Encuentran el cadáver de la medallista Blanca Fernández Ochoa

JMBaDBoY

Fuente

Un sargento de la Guardia Civil fuera de servicio ha encontrado el cadáver de la ex esquiadora Blanca Fernández Ochoa en La Peñota , informa Efe. Podría llevar muerta entre siete y 10 días.

Se está trasladando al lugar la titular del juzgado número cinco de Collado Villalba, que se encontraba en funciones de guardia.

La búsqueda se había trasladado a la zona, a 1.900 metros de altitud, después de que un vecino declarara haber visto a Blanca Fernández Ochoa ataviada con una bandolera, no recuerda si el mismo día de su desaparición o al día siguiente. La zona se encuentra en el área de búsqueda que peinaban hasta ahora agentes y voluntarios.

Pues una pena, aunque tantos días desaparecida no hacían presagiar nada bueno. Por si queréis más información sobre quién era:

Artículo

El 20 de febrero de 1992 Blanca Fernández-Ochoa hizo historia en el deporte femenino español. Ese día, en la estación francesa de Meribel, la esquiadora se convirtió en la primera mujer en conseguir una medalla olímpica en unos Juegos , en este caso los de Inviernos de Albertville'92, que fueron la antesala a los históricos de Barcelona. Blanca rompió un techo de cristal porque hasta 1992 los Juegos Olímpicos se vivían y analizaban sólo por los resultados masculinos, lo que llegaban a los primeros puestos y al podio.

1
sephirox

DEP.

Ahora falta ver cómo ha muerto.

jonhy_walker

DEP, algo turbio había ahí. Espero que se aclare todo.

1 respuesta
PaCoX

dep
Por la zona tiene pinta de accidente, una pena.

1 respuesta
Dream-MV

DEP

tute07011988

DEP

Por lo menos se acaba el circo mediático de una vez (o no).

2 respuestas
Drulo

#4 comentaban que no era una zona especialmente complicada.

1 respuesta
Thibault

#6 semana y pico mínimo

JMBaDBoY

#7

De la noticia que he puesto como fuente:

Aunque la hipótesis principal sigue siendo que la medallista olímpica sufriera un accidente de marcha por el monte, a donde iba con cierta frecuencia incluso a dormir al raso, o que se despeñara desde uno de los muchos riscos de la zona, entre las líneas de investigación se ha puesto sobre la mesa la posibilidad de que Fernández Ochoa, que había pasado tiempos difíciles en los últimos años y vivía protegida por sus hermanos -desde hacía nueve meses con su hermana Lola-, desapareciera voluntariamente.

1 respuesta
SoyelPuchi

DEP

B

DEP, es una pena...

Un accidente lo puede tener cualquiera, pero me parece extraño que no llevase móvil ni dijese exactamente que ruta iba a hacer. También hubo un temporal de lluvia a finales de agosto por allí si no recuerdo mal.

Uriel246

O accidente o suicidio. Supongo que en los siguientes dias sabremos.

DEP

C

"Desaparecer voluntariamente"

Joder, el correctismo verbal nos asfixia ya.

1
MustangZaba

Esto es cíclico. Diana Quer. El niño del pozo. El niño Gabriel. Ahora toca Blanca Fernández Ochoa. Amo este país y su necesidad de búsqueda del morbo por el morbo

Que empiece el circo

Sigo esperando a que Ana Rosa haga un programa especial hablando de lo que ha hecho su marido para acabar en la cárcel. En este país nos encanta hablar de la vida de los demás, ahora, de la mía no hables o te denuncio por difamación

2 2 respuestas
tute07011988

#14 Ana Rosa y Susanna Griso

6
Drulo

#9 yo es lo que he leído esta mañana en El Pais y en otro periódico según declaraciones del equipo de búsqueda al respecto de los drones y adonde habían encontrado el cuerpo 🤷🏻‍♂️

GlatoR

DEP

Su vida privada es eso, privada. Si hubiera algo turbio detrás y no va más allá de lo personal (estado de ánimo) no tendrían que hablar de ello ningún de los medios.

1 respuesta
B

#17 Los medios se dedican a sacar tajada de cualquier desgracia, son como buitres que van detrás de cualquier cosa que huela mal o medio mal, y si es de la vida privada de un fallecido mejor que mejor...

YaZzMaN

El cuñado

HALAMADRID

Desde que paso una de las mayores desgracias x no decir la mayor (Las niñas de Alcacer), la prensa metiendose en el salon de las casas de los padres de las niñas, nada mas saber la noticia de la muerte de sus hijas. pues que esperas?

bATUSORZ

DEP. Grandisima esquiadora y deportista. Día triste para los que amamos el esquí.

el-lobo

Es una puta vergüenza como se trata cualquier desaparición en este país. Cuestionando la vida que lleva la víctima o la de su familia, cada uno con su vida puede hacer lo que le de la gana, al igual que con sus aficiones.

Que descanse en paz.

perche

que descanse en paz, duro golpe para la familia.

w4lk3r

Y la gente que consume esto que pasa? Que si que son unos buitres pero alimentan a sus crías.

1 respuesta
el-lobo

#24 Porque nuestra sociedad se nutre del mal ajeno, de la envidia y de ser experto en cosas que no se tienen ni puta idea. Entonces Mediaset por ponerte un ejemplo, en su programación te ofrece todo el pack completo.

michi

#3 Yo imagino que lo turbio es eliminar la posibilidad de suicidio de cara a los seguros e imagen pública por parte de la familia.

pelusilla6

Senderismo por zonas complicadas sin móvil :/

A ver que dice la autopsia

1 respuesta
B

DEP
#6 va a ser que no

el-lobo

#27 Especialistas han dicho que era una zona donde la gente puede estar sola y pensar. No lo veo nada extraño.

1 respuesta
B

#14 Les ha venido como anillo al dedo. Nueva temporada y estrenando desgracia de un famoso, encima con problemas. Carnaza de la buena para ellos.

Usuarios habituales