El tenis actual

shturmovik77

Kyrgios tanto este torneo como el de Washington me está gustando mucho, no se le ve tan pasota y está bastante centrado

shturmovik77

Prefiero 1000 veces ver a Alcaraz pechear que a Viñolas o Bautista pasar rondas, que pereza de tíos.

Lolazo87

Sinner perdió contra Carreño.

No hay ni uno constante últimamente, Kyrgios quizas el que más, imaginate

Edit; pues ale, Kyrgios eliminado XD

TYO

Como veis a Carreño contra hurkacz

1 respuesta
werty

#124 yo lo veré online

Horribeler

Vamos carroña!!!!

Arnaiz

No me esperaba para nada que ganase, grande!!

eaglexP

sus huevos, ha jugado muy muy bien contra un tipo que metia unos palos terribles

Locoroco

Gran torneo de carreño bust-a-move

TYO

Carreño ganando un master 1000 que locura

shturmovik77

El sin sangre ganando un M1000, ya lo he visto todo

Horribeler

Ha jugado el torneo de su vida, repartiendo palizas a diestro y siniestro. Ojalá pudiera mantener en el tiempo un nivel parecido.

Cómo se está notando el efecto arrastre de Nadal en el tenis hispano. Sin mencionar el revulsivo Alcaraz que ha hecho espabilar un poco a la lost gen.

B

Qué grande Carreño. Siempre me ha parecido un crack, se lo merecía.

Independientemente de lo que pase en el USO, meritazo que te cagas tener un M1000 en el CV....

... A pesar de lo que digan los listos del foro restando méritos a todo lo que no sean GS.

2
RaDiuM

Es un logro cojonudo, y ha jugado de locura todo el torneo.

Tiene 2 semis en US open, 1 M1000 y algún otro torneo, ya quisieran muchos esa carrera. El problema es comparar con Nadal o alguna de las bestias, que todo parece poco.

Y lo digo pareciendome el chaval retrasadito y aburrido a más no poder jugando, pero cuando se hace bien se dice y ya.

Lenix

Que bueno es Kecmanovic.

B

Rafita out. No debía de haber jugado este torneo tan cerca del USO y que no suele jugar. La derrota le vendrá bien para su verdadero objetivo: el 23.

En cuanto a Coric, pues es muy bueno, casi fue top10 antes de la lesión y es uno de los 3 tenistas (junto a Thiem y Nadal) que ha derrotado a Federer en 2 superficies diferentes en el mismo año (en 2018 le venció en Halle y Shanghai).

1 respuesta
RaDiuM

Donde está piolín?????

Que mira que no es buena señal que palme en primera ronda, pero es que igual es dificilísimo ganar siempre.

Horribeler

#136 rafa lo que necesita ahora es pasar tiempo en pista, por eso ha venido a este torneo, no para ganarlo.

Lo ideal habría sido jugar 2 partidos como mínimo. Veremos a ver como le afecta en las primeras ronda del Uso la falta de rodaje...

2 respuestas
Nirfel

#138 No sé yo.

Todo depende de su lesión y como vaya la recuperación. Es todo muy difícil de analizar desde fuera.

B

#138 Ganó el AO sin preparación previa, cuanto antes se dé cuenta de que no la necesita, mejor.

Rafa a su edad y experiencia tiene que ir a los torneos donde está probado que le va bien. No hacer experimentos en torneos a los que casi nunca va ni ha obtenido buenos resultados históricamente.

Lo bueno es que descansa para el USO, que sólo llevaba 1 semana entrenando saque y me temía que recayera del abdominal.

Ilmanroth

Que barbaridad lo de Alcaraz, 0/9 en bolas de break lleva, no recuerdo nada igual, más le vale meter un buen reset en su cabeza porque tenís tiene para aburrir, pero la cabeza...
Pd: ha ganado ahora el primero en el segundo set, 1/11 en breaks.
Bo k pasote, tenéis que ver el punto que ha metido Alcaraz en el segundo tie-break, punto de el torneo que barbaridad, que calidad tiene el chaval

-Sore-

este chico tiene tenis para dar i regalar, pero tiene unas desconexiones i comete unos errores en momentos clave que le van a traer por el camino de la amargura...

o arregla eso o no vuelve a ganar un torneo de nivel en su vida... no puedes regalar tantos puntos contra rivales decentes...

como nota positiva, ha subido el nivel y ha fallado menos reveses, y nos ha regalado un par de puntos antológicos...

P

Alguien ha visto la final de ayer entre Tsitsipas y Coric! Impresionante el nivel que ha mostrado Coric en mi opinión, a ver si lo mantiene para el US Open.
Ojalá gane algún joven el torneo.

1 respuesta
-Sore-

#143 ya te voy a decir yo que joven no lo va a ganar: Alcaraz

2 respuestas
xShikitito

Si lo gana algún joven, será Alcaraz.

1 respuesta
-Sore-

#145 espero q lo estés diciendo d broma. Te invito a q mires el historial de Alcaraz de abril hasta aquí i veas todos los torneos donde ha palmado y contra que rivales...

de hecho me atrevería a decir que Alcaraz cae en primera o segunda ronda... desde luego eso es mucho mas factible a q lo gane...

2 respuestas
B

Venga piolin, duérmete que es tarde.

6
RaDiuM

#146 Macho, eres muy pesado.

Que si, que tiene mucho que mejorar sobre todo de cabeza, pero por qué no apareciste cuando Nadal perdió en primera ronda? Luego que si haters que si pollas.

Dicho esto, tampoco le veo favorito pese al ranking, aunque ójala le vaya bien.

DaniRC1993

Alcaraz pierde porque celebra los puntos con su entrenador. Ese es el nivel

eVeL

El que no gana el USOpen seguro es el Jesulín de los Balcanes

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags