Eliud Kipchoge consigue bajar de las 2h en maratón

Edqe

#25 #28 Ya pero me sorprende que esas condiciones no hayan sido cumplidas al preparar todo el evento sabiendo que podría darse como inválido... me da la sensación que se le está restando mérito, solo eso. Al final, independientemente de las condiciones, es un récord mundial (aunque no sea válido) y lo va a conocer todo dios, supongo que esa era la idea.

2 respuestas
R

#31 a ver esq con las condiciones normales de una maratón no lo iba a batir. El objetivo aquí era de bajar de 2h en 42km por eso han usado todo lo que han podio que no permite homologarlo

neveS

Se sabe si pasó prueba antidoping recientemente ??

Aidanciyo

Imaginaros a bolt en los 100m con algo que le tape el aire y dopado. 8.60

tirutu

Y yo me pongo a pensar que cuánta recuperación necesita el cuerpo de esta gente después de esto, pero claro luego pienso que son extraterrestres y no me preocupo.

1 respuesta
Rams0

Lo realmente determinante seguramente hayan sido la gente marcandole pero es que aun asi, esto es impresionante y podría hacerlo sin ellos que no está tan lejos su marca natural

quickkk

#35 esta gente se mete muchísimos km a la semana, en Internet puedes ver entrenos de Kipchoge y son una locura, de hecho ha terminado la carrera y daba la sensación de que ni había corrido

PocketAces

Independientemente de las ayudas, correr 42km a ritmo de 2:50 es una puta salvajada.

Dabeeef

A todo el que crítica la hazaña. Que corra 1km a 2:50.

Un abrazo chavales ..

Desde el sofá se habla mucho ...

5 1 respuesta
-tarkens-

Y que bonitas las Vaporfly 4% :heart_eyes:

tute07011988

#39 ¿Y quién ha criticado la hazaña?

Aquí lo que se ha dicho es que es normal que no se dé como válido el récord porque se ha hecho todo lo posible para que bajara el tiempo incumpliendo exigencias de la IAAF. Les ha faltado ponerle un ventilador detrás.

Señalar esto no es criticar nada, la hazaña sigue siendo histórica, pero tú mismo en busca de las manitas.

6
-S17-

Ahí faltaba el león persiguiendo para hacer el total boost.. Les da +5 en velocidad a estos Keniatas.

1
R

he visto que estaba hasta lagat como liebre. 2 hombre mas rapido de la historia en 1500m juas xD

HeXaN

Los que preguntan por controles antidoping... Todos los atletas de élite van hasta arriba. Pasen o no pasen controles.

1
BrKnChaiN

Pero como puede ser que se haga 42km en menos de dos horas y el tio termine como si volviera de dar un paseo? Si apenas estaba ni sudando y con la respiración bastante calmada xDDD. Que le hagan la prueba del ADN para ver si es humano

1 respuesta
hellnuker

Pregunta cuñader de ignorante total: los ayudantes estos (liebres) en que te ayudan en una maratón? tanto se nota?

2 respuestas
CaLaTa

#45 Por el subidón de haber conseguido lo que querías. Yo cuando corrí las 2 maratones que hice no paré de hacer cosas hasta 5 horas después. Ir a comer, andar por el centro tomando café, etc.
Eso sí al dia siguiente no te puedes mover.

Lo que dicen de antidopping, en la retransmisión han dicho que 30 de las liebres aparte de Kipchoge iban a pasar control (pagado por Ineos, no oficial, eso si)

Pero estos tios tienen que estar localizables 365/24 con el pasaporte ese de mierda. En twitter podeis ver quejas de atletas que les llaman a la puerta a las 6 de la mañana un dia aleatorio para hacerles un control en su puta casa.

Los 5 o 6 primeros post de este hilo son vergonzosos.

2 respuestas
quickkk

#46 las liebres básicamente ayudan a marcar el ritmo

R

#46 nama que te quiten el viento ya se nota un huevo

BrKnChaiN

#47 Pero una cosa es estar activo otra cosa es tener esa serenidad física en tu cuerpo, no tiene la respiración acelerada, apenas suda, no tienes dificultades al hablar, parece estar totalmente fresco. Me parece increible que esté así después de tal esfuerzo.

Dabeeef

#47
Cómo controlas las cargas para no caer en lesiones de sobreesfuerzo? Periostitis / contracturas / fascitis?

1 respuesta
Craso

#24 Eso importa una mierda. Si corres con un coche marcándote el ritmo, 40 tíos quitándote el viento, sin control antidoping, un día elegido con clima perfecto, tíos barriéndote el asfalto, etc, etc, etc... tu marca sirve para limpiarse el culo.

#31 Con este evento no querían batir el récord, querían montar un circo para que Ineos gane pasta. Esto no es un récord, si hubiera corrido en condiciones normales no habría batido su marca ni de coña, le han hecho el pasillo y sólo la ha mejorado 2 minutos. Tiene muchísimo más mérito su récord real.

Nadie va a reconocer esta basura, es como cuando Gatlin hizo los 100 metros en 9:45 con dos ventiladores.

PD: Es una vergüenza que atletas top se presten a hacer de liebres para este circo. En Tokio que le den el oro a este tío y nos ahorramos la carrera.

1 2 respuestas
quickkk

#52 buenas perlas has soltado

2 respuestas
CaLaTa

#51 Ya no corro, me jodí los peroneos con unas botas de estas estilo Panama Jack :/

ArcheR

#53 Perlas nada, ha dicho realidades como puños.

Lo mejor que puede salir del evento es intentar que haya gente que se interese por el atletismo, pero es bastante obvio, a poco que se tengan dos dedos de frente, que el organizador lo hizo por dinero, no por ser un alma caritativa que quería ayudar al pobre Kipchoge a intentar mejorar sus tiempos.

Como dice #52 , tiene muchísimo más mérito su récord real, donde no tuvo ninguna de esas tropecientas ayudas, que el tiempo de ayer.

4 1 respuesta
Craso

#53 Si te parece damos validez a esta pseudomaratón. Y al 9:45 de Gatlin con ventiladores.

El año que viene me propongo batir el récord de 400 metros con un cohete en el culo, espero que me lo aceptéis.

quickkk

#55 solo con lo que ha dicho de "sin control antidoping" se nota que no tiene ni idea de lo que habla

2 respuestas
Craso

#57 Que sí, que tienen pasaporte biológico y esas cosas. Como Gatlin, que con 35 tacos “limpio" iba más rápido que con 20 hasta arriba de anabolizantes.

1 respuesta
w4nx1

Campaña de marketing de Ineos que ha entrado hasta la tráquea por lo que veo.

En términos deportivos como es obvio 0 validez. Su récord real tiene mérito, este spot publicitario para quien lo quiera.

quickkk

#58 sabes que van todos hasta arriba no? o igual te crees que el que gana es gracias al dopaje y el que queda último va limpio

Los comentarios de barra de bar y desde el sofá no pueden faltar en hilos como este

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • rotulador12
  • Craso
  • ArcheR
  • quickkk
  • tute07011988
  • Aegar