Encuentran el cadáver de la medallista Blanca Fernández Ochoa

Lexor

pinta suicidio

L

Fíjate tu, que yo me había enterado de la desaparición hoy.

A ver que dicen Fuentes oficiales y a darle 0 coba a laprensa rosa

zeN2k6

Tras 11 días desde su desaparición y en la cuarta jornada de búsqueda por un paraje de 3.500 hectáreas en la Sierra Norte de Madrid, la medallista olímpica apareció muerta. El cuerpo no presentaba, a simple vista, heridas ni golpes provocados como consecuencia de una caída, según fuentes de la investigación que consideran que llevaba fallecida más de una semana y que la muerte no fue accidental.

1 respuesta
el-lobo

#33 Si todavía no hay auptosia, ¿De dónde sale eso?.

Supuestamente comentaron que el cuerpo tenía fuerte golpe en la cabeza y heridas de una caída...

Mejor esperar a las fuentes oficiales.

1 respuesta
zeN2k6

#34 Ni idea, es lo que ha publicado el Marca, así que lo cogeremos con pinzas.

https://www.marca.com/polideportivo/2019/09/04/5d7002c7ca4741a6068b45c9.html

1 respuesta
B

La zona de la Peñota iba a ser rastreada la tarde de este miércoles, después de que un vecino informara a los responsables de la búsqueda de que se había encontrado con Blanca a finales de agosto y que esta le había transmitido su intención de subir a caminar por esa zona.

A este hombre, de unos 40 años, la deportista le aseguró que se dirigía a esa montaña, aunque no llevaba mochila. Al despedirse de él para supuestamente iniciar la ruta, le dio un beso a la estatua de su hermano Francisco, que estaba cerca, y se santiguó.

https://www.20minutos.es/noticia/3752925/0/investigacion-blanca-fernandez-ochoa-golpe-cabeza-semana/

Si no llevaba mochila, diría con seguridad que no ha sido un accidente.

el-lobo

#35 Si viene en El Mundo, en fin por la mañana comentaron una cosa y hoy creen que otra. Encima que esta el caso bajo secreto de sumario.

Veremos que pasa.

actionchip

#29 Los móviles tienen una cosa llamada "modo avión" que si no quieres que te molesten, no te molestan. Y si te pasa algo, puedes llamar.

Ir por cualquier sitio de estos sin un jodido móvil...no sé, para mi que estaba harta de todo y se ha dado matarile (a base de pastillas o algún veneno).

1 1 respuesta
el-lobo

#38 Hay mucha gente que sale sin móvil, estamos acostumbrados a una vida "urbanita". Según dicen, no le gustaba los móviles ni las tarjetas de crédito. Las redes sociales las llevaba su hija, imaginate otra persona en su lugar, con el palmares que tiene, podría sacarle más provecho.

Supongo que no sería la primera vez que haría una de esas escapadas, viendo con la normalidad que se lo tomó su familia y tal. Sabiendo que esa zona la ha recorrido de niña y tal mil veces, pues cualquier hipótesis puede estar abierta respecto a su muerte.

Pero a mi no me parece extraño no llevar móvil o tarjetas de créditos. Cada persona es un mundo, nos podríamos sorprender las distintas manera que hay de vivir, y según la opinión de cada uno, les parecera de una manera u otra.

JMBaDBoY
tute07011988

¿Cuántas posibles causas han salido ya desde ayer? Qué asco de medios y de consumidores de estos.

No esperemos a la autopsia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41

Parece que los resultados preliminares se sabrán esta tarde:

1 respuesta
zeN2k6

#42 Pero si ayer decían que iba sin mochila xdddddd

1 respuesta
el-lobo

#43

Casquería Periodistica

https://www.publico.es/tremending/2019/09/05/la-prensa-seria-casqueria-periodistica-criticas-a-el-mundo-por-su-portada-sobre-la-muerte-de-blanca-fernandez-ochoa/

1 1 respuesta
B

Si tenia bipolaridad el suicidio era muy probable. Es una enfermedad que se ha llevado ya a dos personas cercanas mías.

B

#44 Joder con El Mundo, menuda portada... y pensaba que era fake.

JMBaDBoY

https://www.elmundo.es/deportes/mas-deporte/2019/09/05/5d70cfe6fc6c8347488b46c3.html

La autopsia realizada al cadáver de Blanca Fernández Ochoa ha desvelado que tenía restos de pastillas en el estómago, en concreto de unos comprimidos denominados comercialmente Sinogan, según ha podido saber EL MUNDO de fuentes policiales.

El fármaco Sinogan, una de las marcas comerciales de la levomepromazina, es un antipsicótico de efecto sedante, sintetizado hace varias décadas para tratar la esquizofrenia y la psicosis

Soy_ZdRaVo

Es vergonzoso que estén publicando que era esquizofrenica dandonos los resultados de toxicología y diciéndonos que tenía un antipiscótico y restos de litio.

¿a quién cojones le importa esto?

2 respuestas
JMBaDBoY

#48

Si te fijas incluso es que hasta dan más detalles como que al lado del cadáver había una botella de vino vacía "pero se ignora si era de la fallecida", estuches de pastilleros abiertos... telita.

¿Y todo esto lo filtra alguien de la policía con acceso a los informes? Menuda profesionalidad.

HALAMADRID

Vergüenza de país

tute07011988

El grupo editorial de El Mundo y Marca es gloria bendita.

el-lobo

#48 Desde el primer día, cada cosa que encontraba los perros u olían, ya era de la víctima. Entonces se convertía en noticia para que la gente se monte su película.

A mi me importa cero su vida privada y sus problemas personales, eso es su intimidad y la de su familia. Yo metería un puro al El Mundo primero por la foto, en ese momento, y luego por lanzar datos de la autopsia sin que haya dado permiso ningún familiar, a priori.

Usuarios habituales