El rincón de Manolete - 2015/2016

spoiler
YonkiLeon

*matuidi

Srednuht

*thiago silva ( que vale por todos los anteriores )

Neokaizer

*David Luiz

Esto resta los dos anteriores

1 comentario moderado
Terkay

#2551 Este https://twitter.com/VasilikAndreev

#2562 Gracias! Por lo que me dices coincide con las informaciones de que largaremos a Medunjanin, ya que no va a tener minutos y quiere estar en el europeo.

1 respuesta
fraJiscow

Darder está a punto de salir del Málaga por 10 millones más variables al O.Lyon.

Será oficial entre hoy y mañana.

1 comentario moderado
Srednuht

Para una vez que se modera bien y te quejas...

B

Me habéis puesto un huevo de ejemplos de jugadores de mentira que son puro nombre y flipadas de la prensa, salvo Ibra que ya está bastante acabadillo y no acostumbra a ser diferencial en Europa, y Thiago Silva, ese si lo compro. Verratti, Cavani, Sirigu, Matuidi, y por supuestísimo David Luiz, todo jugadores sobrevaloradísimos que en el momento de la verdad nunca marcan la diferencia, cosa que si hizo Di María muchísimas veces en el Real Madrid y que volverá a hacer en cuanto encuentre un entrenador que sepa sacarle partido en lugar de encorsetarle para convertirlo en un jugador ramplón.

1 2 respuestas
SupermaN_CK

Thiago Silva sí que está sobrevalorado la virgen.

1 1 respuesta
B

#2590 un poco pero viendo lo que hay en su demarcación es lo suficientemente bueno para ser considerado un jugador no de mentira

Joh4n

#2589 Estoy contigo al 100%. Los únicos jugadores que están en el TOP 5 de su posición son Ibra (que al ser una vedette y no trabajar para el equipo le resta muchísima competitividad), Verratti (este sí) y Silva (aunque ni de lejos con el caché que tenía de mejor central del mundo). El resto o están sobrevalorados, o son buenos jugadores y punto o no son regulares/ganadores.

Si Di María va a darlo todo y no a ser otra vedette, en dos días puede ser el líder del PSG. Aunque sigo pensando que si Ibra se preocupase más del equipo que de ser el centro de atención serían mucho más peligrosos/competitivos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#2589 Pero si Verrati seria titular en cualquier equipo del mundo, pero sí, él, T.Silva e Ibra para mi serian los unicos tops tops del PSG (auque Matuidi me parece muy buen jugador), todos los demas puestos son muy mejorables.

1 1 respuesta
B

#2593 #2592 con Verratti reconozco que le tengo algo de manía personal no se por qué, pero no me gusta ese jugador, no lo veo tan top.

1 respuesta
Colochile

#2585
Un error largar a Medu sinceramente. Es el Duda (salvando las distancias) del equipo.

1 respuesta
tute07011988

Segun Fajr se va al Dépor por 3 años.

Menudos chollitos entre Geta y Dépor a costa del Elche :(

1 respuesta
iomegakek

#2594 :qq: :qq: :qq: pensaba que era el único

Terkay

#2595 Medunjanin ha sido muy irregular toda la temporada. Yo sólo salvo su comienzo y el partido contra el Barcelona. Tiene 30 años y para MP no tiene velocidad (aunque en los partidos era el que más km hacía), y no mejora a Borges, Bergantiños y Mosquera. Y teniendo a Fajr en propiedad...

#2596 Os regalamos a Oriol

1 respuesta
Enccel

Quitando lo de verratti firmo 100% lo que ha dicho sodap.

Eso si,me hace gracia que haya gente que diga que Thiago Silva esta sobrevalorado(!!!!) cuando quitando este último año,ha sido top3 de centrales en los últimos 5 fácilmente.

No se que pasa en esa posición pero es que ninguno gusta,Hummels sobrevalorado y lento,Pique gordo,Kompany bluff,Thiago Silva y David Luiz malos,Ramos caballo loco, Chiellini tronco,Boateng pufo,etc...

Parece que en este foro solo valen Pepe y Godin.

Pd: ah bueno,y Otamendi por este último año,xk hace 2 no sabíais ni como era su cara.

2 1 respuesta
AlvaroFelipe

Para mi el mejor central en activo es Giorgio Chiellini de largo. Y no hablo de central con otras cualidades adicionales, tecnica, pases largos, etc Digo el mejor central de toda la vida, entendiendo la posición como defensiva, por aire, cabeza, etc.

Disculpen mi osadía.

fraJiscow

#2586 Se rompen las negociaciones por Darder, el fondo de inversión que tiene parte de los derechos el jugador pide más dinero por él. Fuente MARCA, Cope y el Desmarque.

Deportivamente es genial, ojalá nadie de más euros por él xD

B

#2599 David Luiz a mi sí me parece bastante paquete, no creo que sea mejor que ninguno de los que has dicho, está al nivel de Kompany y Boateng, los otros están todos un escalón por encima bajo mi punto de vista, incluiría también a Varane y Mascherano como centrales mucho mejores que David Luiz (infinitamente mejores diría) y eso que Mascherano ni siquiera es central puro y Varane es un chaval.

Neokaizer

#2598 Regalando a Oriol xD

Que malo es haberse criado con Bebeto , Mackay...

1 respuesta
tute07011988

Cualquier regalo es bueno, incluso Manuel Pablo con 3453 años

SupermaN_CK

http://futbol.as.com/futbol/2015/08/03/internacional/1438621825_639939.html

Menudo sinvergüenza me parece el cabeza de ladrillo.

1 respuesta
B

#2605 Está mal de la cabeza.

Aegar

Menudo despropósito de entrenador, va sin ego el amigo.

Freyre

Lo jodido es que no se como habrá vuelto de la lesión, pero antes de ella era el doble de bueno que Romero y De Gea

Que deje de perder el tiempo y se vaya a un equipo donde juegue

2
Terkay

#2603 y Bodipo, Taborda, Postiga...

Pensar que el mejor delantero del Dépor en los últimos 10 años ha sido Riki da escalofríos.

chevo

Ahora resulta que Valdes va sin ego por la vida.
Me atrevería a suponer que estos hechos son consecuencias de actos de indisciplina, no castigos arbitrarios a un jugador que le cuesta una pasta al club en concepto de ficha.
Y si venis ahora de caballeros blancos, echad un vistazo atrás, a ver las que lío en su dia en el Barcelona, el angelito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales