En qué mesa sentamos a CR7?

Mystee

En la que haya pollo y arroz, nada de coca cola

2
B

#29 ya pero los dos balones de oro ganados por Sammer y Cannavaro tuvieron la hostia de polémica por eso mismo que comentas

1 respuesta
Grimmer8

#29 Yo soy de la opinión de que porteros o jugadores de campo que se limitan a defender, no deberían optar al balón de oro. Y te lo dice alguien que a su nivel ha jugado de portero muchos años.

1 respuesta
InventaLukit

#33 ¿Y por qué deben ganarlo jugadores que se limitan a atacar? Cómo atacas influye en cómo defiendes y viceversa.

1 respuesta
Grimmer8

#34 Porque destruir es más fácil que construir. Es decir, es más fácil parar a Cristiano Ronaldo un día, que jugar un día como Cristiano Ronaldo.

2
Massalfa

#32 Es que lo normal serían premios por posición, en el balón de oro se vota al mejor ofensivamente hablando, nadie valora los datos de balones recuperados por ejemplo, y ya no digamos de ayudas a los compañeros o movimientos que puedes hacer para liberar espacios para otros jugadores.

HammelSF

#23 Mete a Beckham también en lo de muy estético, con lo guapo que es el cabron.

1 respuesta
B

#37 y a Raul, que un año Owen le robó el balón de oro

RubenLionel

Messi y CR7 son lo más grande que vamos a ver con nuestros ojos, jamás vamos a volver a dos jugadires que se tiren 12-13 años al nivel que han estado estas dos bestias.

Ordenadlos como queráis, pero se han ganado a pulso ser considerados los mejores jugadores de la historia, por mucho que oa quieran cegar los colores de un lado u otro

16
gpBoyz
#28InventaLukit:

Segundo máximo asistente de la historia del Real Madrid

Habiendo jugado 500 partidos de titular y no es el primero? ya me jodería. Supongo que Ozil, Di Maria e incluso Bale se lo comen en cuanto a ratio en su paso por el Madrid.

Lo de jugador hiper completo no ha colado nunca la verdad, no sigáis intentándolo.

Carcinoma

El "solo es un goleador" es el nuevo "son atletas": mantras de los culés y antimadridistas en general para tratar de restarle valor al equipo al que más Champions han visto ganar en sus vidas, y también a sus jugadores.

La realidad es que decir de alguien que "solo es el mejor goleador" en un deporte en el que se gana marcando goles debería hacerles reflexionar un poco sobre la naturaleza de sus argumentaciones, pero ni en estos hilos se suelen reunir intelectuales de primer orden, ni los años de disgustos les permiten bajarse del burro.

3
Cruzer

En el Tier 1 hay ya poco hueco con Jesé, Asensio y Robinho así que CR Tier 2

Ahora en serio:
Tier 1: Messi
Tier 2: El resto

1 respuesta
tute07011988

Que deje pasar primero a gente como Henry, Ronaldo, Xavi, Zidane y otros tantos; y pase si queda sitio en el restaurante en una mesa al lado de la cocina.

Loki_Cat12

#42 Como se te ha olvidado Pedri en el Tier 1?

B

Los que os basáis en un argumento ad populum para defender que Messi es mejor que Ronaldo ( #27 ), ¿cómo compatibilizáis lo que decís con la existencia de esta evidencia?

https://espndeportes.espn.com/futbol/nota/_/id/8800573/cristiano-ronaldo-instragram-marca-millones-seguidores-rock-messi-kardashian

1 respuesta
Jetxot

Cr7 es Top tier historico en varias facetas del futbol.

Es directamente el mejor rematador de la historia.

2 respuestas
acerty

#46 El hombre que mas salta del planeta, demostrando que los terraplanistas tienen razón y la gravedad no existe.

Grande CR7.

SoyelPuchi

Yo lo sentaba en la mesa en la que esté Griezmann.

B

#46 Pk mejor rematador? si Messi tiene mejor % de gol cuando chutan a porteria y eso que juega mas atrasado y no tiene tantos goles faciles en la area pequeña xD. Tendra mas recursos para el gol, pero Messi es mucho mejor finalizando pk tiene mejor chute.

