Eliud Kipchoge consigue bajar de las 2h en maratón

ArcheR

#57 Pero es que ha sido así o_O

Craso

#60 Obvio, van hasta arriba de sustancias no detectables. En este spot publicitario Kipchoge podía ir con eso y con sustancias más cantosas.

Pero bueno, acepto barco como animal acuático. Olvidemos el dopping. ¿Qué hacemos con el coche, las liebres, los tíos barriendo, el día elegido a dedo según el clima, etc, etc ,etc?

A mí Ineos no me engaña.

Ibrahimovic9

Buen hilo de cuñados se está quedando, pues nada una mierda de prueba 0 mérito y los que lo comparan con otras ayudas como correr los 100m con 2 ventiladores que vuelvan a offtopic a llamar la atención ahí... no es comparable la ayuda de 2 ventiladores en 100m que tener un coche y 51 liebres marcándote el ritmo durante 42km

1
Craso

Exitazo de Ineos. Buenísima campaña de marketing, la gente se la ha tragado.

Ibrahimovic9

Deseando ver el próximo reto que haga la competencia de INEOS en el que cualquier random por el hecho de tener un coche marcando el ritmo,51 liebres, buena temperatura y humedad, unos playeros a medida y gente barriendo la calle baje de 1:59

Mientras tanto voy ahora mismo a la tienda INEOS más cercana a comprar todos su productos he tragado hasta atras con esta campaña de marketing

X

una cosa no quita la otra, kipchoge es el mejor maratoniano de todos los tiempos. Lo que el show de la factoria sky/ineos era para demostrar que se pueden batir los limites humanos, nunca mejor dicho. Y si les dejaran barra libre batirian cualquier tipo de record de cualquier competicion.

En ciclismo mismo, egan bernal 2 semanas despues de romperse la clavicula fue 'cazado' entrenando en andorra, batiendo el record de tiempo en la subida al coll de la gallina. Si le dejan hace el record corriendo.

1 1 respuesta
B

Busco Ineos en Google pq no sé que mierdas venden.

Ineos: The Word for Chemicals

Okkkkkkkkkkk

3
UnleasheD

En mis tiempos de instituto lo más rápido que conseguí correr 1km fue 2:57. Acabé reventado.

Que cosa más impresionante lo de este tio, independientemente de las ayudas.

3 respuestas
PocketAces

#68 Pues eso es mucho correr eh xD

1 respuesta
B

#68 Dejate, que aquí alguno se cree que con un par de inyecciones ya promedias los 20 km/h durante 2 horas xD.

Yo en sprint creo que no llego a 24 km/h y corro 4/5 días a la semana.

UnleasheD

#69 De joven corría bastante. Aún así es una marca sobre 1km en el que iba bastante a piñón. Luego recuerdo que hacíamos el test de cooper ese (correr durante 12 minutos) y las medias ni se acercaban a eso.

w4nx1

#66 Son una fábrica de superhéroes. Habrá que ver en el futuro cuántos llegan a la tercera edad sin petar antes con tanta droga milagrosa.

Geor

#68 yo cuando hacía baloncesto en pretemporada nos medían e hice 1000 en 3.01 y quería morirme

Kimura

No entiendo el revuelo, correr es de cobardes. Y contra mas corres, más cobarde :man_shrugging:

2 1 respuesta
tirutu

#74 Correr es de cobardes, pero los cobardes viven más.

2
B

Y cuanto más sobrevives más adaptado al medio estas y por tanto más evolucionado se te considera.

Conclusion cobardía -> evolución.

el-lobo

@Oligofreniko hizo la maratón en media hora tras ir hasta arriba de cruzcampo, le hacían de liebre el cristo del gran poder y @freyre

Palabra de oligo.

1 respuesta
Gnos1s

#11 #18 https://www.marca.com/atletismo/2019/10/12/5da21cd8268e3e323a8b4581.html

Telita.

Freyre

#77 Media hora con siesta de 20 minutos en medio como buen andaluz ofc

R

se ha batio el record del mundo de maraton de mujeres que tiene mas merito que esto xdxd

suggus

Este reto le da muchísimo mérito a lo logrado durante el récord mundial oficial. Es MUY difícil correr sin liebres. Y esto se aplica a ciclismo y natación también. Cualquiera que haya hecho carreras de algún tipo sabe lo complicado que es mantener un ritmo superior a tu propia media durante siquiera 5km.

1 respuesta
UnleasheD

#81 Sin duda.

Es que el record oficial es una jodida barbaridad. Para mi, tiene más mérito, pero cuestionar el mérito de esto es absurdo igualmente.

Usuarios habituales

  • UnleasheD
  • rotulador12
  • Craso
  • ArcheR
  • quickkk
  • tute07011988
  • Aegar