El post ultra

DaMMiT

#29 #30

si os sorprende es que no conoceis a los boixos xddd

es una foto en valencia, final de copa del año pasado.

carlitosfg

los boixos no saben si son fascistas o izquierdistas xdd

2
vicka

Os sorprende eso de los Boixos ? xdddd

Una pena que Juanito les haya pasado el peine por encima.

#32 +1000 jajaja

sidali

Ligallo y colectivo:

http://www.ligallo1986.com/documentos/galeria/289.jpg

http://www.zaragocistas.com/fotos/1269773742.jpg

http://img253.imageshack.us/img253/4324/colectivoforgf3.jpg

http://www.colectivo1932.com/album/displayimage.php?pid=255&fullsize=1

http://www.colectivo1932.com/album/displayimage.php?pid=170&fullsize=1

ISAILOVIC

Estaba buscando imagenes de Komandos Castilla (antiguo Real Burgos) porque fue un grupo bastante activo. Solo he encontrado este fotomontaje con UB

KC: 1ª fila a la izquierda y los dos de la 2ª fila. El resto UB

getalega88

los ultras de este pais son todos unos aficionados comparados con cualquier grupo ultra del equipo mas cutre que os imagineis (livorno, atalanta, etc)

por no hablar del lazio, que tiene 2 grupos ultras cada uno en un fondo enfrentados a muerte...

aqui os dejo un video del pieza Boccia:

http://www.youtube.com/watch?v=UnuZgNPbyS8

DaMMiT

#36 tampoco exageremos, que en este pais siempre ha dominado lo de ensalzar lo del exterior, como hasta hace poco con los futbolistas extranjeros (ahora se valora algo más el producto nacional).

más de una y más de dos veces han tenido baile grupos de aquí con extranjeros tanto en casa como de visitantes y no han sido precisamente los gurpos españoles los mal parados.

1
getalega88

no me refiero a darse de ostias, en eso esta claro que aqui somos muy borricos tb

me referia a que hasta el equipucho mas cutre de un pueblo de 100mil habitantes tiene un equipo ultra consistente que va todos los domingos al campo... aqui quitando 10 o 12 equipos grandes de 1ª y alguno de 2ª... lo demas es gente normal que va al futbol con sus hijos

iFRiT89

JOVE ELX (Elche cf)

1
dReiCk

#36 creo que te refieres al Paris, no a la Lazio. En la Lazio tan solo esta la Curva Nord como foco de animacion, con Irridicubili al frente, aunque dentro de este grupo hay varios grupos (o secciones), todos estan en el mismo fondo. Es en Paris donde estan ambos fondos enfrentados politicamente.

D

#32 Los boixos generalmente son nazis catalanistas Xd, luego hay también miembros que son de extrema derecha y es por eso la obsesión de Laporta en querer sacarlos del Camp Nou.

Lyon Barça de el año pasado:

Y esta foto me encanta, Boixos early 90':

si mirais fotos de x akella epoca y lo comparais con hoy en dia flipareis bastante xD ojala se viviesen los ambientes en los campos de futbol de por aquella epoca.

Y este si q era un ambientazo por parte de la afición del Atleti.

kiLLoSaMa

#37 por mucho que queramos en España no hay ni de cerca el nivel que en cualquier pais de Europa...

Tu ves un fondo en Italia, Francia, Alemania.... y nos dan mil vueltas. aqui hay

GranTorino

Hombre, a día de hoy, el Frente Atlético, aunque me duela decirlo, se folla a muchos grupos importantes europeos bajo mi opinión.

Pero sí, sin duda España tiene las aficiones más apagadas de las 3 grandes ligas (España, Italia, UK) excepto contados estadios (Calderón, Sánchez Pizjuán, San Mamés).

Aun así cada vez hay más gente entrando en el mundillo y con ganas de animar a su equipo en vez de comer pipas, yo digo que si el nivel de macarrismo que se muestra en las calles españolas, se mostrase en las gradas, no habría grupo europeo a nuestra altura, no nos gusta a los españoles meternos en peleas por gilipolleces ni nada y sin el fútbol de por medio...

Otra gran diferencia es que en los demás países, ser del equipo de tu ciudad es normal, mientras aquí lo normal es ser del Madrid o del Barça, por ejemplo mirad esta Curva de Ascoli Piceno, pueblo de 50.000 habitantes y en Serie C: http://www.youtube.com/watch?v=UlrEq5oDIRw y así con otros muchos equipos de series C y B (al igual que muchos otros de Serie A mueven muy poca gente, véase Siena).

Es el rollo del Support Your Local Team, que si por mi fuera, haría 5000 millones de pegatinas y petaría la ciudad con ellas, estoy harto de la gente que va al Rico Pérez con la camiseta del Madrid o del Barça, sean críos o no, hace poco incluso vi uno con una bandera del Atleti, sin sentido.

Pero bueno, creo que las gradas en este país están creciendo bastante, lo malo es que pese a que el movimiento es menor que en otros países como Italia (y no hablemos de países del este), la represión es bastante mayor. He visto a UIPs inventarse multas y dar porrazos por literalmente NADA, simplemente el hecho de tener pintas de ultra. Y no multas de 90€ ni de 300€, sino de 4000€ y 6000€, que son multas que te joden la vida como no tengas curro.

kiLLoSaMa

#43 los ultras de san mames precisamente no destacan por su animacion

1
GranTorino

#44

En San Mamés no hacen falta ultras para dar una buena animación, ahí la cuestión, no son HNT ni AS los que inician todos los cánticos, son buena parte gente anónima de preferente la que empieza, cosa que rara vez verás en cualquier estadio de España.

