El post ultra

duriel_one

Ojalá se marchara Floper y se creara una grada joven en el fondo sur a rebosar, como el Frente. Con precios accesibles para los chavales y todos unidos (us incluído a modo de sección dentro de la misma.

Soñar is free.

R

Podíamos quedar todos los ciberultras de este post y partirnos la cara a lo hool.

3 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Con botas y tirantes

R

Me gusta que aun haya gente clásica.

2
Marioneku

#4982 Ojo me gusta la idea.

1
R

Pues parece que ya estamos 4 a voz de pronto, yo soy del sur pero propongo Madrid ya que es lo mas cercano a todos si se apunta el guarro de OLIGOFRENIKO y compañía xDDD

PD: El de city boys y yo podríamos hacer ruta para subir. :santo:

M

Un detalle que me llama la atencion de los ultras en españa es la poca atencion que se da al material de grada. En general los grupos no se preocupan mucho de trabajar buenas banderas y buena estetica en la grada. Os pongo algunos ejemplos de mi equipo.


Esta es quizas una de las mas importantes. DELIJE SEVER

Y una que para mi junto a la de Orthodox Boys mas simbolizan a la gente de este club

2 respuestas
frankeitor

#4987 Aqui preferimos dejarnos el dinero en marcas casualiticas de 400euros/prenda

1
R

#4987 Aquí están adoptando el estilo ingles, pero sin peleas, solo postureo y la foto.

1 respuesta
Marioneku

#4989 No creo que estén adoptando el estilo ingles(que a mi me gusta), sino mira Iraultza del Alavés, cantan un mix de canciones de todos los equipos argentinos y tienen banderas de todos los colores i esas cosas, y tienen mucho éxito.
Otro ejemplo también es el frente atlético tiene canciones de esas de media hora que parece el coro de un monasterio.

1
B

Celtarras:
http://www.marca.com/futbol/primera-division/2016/04/16/5712625a22601d914a8b45ee.html

Tiquismiquis

Qué grima da esa voz.

Vandalus

los ultras, el peor enemigo de los bares con terraza xD

2
M

151 derby eterno
Brutalidad policial (policia ataca ultra boys delije)





http://zurnal.rs/public/uploads/article/derbi2.gif

R

La mierda los twitters y las redes sociales, que no te has ido de ahí y ya se ha enterado la policía poniéndose de camino.

Como corren los vigueses nene.

KARRAGHER

Donde dices que es la quedada? Otro que se apunta

M

Ultra' Lazio
https://www.youtube.com/watch?v=dbp4bjaiwjo

Puro style

1 respuesta
Marioneku

#4997 Cuantos nazis morenitos veo por ahí.

6 2 respuestas
Kraug

#4998 Sisi pero no hay huevos a tocar a los Irreducibilis.

2 respuestas
Marioneku

#4999 No niego que sean muy peligrosos ehh jaja

LoNSdale

#4998 antes de ser un saludo nazi, era el saludo fascista, y antes de ser un saludo fascista era el saludo del imperio romano. Diria que hay mas probabilidades de que hagan este saludo por una de las dos ultimas opciones que la primera :)

2 respuestas
ISAILOVIC

#5001 si, se les ve muy fan de Julio Cesar

16
15 días después
mry00

#5001 jajajajajjaj oc.
#4999 se escribe irriducibili

10 días después
g0tO

(De ayer en Basilea) Como siempre, los de siempre, donde hay pelea y sangre. Luego se les muere uno y se le santifica jajajaja

1 1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Hostias como panes

Y tifazo

1
B

#5004 como oviedista leer a uno del celta decir eso me ofende, cuando yo he vivido en mis carnes como los celtarras se desplazaban única y exclusivamente para ir a por symmachiarii en partidos en los que no jugaba el celta. Con decir que a uno empezó una pelea y le cayó una paliza el día que vino el Athletic a Oviedo a jugar la copa del rey...

1 respuesta
g0tO

#5006 ¿A mi que me cuentas de Celtarras tio?. Creeme que también he vivido movidas así. Por ellos ir a Gijón u Oviedo es un deporte de alto riesgo, espero que se calme la cosa poco a poco como este año en Gijón que el ambiente fue estupendo. Pero tio, te crees que cada aficionado tiene que defendar a sus ultras o qué? A mi los Celtarras me dan exactamente igual, no los he defendido nunca. A mi una gente que queda para zurrarse con otros, que se preocupan más por hacer pegatinas de ellos, que cantan más contra España que animando al supuesto equipo que defienden no me merecen mucho respeto.

Así que no te ofenda tanto que ponga un comentario sobre otro acto deleznable de RB.

1 1 respuesta
B

#5007 no, pero es que dices "los de siempre" cuando no son los únicos, y precisamente viniendo de uno del celta atufa un poco la cosa, no hay más grupos ultras que se metan en fregaos sin venir a cuento? Parece que viene más por ser del eterno rival que por el tema de los ultras, es un poco lamentable.

1 respuesta
g0tO

#5008 Lamentable por qué? Por que son del "eterno rival"? JAJAJ ok

3 respuestas
NosFeR_

#5009 porque esto es el post ultra e intentar atacar a alguien por ser ultra es como... no sé si me entiendes.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa