Encuesta MV Deportes

Zero_G

No comprendo como MV puede estar en contra de los troleos, cuando es la salsa del futbol y lo divertido de todo esto, y a la vez diga que los users son unos flanders.

Aqui no hay coherencia señores

3 2 respuestas
tute07011988

No comprendo cómo la gente no se está tomando en serio una encuesta en un foro de videojuegos sobre un subforo de deportes.

El mundo se va a la mierda, señores.

EneKka

Si el mod del madrid entra a los lives para baitear

1 respuesta
DiSKuN

#31 porque para aguantar gilipollas, ya está el trabajo. Ahí , al menos, te pagan

1 respuesta
Zero_G

#34 Yo el foro lo entiendo como el bar donde picas al del equipo rival. Si la masa prefiere un salón de debate serio, adelante.

2 respuestas
DiSKuN

#35 por eso hace años que no voy a un bar a ver un partido, porque para soportar gilipollas, ya está el trabajo

Ibrahimovic9

#33 Pues igual que los del Barsa...

Borbon

#35 yo lo veo de otra forma, el live es como un bar, pues puedes escuchar gilipolleces, pero es lo que toca.

Los oficiales de cada equipo los veo como una "peña" de ese equipo, ergo los troleos en esos hilos ya me sobran más.

1
el-lobo

Lo que no puede ser un foro es el grupo de WhatsApp o discord de nadie. Quitando insultos y demas, tienes que tragar cuando pierde tu equipo.

2
tuput

#31 pero como puedes tener la cara de decir eso, culofino

1 respuesta
-S17-

Crees que la moderacion se ejerce correctamente?
21% Si
79% No

196 votos

Resultado real:

Ninguna dimisión y lo peor de todo, zero autocritica y ninguna propuesta de mejora para encauzar el descontento de un 79% de los users.

tuput

"Ay los mods me banean" - A 3 de Noviembre de 2021. Acojonante

Zero_G

#40 wat

B

Hahahahaha los tres primeros comentarios con la palabra Discord, no se podía esperar, la tienen adentrísimo xDDDDD

Y son los de siempre, que chorprecha. Un saludo al Lobete también un poco más abajo pero cumpliendo. Grandes.

el-lobo

Lo siento Kiave se que necesitais mas hilos de paja para ir volviendo a MV poco a poco. Ansioso de saber cual sera el próximo hilo de vengaza contra el nemesis mod mv.

jarobado

#7 Ya me dirás qué sentido tiene hacer eso en el hilo del Atleti que como mucho se generan un par de páginas extra por partido, que somos 4 gatos. Luego miras el hilo de la jornada y no se pasa casi nadie del Atleti porque da vergüenza ajena leer a los trolls.

SFC

En el hilo de mi equipo no somos mas de 15. Es absurdo que nos cierren el hilo (a veces incluso horas acabado ya el partido) cuando a lo sumo, comentaran 3, 5 personas en el descanso el cómo vamos.

1

Usuarios habituales

  • el-lobo
  • Zero_G
  • tuput
  • -S17-
  • Ibrahimovic9
  • tute07011988
  • vappatixihm