El Real Madrid ata a Cicinho

V3dd3r

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con Cícero Joao de Cézare, Cicinho, lateral derecho del Sao Paulo, de 25 años y a quien los técnicos del club madridista llevaban tiempo sieguiendo. El club madridista no incorporará a su plantilla de inmediato a otra de las nuevas perlas del fútbol brasileño, sino que ha alcanzado un acuerdo con él para cinco años y ha firmado una opción preferencial por un montante de 6 millones de euros, es decir, que en cuanto quiera incorporar al jugador a su plantilla paga esa cantidad al Sao Paulo y llegaría al club madridista.

Fuente: www.marca.com

Pues otro brasileño mas, esto es mu parecido a la epoca del barça q eran todos del mismo pais q el entrenador(holanda); el luxe este parece q no ve mas futbol na mas q el brasileño

JOki

se acabaron los años del cokeron salgado

DarthVader

Real Madrid = Brasil

LoL este tio me recuerda a van gaal .... llenando de brasileños el equipo... aunke ya se sabe q los brasileños a priori son mejores q los holandeses... pero tb son menos disciplinados..

FreemAN-

Real Brasil.

E

OPCION DE COMPRA

ANDREz

no lo conozco

E

x cierto, q rivalidad entre 2 grandisimos jugadores para la banda derecha..

quien jugara, cicinho o diogo ?

uh ..

I

El Barça tiene mas brasileños que el Madrid asi que no creo que sea pa tanto, aunque podrian fichar a alguien de otra nacionalidad, por ejemplo algun español xD

En cuanto al Cicinho este dicen que es bueno y en la Copa Confederaciones se salió pero nunca le he visto jugar asi que habra que esperar a ver que tal es.

KaSe

no se kien es asi ke no opino, pero eso de joven perla con 25 añitos ya...

Zh4ROK

/\
|| esta en to su jugo ^^ jejeje kiero decir ke es un pedazo de lateral lo vi en la confederaciones y tiene velocidad y centra y tira de puta madre ^^ muy acertado como siempre el tito floren el año ke viene come here

TuR0K_Vva

mi pregunta es : para q lo quieren habiendo fichado ya a diogo? hola?

P

Es el lateral derecho de la selección, me parece un fichaje bastante acertado con tal de que salgado se vaya ya a su casa... xD

De todas formas no me cuadra que juegue de titular, porque el Madrid cuenta con 3 titulares extracomunitarios indiscutibles a mi parecer que son: Ronaldo, Robinho y Baptista y luego estan Diogo y Pablo Garcia. Quizás lo utlicen para el equipo de "Champions" y no para el de la Liga, pero me parece un poco absurdo porque al final le pasara como a Owen, es de los mejores en su posicion pero se cansara de chupar banquillo y se irá, cosa que me da un poco de rabia porque son de esos jugadores que siempre quieres que se quede en tu equipo

Sh1n0d4

Pa eso que fichen S.Ramos en vez de ese ...

move-

No ocupa plaza de extracomunitario porque el mes que viene recibe el pasaporte italiano :P

JMBaDBoY

No es fichaje, es opción preferencial de compra, no?

Berto

pues desde la confederaciones se ha hablado de que ya estaban detras de el equipos como milan y juventus

GriLLo

Cicinho ese es el puto amo, sino lo habeis visto jugar, no opineis .. lo he visto par de partidos con Brasil y será el sustituto de Cafú .. es una máquina .. y me jode pq soy anti-madridista ;)

move-

Impresionante operacion del Madrid en menos de 24 horas consiguiendo medio fichaje del jugador ya. Estaba todo cerrado con el Manchester Utd. y llegó el Madrid y se lo jodio todo... si es que no se puede ser tan lento :P ( encima no ocupa plaza de extracomunitario :) )

ZapinG

mientras que sean buenos bienvenidos seand e donde sean

move-

Para todos esos que dicen Real Brasil y demás tonterias, que sepais que deberia ser Barceloninha o FC Brasilona o algo asi, porque actualmente el Barça supera al Madrid en brasileños... informaros un poco antes de decir memeces :)

PD: Lo unico que pasa es que en el Real Madrid sus brasileños son "mas conocidos" y tienen puestos asegurados en la seleccion (casos de R.Carlos, Ronaldo y Robinho) y los del Barça son "menos populares" :P

ReibenN

#20 belleti internacional edmilson internacional ronaldinho internacional poco populares? ok silvynho pero los otros...

JMBaDBoY

Y Deco, que es internacional y conocido, aunque no juegue con la selección de Brasil.

PuriN

Y Mottinha

move-

Vale, entonces porque dicen Real Brasil? :O

KirK

pues porque luxe esta llenando el madrid de brasileños xd...

move-

Samba.

Koe

sisi la samba la van a tener en el vestuario raul, beckham y compañia...

T

Cicinho vendrá al Madrid en Enero.

http://www.as.com/articulo.html?d_date=20050824&xref=20050824dasdaiftb_25&type=Tes&anchor=dasftb

JiMmY

Brasil manda.

CyRuS

cicinho es la polla e visto algun partido de el y se sale..

el betis estubo apunto de fixarlo pero se cago pk su liga era mas facil ke la española y le facilitaria su participacion en el mundial x eso no entiendo k se aya ido al madrid pero en fin.. el dinero manda

Usuarios habituales