El VAR y los fueras de juego

ratedx

#29 que no entendiste ? el var solo hay uno que es el que te da licencia la IFA la unica diferencia es el numero de camaras que se usan, en el mundial , por las dimensiones de los campos podian llegar a 24 camaras o incluso 30 pero en españa por las dimensiones menores usan 12 aproximadamente que es lo minimo exigible por el organismo que lo regula , algunos pensais que es decidir aplicarlo y ya , te tiene que dar el visto bueno y pasar con unos parametros minimos OBLIGATORIOS.

Hablais como si esto fuera cosa de españa , pero en la MLS , la Libertadores , la Ligue 1 y la Liga australiana usan el mismo , y la premier que empiezan las pruebas esta temporada es el mismo que el de españa.

ratedx

#30 si , lo se , tambien depende de los equipos organizar equipos de f7(aqui era yo entrenador) o f11, aqui en ourense son de f7 por la falta de campos y la gran cantidad de equipos y grupos pues se disputa en F7

RuLi_pucela

Lo que manda huevos es que tenga que ser 'el arquitecto del Chiringuito' el que demuestre lo mal que está hecho la línea del VAR. Hasta entonces todos tragando sin saber.

País de pandereta cada vez se me queda más corto xd

1
pkjn
1 respuesta
B

#34 lo que pasa es que nacho tellado siempre se hace unos invents curiosos al bajar los puntos al suelo

pkjn

Que tristeza de bar

1 respuesta
XarevoK

Me hace gracia Quim con su llorera y Pedrerol pidiendo que quiten el VAR, en esa imagen NADIE en el mundo puede asegurar que sea o no fuera de juego con las imagenes que hay.

Está claro que en fueras de juego son justos el VAR no sirve, pero sigue siendo más justo que no tener VAR.

B

#36 No os da la sensación de que al bajar los puntos al suelo los baja donde le da la gana? A mi me parece que el hombro de Jonathan Silva lo baja demasiado.

No tengo ni puta idea ojo, a ver si alguien me puede iluminar.

2 respuestas
laZAr0

#38 Ayer estuvimos hablando de eso en el hilo del Chiringuito, a mi me pasaba lo mismo que a ti, pero al parecer está bien. Mira las 2 últimas páginas.

Madball

Sala del VAR en el Mundial:

Sala del VAR en LaLiga

pkjn

Lo gracioso es que Tebas dice que el que se equivoca es el del chirincirco, escurriendo el bulto

weah_dany

#18 Cuáles son esas cagadas? Pregunto en serio, las 4 veces que he visto sus intervenciones no he visto nada raro y me gustaría verlo por los loles.

B

#38 eso tambien lo pense yo, pero realmente si tienen acceso a mas vistas de la television pueden saber exactamente a que punto hay que bajar esa linea. lo puedes aproximar un poco usando la logica y la posicion del cuerpo pero eso tampoco vale. Con el VAR en principio deberia poder hacerse con exactitud.

Usuarios habituales