El mejor lanzador de faltas

Merluza

<-

imanolmartin

que yo haya visto, ronaldinho, beckham y juninho

N

Juninho, Assunçao, Zico, Maradona y Mihaljovic

Para mi el 1º, Zico.

bruges3

Ronaldinho, Assunçao y Juninho

retsex

Con Bechham en los EEUU y Ronaldinho con un nivel desconocido, creo que el más claro ahora mismo es Juninho Pernambucano.

J

Genial, nadie menciona a Ronaldinho y Del Piero, y sin duda son los 2 mejores lanzadores de falta directa a gol. Ahora, los mejores lanzadores de falta de estrategia son, sin duda Beckham y Pirlo.

ErNeStIn

David Beckham

Majou

Tsartas.

oOL4sTOo

Tsartas Djalminha, Juninho Pernambucano, Rivaldo, Ronnie, Bechkam, Del Piero, Pantic, Pirlo,etc.. Me encanta el estilo de Ronaldinho, y el de Del piero

GrimMcSlam

Ronaldinho.

Loker

Raul

N

#36

¿Falta directa a gol mejor Ronaldinho que Juninho? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo tuyo es grave, MUY grave.

ReMaTxEs

Juninho era un fuera de seria, pero Miliko Pantic recuerdo verlo hacer todo el horror en el Atleti.. Eso si, ver algun video de Zico sus pepinazos no tenian precio xD

N

Zico es EL REY. La colocación es impresionante, para mi, el mejor junto a Juninho.

Shinji01

Juninho es impresionante... i el que dice Jovan Stankovic, cuando jugo aqui en el Lleida.. metio 2 goles en toda la temporada de falta i nosecuantos palos, pero en su epoca joven era un crack tambien.

D

yo no me canso de ver el video que postee en #1
Mirar la falta del minuto 0:54 del video un poco mas y mete desde el medio campo falta directa...

oOL4sTOo
GR33N

R. Carlos no está entre los mejores porque normalmente metía zambombazos y daba igual si pillaba portería o piernas/cabezas...
Pero el mejor gol de falta que yo he visto, sin duda la bomba mágica a Francia. La cara de Barthez mirando la bola entrar así no tiene precio

http://es.youtube.com/watch?v=jE5IbYL9dT0

KuS

Milinko Pantic.

ReMaTxEs

#48 R. Carlos tenía el cartel del Danone abollao.. De cada 10 entraba 1, eso si, la que entraba era un auténtico pepinaco xD

-

Pantic.

sergiovk

Yo las faltas que he visto tirar a Juninho no se las he visto tirar a nadie.

GuMmY

Siniša Mihajlovi&#263;

joseph-

shevchenko tambien las tiraba bien

Xtr3m3_

#21 Robert Miles - Children

djmuerte

Juninho cuando le sale una folha seca desde a tomar por culo y el balon ni gira en el aire es impresionante

MILLER

El mejor lanzador de faltas es Beckham por su estilo de golpeo unico y su precision inigualable, el mismo estilo que en españa no le permite marcar en tiros directos por que no tiene distancia entre el balon y la barrera para que vaya a porteria y si tenia en inglaterra, pero en las faltas de estrategia si se veia que es el mejor por la cantidad de asistencias.

Y no os olvideis de zidane, que en el madrid no tenia la oportunidad pero en francia las metia TODAS, en la eurocopa 04 falta que tiraba gol al marcador.

TazzMaTazz

De la historia no se, pero de los últimos años para mí es Assunçao, era brutal la estadística de lanzamientos/goles que tenía y eso que jugaba en un equipo "pequeño" como es el Betis, porque si hubiera jugado en un grande de Europa todavia hablaría la gente de él.

Y desde que tengo uso de memoria con el que más he disfrutado ha sido con Rivaldo, aunque Ronaldinho tambien ha demostrado ser uno de los mejores lanzadores de la historia y por supuesto Beckham, que aunque a nivel global no se parezca en nada al resto, lanzando faltas era dios y las ponía donde quería.

valf0r-

Nakamura tb me gusta mucho como lanzador

Merluza

Comparais a ronaldinho, beckam, zidane, que son grandes tiradores de faltas, con los mejores de la historia, que son zico y maradona e incluso juninho ? awita..

el mejor gol de falta de la historia, este, a unos 15m de distancia, por encima de la barrera..

Los 10 mejores de napoles, de todos los colores..

Y mas largo, de su carrera, de aun mas colores..

Saludos, y disfrutad.

Usuarios habituales

  • bruges3
  • GrimMcSlam
  • frantxu
  • davpowered
  • Merluza
  • oOL4sTOo
  • NiceFr4g