica, pases al milímetro, gol, es rápido, sabe regatear, distribuye y mucho más.

E

Se que no sele puede catalogar como ello xxro es de los q mas proyeccion tiene

Necris007

para mi el mejor es Henry i como portero cañizares tmbien caca y este puede q no lo conozcais pero lo e visto jugar envarios partidos i llegara a ser in crack se llama Robinho por su puesto es brasileño.

E

Contestaba al Jmbadboy

ScOuT

Ese tal Robinho tiene ya tiene ofertas en europa, el otro dia lei por ahi ke podria marcharse a la "serie b" d italia para madurar como futbolista aunke seguramente juegue en primera en algun ekipo mediano :)

B

...a mi el que más me gusta es Roberto Carlos y de porteros me quedon con Buffon

PD; #10 please que el post iba por buen camino

GriLLo

Ronaldo.

ISAILOVIC

sin duda, maradona

s0Lid

Actualmente: Zidane, sin dudarlo, tiene un tiro q donde pone el ojo pone la bala, ahora en el R.Madrid no tira las faltas, pero en la Juve cuando las tiraba..., el regate, no hay kien se la kite, los pases medidos, lo tiene TODO, yo disfruto muxo viendolo jugar y cuando kiere se echa el ekipo a sus espaldas.
Ronaldinho es bueno, pero le queda bastante recorrido para llegar a la madureza q tiene Zidane y su palmarés, pq tendrá 31 años.. pero lo q le keda de fútbol....

Legendariamente: buf.. los q me resultan más cercanos son Maradona y Cruyff, no se cual de los dos.. quizá Maradona... pero ha perdido muxo como persona...

PhobyouS

Portero: Casillas
Jugador: Ronaldinho & Henry

:D

DarthVader

El mejor jugador del mundo?

Muy variable pero para mi es Ronaldinho.

Aridane

Juan Carlos Valerón.

B

todo hay que decirlo...ronaldinho

o0OeMiNeMO0o

Zidane. Lo tiene TODO komo a dicho uno antes. Se le ha olvidado la gran persona ke es.

m4t4

asi conocidos pero no reconocidos entre los 5 mejores nunca esta VIERI. es el puto amo y siempre mete los goles del inter...yo siempre q veo los resumenes del inter mete el xDD

ronaldo es la poya...

zidane rebosa calidad por todas partes (y mal genio aveces xD)

y otra debilidad mia es pires me parece un jugador extraordinario. caso aparte dentro del arsenal es henry (una puta makina con una calidad similar a la de zidane (soloq mas goleador))

o0OeMiNeMO0o

MAl genio... normal, si burrea a tol ekipo, estos le meten patadas, codazos... pos en alguna se tendra k revolver ( vease Alfaro, k le metio un kate en el kuello y el le solto el manotazo )

Q

El mejor jugador es Ronaldo, ya que es el que mas capacidad tiene de desequilibrar un partido en cualquier momento, y por tanto el mejor.

El que mas calidad tiene, y mejor vision de juego, Zidane.

El mas imaginativo, Ronaldinho.

El que junta las 3 cosas, y a mi gusto jugador mas completo en este momento, Henry.

FA

Yo

m4t4

#29 es pr0!

Usuarios habituales

  • ScOuT
  • o0OeMiNeMO0o
  • Gantorys
  • DarthVader
  • D3v1L
  • m4t4
  • exer7