Encuesta MV Deportes

Zero_G

Conozcamos la opinion del subforo y hacia donde nos gustaria que fuera ya que ultimamente, la accion o inaccion de la moderacion parece que esta generando cierta discordia entre los users.

Te parece bien que cierren los threads oficiales mientras hay partidos en juego?

  • Si
  • No

Preferirias que pusieran el live en los oficiales?]

  • Si
  • No

Permitirias el troleo en los threads de clubs ajenos al tuyo?

  • Si
  • No

Crees que la moderacion se ejerce correctamente?

  • Si
  • No

Crees que los users de mvdeportes son unos flanders?

  • Si
  • No
vappatixihm
#1Zero_G:

Te parece bien que cierren los threads oficiales mientras hay partidos en juego?

Nunca voy a entender esto, que más da que hilo dejen abierto, al final quién quiera baitear/trollear lo seguirá haciendo ya sea en un hilo o en otro.

1 respuesta
JaNDeR

¿No se pueden hacer encuestas en el discord?

PeskaGG

la encuesta del TORM ft Discord

Polak

Ya estáis llorando otra vez?
Tío, que sois gente adulta picándoos y discutiendo por internet. ¿No os da vergüenza?

8
tute07011988

A ver la discordada en tropel.

Todso

#2 No es por los baiteos, es por no llenar los hilos de comentarios sobre el partido para que se pueda seguir la actualidad. Así el que llega después del partido y tenía un par de páginas por leer no se las pierde.

3 2 respuestas
MustangZaba

Al problema de cerrar los hilos durante los partidos se le añade que los hilos del Madrid y del Barcelona se abren al segundo de acabar el partido y otros como los del Atlético o el Sevilla pueden estar cerrados dos horas, tres, cuatro o un día entero

Pero como aquí parece que hay usuarios de primera y de segunda fila, pues no pasa nada por tocar los cojones a los de segunda fila. Hasta que se encuentren el subforo vacío, claro, cosa que, por otra parte, no va a tardar mucho en pasar como sigan así

vappatixihm

#7 Esa es la razón por lo que lo hacen.

Pero si preguntas a los users, la mayoría quieren que lo abran para poder comentar sin los trolleos y baits del rival en el hilo de la jornada, y eso es totalmente ilógico ya que igual que hacen un comentario en un thread lo pueden hacer en otro y tenemos el mismo problema otra vez.

laZAr0

Hay que ser retrasado para votar a la vez que los users de deportes son unos Flanders y que no quieres trolleos en el hilo de tu equipo, que es en lo que se resume la pregunta de permitir trolleos en clubes ajenos al tuyo.

Al parecer hay muchos retrasados, cosa que no sorprende. O una cosa o la otra, ambas son respetables, pero no seáis retrasados mentales.

3
Ibrahimovic9

Es fácil, Hilos abiertos, baiteos al live y que cada mod modere su hilo.

Me descojono con algunos de los usuarios que han votado que si se modera bien el subforo...

Por cierto el hilo va a durar 0 abierto o va a provocar 0 cambios, de nada por el spoiler.

1 respuesta
vappatixihm
#11Ibrahimovic9:

Hilos abiertos, baiteos al live y que cada mod modere su hilo.

Que cada mod modere su hilo? desde cuando un hilo es de un moderador?

1 respuesta
-S17-

Crees que la moderacion se ejerce correctamente?

21%
Si
79%
No

80 votos

Que chorpecha

Aldarion_21

El problema es el mismo, hay peña que se toma todo tan a la defensiva que opiniones normales a veces te la tildan de baiteos.

3
Ibrahimovic9

#12 El subforo es de los moderadores, ellos se lo han cargado y no hay que ser muy inteligente para saber de qué equipo es cada mod.

Si tienes algún problema para identificarlos te echo una mano bro.

1 respuesta
tute07011988

Y la peñita tomándose en serio la encuesta.

1 respuesta
-S17-

#16 pues en la encuesta sale que has votado a todas las preguntas.

1 respuesta
tute07011988

#17 Qué bien entender.

1
Jetxot

Menuda panda de flanders.

Leagrove

1 1 respuesta
JaNDeR

No hay que tener ni la ESO para comprender que los que votamos que la moderación es correcta es para ver como rabiais los discordantes.

La mejor época en años de mediavida, donde un grupo de criajos hacen una cruzada pensando que cambiarán el mundo desde la sombra mientras la gente que se toma lo que es esto, un foro de internet para echar unas risas, nos partimos la caja con vuestras pataletas dignas de mi primo Daniel de 6 años que no le dieron las suficientes chuches en Jawelin.

1 respuesta
B

#21 Para estarte partiendo la caja se te ve de muy mala hostia saltando a la defensiva con la chorrada de la ESO por una simple SC de #20 xD

1 respuesta
el-lobo

Parece que no han quedado contentos con su discord y el apoyo masivo en el hilo de los lloros en la moderacion que buscan crear otro

JaNDeR

#22 Si quieres para la próxima te envío una videoreacción a estas fecalidades xdd.

Si pica, es que está curando corazón <3

1 respuesta
vappatixihm
#15Ibrahimovic9:

El subforo es de los moderadores, ellos se lo han cargado y no hay que ser muy inteligente para saber de qué equipo es cada mod.

Pero vamos a ver, que cada moderador es de un equipo es lógico, pero no sé que tiene que ver con "que cada mod modere su hilo", que es lo que has dicho antes.

Los moderadores moderan todo el subforo, no un hilo en concreto, ni hay ningún hilo propiedad de ningún moderador, así que sigo sin entender a que te referías la verdad.

1 respuesta
tuput

Hacedme mod un rato, que ya me encago yo de limpiar esto de gentuza

1
SpiuK

Yo voy a poner todo no que quiero ver los resultados.

Edit: bueno, menos en la de Flanders

Ibrahimovic9

#25 Que el único que modere el hilo del Madrid sea scavenger y que en el del barsa moderen Badboy y MrAble.

Lo que no es normal es que se oculte el gif de Nicolás Cage en el thread del Madrid después del Benfica Barsa y en el thread del Barsa se lleve usando años cada vez que el Madrid pincha, el chascarrillo de se ha quedado buena tarde igual, en un hilo fue ocultado y en el otro se usa cada jornada.

Ya que defiendes la moderación me explicas cual es la diferencia de criterio?

Grimmer8

Sinceramente, creo que os tomáis las cosas demasiado a pecho.

1
B

#24 Es curioso que digas de picar cuando tu mensaje era es más agresivo y largo que el mío

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Zero_G
  • tuput
  • -S17-
  • Ibrahimovic9
  • tute07011988
  • vappatixihm