1 respuesta
Ganzack

Aburridito del tema...

Pertazeta

sig pensando que messi ha sido y es mejor, pero cristiano es top2, por encina de pele y maradona

Prozacks

En una junto con di stefano porque mejor que ellos no hay nadie

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

Lo cierto es que Messi solo ha triunfado en un equipo, el Barsa, mientras que cristiano ha triunfado en numerosos equipos

Es mucho más difícil triunfar en varios equipos que en uno solo

1 respuesta
sr_morao

#53 También lo hizo Seedorf ganando 3 Champions en 3 equipos diferentes, siempre dire que los títulos no los gana un jugador solo o ganarían los mismos títulos jugando en el Leganés, hay que fijarse para esto en el jugador, Messi en ese aspecto es de otro jodido planeta.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#54

Sí, bueno. En las champions que ganó CR7 tanto en el Madrid como en el united fue el máximo goleador de la competición y además con diferencia.

Que sí, que Oleguer tiene una champions y Ronaldo El Gordo no, pero se entiende lo que quiero decir.

CR ha sido capaz de jugar en distintos equipos y llevarlos a la victoria, Messi solo ha jugado en el barsa y solo ha tenido éxito en un ambiente de jugadores muy concreto.

Que obviamente Messi es muy bueno, pero CR también.

Si yo tengo que elegir a uno para un equipo random sé que CR va a ser líder y motivar al resto del equipo mientras que Messi seguramente no, tal y como ha demostrado todos estos años con la selección.

1 3 respuestas
Raichiii

#55 Pero que me estás contando? CR7 jamás ha sido MVP en un torneo grande de selecciones, JAMÁS. Messi tiene el récord con 4, doblando al segundo que es Pelé/Ronaldo Nazario/Zidane creo. Y ya mejor no comentar su paso por la Juve, de ser un equipo temible que se paseaba en Italia y llegaba a semis/finales en champions a ser una mierda xd.

https://argentina.as.com/argentina/2021/07/11/futbol/1626010784_587166.html

2 respuestas
Loki_Cat12

#56 Pero si en la Juve CR esta solo

B

#55 ?
5 finales y una del mundial. Y perdiendo 3 por la minima y 2 de ellas en penaltis. 3 veces mvp del torneo. CR7 ni se ha acercado jamas en numeros en los torneos de fase finales respecto a Messi, como puedes decir tal burrada?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#56

#56Raichiii:

jamás ha sido MVP en un torneo grande

No le concedo relevancia a títulos otorgados por un jurado, para mí lo que importa es lo que se gana en el terreno de juego.

#56Raichiii:

Y ya mejor no comentar su paso por la Juve

No sé cuantos títulos exactamente ha ganado CR con la Juve, pero creo que 2 ligas y unas tantas copas de italia.

Pero sí, una mierda.

#58

Repito, lo de los MVP me da igual, yo me circunscribo a lo que sucede en el terreno de juego.

1 respuesta
Raichiii

#59 Una liga que la gana hasta mi abuela de titular, tiene 0 mérito xd. Antes de su llegada habían ganado 7 seguidas y muchas copas. Con él han empeorado.

Pues nada, ya tenemos al mejor jugador de la historia en ligas, que con 24 años tiene 9 ligas y no ha perdido NINGUNA desde que ha debutado jajajajaja:

El récord descomunal de Coman: El francés ha ganado todas las ligas desde que debutó en 2013: dos con el PSG, dos con la Juventus y cinco con el Bayern de Múnich. Tan sólo tiene 24 años... si sigue a este ritmo acabaría con más de 15 ligas easy jajajaja

https://as.com/futbol/2020/06/17/internacional/1592378165_812543.html

El nuevo d10s, 9 ligas con 24 años y en 3 países. Tiene más ligas con 24 años que CR7 con 36 jajajaj. Es lo que tiene irse a ligas donde mi abuela de titular las gana, 0 MÉRITO.

1 1 respuesta

Usuarios habituales