1
DaMMiT

#42 vale en el extranjero tiran más confeti y usan más cartulinas, perfecto.

pero para mi los ultras no son solo un grupo de tíos que se ponen en un lugar del campo y encienden alguna bengala, levantan una cartulina o tiran confeti, es mucho más.

mira en inglaterra, la cuna del hooliganismo. allí no veras ni cubregradas, ni confetis, ni mosaicos, ni cartulinas, ni plasticos.

los hooligans son gente fanatica que se reunen privan todos juntos van juntos al estadio liandola por la calle, viajan siempre que pueden con el quipo y la lian por donde van.

Xav0

Temporada 09/10 - Villareal - Barça - Nos jugamos la liga...
Este campo siempre es un buen desplazamiento....

Toy en el curro, en casa añado mas.

EDIT:
Llegando al Vicente Calderon:

kiLLoSaMa

Si yo no lo digo porque tiren mas o menos confeti pero tu ves cualquiera de las 2 curvas de roma, de milan, cualquier fondo de un estadio aleman, el estadio del o marsella y no sigo porque no acabo, y joder, igualito que las jaulas con 1000 personas que te ponen aqui...

Lo que envidio de los rusos son las kdds en descampados parkings etc que hacen todos sin armas y 'respetando' al que esta en el suelo.

oOL4sTOo

Vamos ahí el frente bokeron cohoneeeeee

Y los malakas

_noX

#48 más que envidiar, lo que yo desearía es que se maten todos los orangutanes esos y los que se parecen a ellos. Y podamos vivir en paz las personas normales. Y poder ir al fútbol con tranquilidad, eso ya sería la leche.

2
kiLLoSaMa

#50 si no te gusta el rollo no se ni porque te molestas en entrar aqui...

Al futbol se puede ir tranquilamente, asi que no te hagas pajas mentales

1
spyro512

#51 por desgracia no son los ultras los unicos subnormales que van al futbol. Siempre te encuentras al puto pesao del puro, que infecta a toda la grada, o al tontolnabo de las pipas que te las tira desde atras, al griton de turno...

Tranquilamente? Si claro xd

Y los ultra? Viene de Ultra-subnormales, me imagino.

Mi padre bien se lo dice a mi hermana xD "si quieres ver si un tio con el que sales es normal, llevalo al futbol y mira sus reacciones"

Nada mas que argumentar. Y si, me meto aqui aunque no me guste el rollo porque aqui se puede opinar a favor y en contra. A veces se os olvida lo que es un foro.

5
Andros-

ALÉ ALÉ GIJON ALÉ!

kiLLoSaMa

#52 Tu padre no debe ser muy inteligente, ahora el estar gritando animando a tu equipo, o insultar al rival, va a ser malo jajaja.

De gente como tu estan llenos muchos estadIos y asi pasa, que parecen teatros antes que campos de futbol.

Tu mejor no vayas a un estadio, o si vas metete en una burbuja, que se ve que te afecta todo demasiado...

Y a los moderadores ocultad los post con insultos plz

DaMMiT

ultra boys corriendo de herri norte taldea.

1
spyro512

#54 yo con tu inteligencia no me he metido asi que piensatelo dos veces antes de meterte con la inteligencia de mi padre, aunque bueno, salirse asi de la tangente intentando ofender dice mucho de ti mismo :) lo dejare caer, espero que seas capaz de cogerlo al vuelo.

De ese modo espero que los mods tambien oculten TU post con INSULTOS, majete.

Y si los llamo Ultra-subnormales no es por lo que hagan o dejen de hacer en el estadio. Esta claro que el cometido de estos grupos es animar y poner ambiente. Lo peor, por norma general, suele venir despues cuando se dan de hostias con otros grupos de Ultra-subnormales, acaban varias personas heridas, detenciones... Eso me parece simplemente indefendible. Que te haga mucha gracia como animan lo puedo entender. Que los defiendas me parece patetico. Ojala te piyen a ti un grupo de hooligans y te den unas buenas hostias, a ver que opinas despues.

12
B

enhorabuena, conseguireis que cierren el thread en un par de horas

3
_noX

#54 osea que pides que oculten tu mensaje ¿verdad? Ya que eres el primero que insulta a alguien que da su opinión.

Y sí, ir a un campo de fútbol o a cualquier otro recinto a gritar e insultar a unos perfectos desconocidos, que además son profesionales en algo que los que gritan solo sueñan, es de tener una gran escasez de inteligencia. Claro que tú no llegarás a darte cuenta. Eso lo has dejado claro.

1
GranTorino

A los aficionados que no os gusta el mundillo, desde el mundo ultra no se os pide que vengáis a pelearos ni que pongáis pasta para hacer tifos, ni que vengáis con nosotros en los desplazamientos, la petición que se hace es simple: ANIMAR A TU EQUIPO, CANTAR, que por si teníais alguna duda, es gratis.

¿O de verdad creíais que en Italia, Argentina, Inglaterra y demás países donde canta todo el campo les cobraban?

Hay maneras más bonitas de ver el fútbol que sentado con un bocadillo.

mahc

#58 quizás si entendieras, que lo de menos, son los jugadores... El club esta por encima de todo eso.
Luego volvemos al típico tema de como afecta a la gente "normal" ir al fútbol, porque si tienen miedo de los ultras, si no van tranquilos... Me parece una gran tontería, y además que es mentira.

Usuarios habituales

  • OLIGOFRENIKO
  • Rafagasss
  • ISAILOVIC
  • Andy
  • Zoko
  • alberkst
  • kiLLoSaMa