Elecciones para nuevo moderador en MV.Deportes

T

Desde el equipo de MV.Deportes hemos pensando en añadir a una persona más al staff para hacer mejor el foro que compartimos a diario entre todos nosotros.

Principalmente la persona que se incorporé será para sustituir a uno de los que estamos, que por falta de tiempo no va a poder continuar moderando como a él le gustaría.

Abrimos este thread, para que la gente que este interesada nos presente su candidatura.

Exponernos porque creéis que debéis ser moderadores, que cosas haríais para mejorar el foro, si aportaríais algo nuevo, y por supuesto, si podríais dedicarle el tiempo suficiente.

Quedamos a la espera de vuestras respuestas para en los próximos días elegir un nuevo moderador.

Un saludo del staff de MV.Deportes

Txentx0

Wanxi for Mod!

3
BinHo

obviamente deberia de ser un cule ya que moderadores merengues sobran

7
DaMMiT

skorp, lxn, turok...

1
B

Por favor, proque no poneis a alguien que este mucho por MV pero no se haya pasado por deportes, para que pueda moderar sin prejuicios a todos por igual?

Grimmer8

w4nx1 me parece el más adecuado al cargo.

2
T

Pales puede dar el toque serio y formal que la moderación de MV Deportes necesita.

Txentx0

Ojalá sea alguien de equipo pequeño que de cera a merengues y cules por igual.

1 1 respuesta
sidali

Alguien que no sea ni merengue ni culé. Gracias. Yo no me presento porque os iba a dejar sin cuenta a la mitad de los que sois de esos equipos. :clint: :D

NTC-________

Presento mi candidatura a moderador.

Pienso que doy el perfil de usuario poco conflictivo (0 aggros) y objetivo a la hora de la verdad como para moderar de manera ecuanime.

Que medidas novedosas implantaria? En realidad pienso que el motor del foro son sus usuarios, asi que dejaria que los usuarios decidiesen ordenadamente. Basicamente abriria nuevamente el thread de sugerencias e implantaria aquellas que tuviesen un respaldo mayoritario del pueblo, siempre que fuesen viables y cuenten con el permiso de estamentos mas altos.

rayka

Tengo bastante tiempo (y ahora que me voy al paro, más aún), leo bastante el subforo aunque no escribo mucho, por lo que no estoy en ninguna chupipandi y podría ser imparcial a la hora de moderar. En los dos años y medio que llevo en el foro no he recibido ningún aggro, no me va eso de trollear o faltar el respeto a la gente.

¿Qué intentaría hacer? moderar el comentario y no al autor del mismo. Esto me parece lo más importante.

Fowl_Vortex

Fdkn

2
Txentx0

Si me elegis prometo una decada en blanco para Madrid y Barsa y el descenso del Athleti

3
Zero_G

A mi me gustaria ser moderador. Me presento como candidato.

Me paso el dia entero en MV ya que tanto en clase como en casa estoy con el PC asi que sin problema.

Para mejorar el foro:

  • Cerraria el subforo de noticias.
  • Permitiria que se abrieran threads de debate y no como ahora que solo se ven hilos oficiales de todo.
  • Permitiria mas presencia de unos y de otros en los threads oficiales "rivales", permitiendo los baits pero por supuesto sin llegar al insulto ni la descalificacion.
  • InstaBAN para Toquero.
2 2 respuestas
ISAILOVIC

Me presento

19
infrico

Yo opto por un merengue que ponga orden en nuestro thread y no deje campear a sus anchas a los cules y colchoneros resentidos, es decir lo contrario a T0rry.

1 respuesta
Mysterio619

Primera página y ya he leído media docena de nombres de hooligans del Madrid/Barça que por sentido común no deberían ser ni presidentes de su comunidad de vecinos xd

4
GrimMcSlam

Madre mía xD

RaDiuM

De los habituales del foro , no me importaría que fueran :

Txentxo : de equipo pequeño que se la soplan los otros , va a ser imparcial y me parece buena gente.
spank : mismo caso que Txentxo

Los demás son\somos hooligans mas o menos moderados , pero mas antes que después se nos va a ir la mano.

En eso por ejemplo ISAILOVIC es el jefe. Deja pasar a nuestro thread calaña infame , no modera a nadie y trolea como el que mas. Pero se le quiere .

1 respuesta
mongandante

#14 me ganaste con lo del instaban

Txentx0

Si me elegis banearé un par de semanas a torry y jm

#19 quita quita. Ya modero 2 subforos, como para meterme en esta casa de putas. Es más divertido observar y reirse desde la distancia.

w4nx1

El pueblo me aclama pero de momento prefiero permanecer en la sombra. Hay que echar a la casta, no unirse a ella :clint:

1 1 respuesta
Txentx0

#22 y el mp a torry?

1 respuesta
Meiven

#14

  • El subforo de noticias descongestiona mucho el foro principal. No veo sentido quitarlo
  • Un hilo de debate es complicado cuando no hay seriedad por ninguna de las partes. Se convertiría en una granja de baits y se acabaría hablando de lo siempre: Madrid-Barça, CR7-Messi y demás. Para eso discutir en los hilos oficiales. Si se hace un hilo así, es para salseo puro y duro y salvo insultos, no se moderaría nada, porque si no, un moderador no sale de ese hilo con todo el trabajo que tendría
  • No hay ningún impedimento para que se discuta en el hilo del club rival que yo sepa. El problema es que nos conocemos todos y pocas veces se va al hilo rival a discutir con seriedad.
Scavenger19

Magicainz, sin duda.

M

Me presento, ya son años y años aquí

w4nx1

#23 ¿Cuál de ellos? ;)

#16 ¿Estás de broma, no? Vuestro hilo debe de ser el hilo de MV con mayor cantidad de aggros por mensaje. Si hasta se abrieron hilos en el foro Mediavida y hay un grupo de protesta ante las carnicerías que ahí se montan cuando pasan culés a saludar xD

1 respuesta
creamfield

Shaft for mod

Meiven

#27

cuando pasan culés a saludar

1 1 respuesta
w4nx1

#29 cuando pasan culés a saludar xD

:palm:

Tema cerrado

Usuarios habituales