El tenis actual

B

#150 Porque no le da la gana xD

Al final Rafa no tiene más GS por las lesiones y Novax por su cruzada antivacunas, no se puede ser perfecto.

Horribeler

A ver si a Rafa se le enciende la llama, como les suele ocurrir cunado no se tienen delante, y es capaz de hacer un buen torneo.

Ilmanroth

La verdad que este us open es uno de los grand slam más abiertos de los últimos 20-25 años, evidentemente si tuviese que apostar apostaría por rafa, pero...

Horribeler

Rafa es el claro favorito, y lo seguiría siendo aunque Nole participara. Por antecedentes y por la temporada.

Que lo vaya a ganar es otra cosa, ya veremos cómo está físicamente.

2
shturmovik77

De no ser por el año que lleva de lesiones y tal, diría que el favorito es Medvedev.

Ilmanroth

Que globazo, empieza bien hoy, le veo muy serio hoy.
Pd: ya es el tenista que más partidos ha ganado este año, para tener 19 años no está nada mal.

1 respuesta
RaDiuM

#156 gana de suerte y porque habla con Ferrero

9 días después
DaniRC1993

Vaya, @-Sore- está desconectado :(

1 1 respuesta
Ilmanroth

#158 #144 xddddd

2
DaniRC1993

#146 eres un maldito genio.

-Sore-

aunque no os lo creáis, estoy feliz porque Alcaraz por fin ha podido demostrar en un GS el tenis que lleva dentro, como todos sabéis lo vi muy negro durante este verano por sus desconexiones mentales... espero que una vez ganado el primero ya no sufra tanto mentalmente... en este para mi ha hecho un doctorado de mentalidad, sí, la ha cagado a veces... pero nunca se ha ido de los partidos en los momentos mas complicados como sí venia haciendo en los torneos anteriores...

y para terminar me cito a mi mismo para recoger el zasca del año #144

#144-Sore-:

ya te voy a decir yo que joven no lo va a ganar: Alcaraz

Un saludo y enhorabuena a Alcaraz!

2
9 días después
DaniRC1993

Confirmado que Federer jugará el dobles el viernes sólamente en la Laver Cup, último partido de su carrera. A espera de su compañero que espero que sea Rafa.

Esa rodilla tiene que estar hecha polvo.

1 respuesta
B

https://as.com/tenis/mas_tenis/el-nuevo-dardo-de-dzumhur-a-nadal-n/

¿ Pero que le pasa a este hombre? Tenista penoso que tiene que echar siempre mierda sobre Nadal para que le den atención. Y dice que es amigo de Djokovic, dudo que Djokovic quiera ser amigo de alguien como el

Horribeler

#162 con Rafa ya tuvieron su dobles. Lo suyo sería que jugara con Nole.

Una lástima que solo vaya a jugar el dobles.

Y mas lastima aun no verlo jugar contra Carlitos en un partido profesional.

DiVerTiMiX
2 1 respuesta
Lolazo87

Ufff, partido duro.

Espero que no se vaya con derrota

DaniRC1993

#165 se sabe hora española?

Me autorespondo: 21:30

PHOBOS

Supongo que todos los días de la Laver Cup tienen las entradas por las nubes porque es un torneazo, pero ojito a aquellos que comprasen con tiempo entradas para el día 1 con esperanzas de ver igual un partido bueno con entradas baratas y se encuentran con un partido histórico de semejante calibre.

Original

Salvo el partido de murray el resto deberian de ser easy para europa, al menos a priori xD

Original

Por cierto donde lo dan ? Canal deportes ? En #vamos ? Dazn ?

1 respuesta
InventaLukit

#170 Eurosport

1 1 respuesta
Original

#171 cierto se me olvidaba ese canal xD gracias

Aguiluxo

#144 eres un bocachancla de proporciones biblicas

3
Original

Son muy grandes

1 respuesta
B

#174

  • baja la mirada
  • juntaletras: Federer rompe a llorar con las palabras de Nadal
1
Original

Lo que dije, Murray es el que se tendria que retirar…

Original

Ponerle Live si podeis que empieza el Fedal

DaniRC1993

Se viene

Original

@JMBaDBoY please Live aqui o algun otro mod

1 respuesta
JMBaDBoY

#179

Todo tuyo

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags