Equipaciones deportivas 2013/14

van-dermeide

1 respuesta
van-dermeide

Stuttgart

ISAILOVIC

#172 lo de #163 no era fake, de hecho hasta hay gente que se la compro

1
dzr

Viendo un poco todas, hago la siguiente pregunta, ¿por que cojones nike siempre ofrece el mismo diseño a todos los equipos?. Que son nike joder, un diseño exclusivo a los equipos....

Este año creo que casi todas, eran iguales. Cambian colores y au.

GR33N

Cuándo va a mandar el Madrid a la mierda a Adidas y sus mismos diseños rancios para todos los putos años?

Daría mi dedo meñique izquierdo por ver un diseño de Nike para el R. Madrid.

1 1 respuesta
Peditos

Para cuando una camiseta del barça así?

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#185 lo dices como si todos los diseños de Nike fueran tremendos y los de Adidas una mierda

2 respuestas
dambala

#187 lo que me gusta de nike es que por lo general (luego al Barça le suelen liar unas putadas que vaya tela xD) hacen diseños sencillos , no hay más que ver las de #186 ,
A mi me sacan una camiseta lisa con un cuello , o sin , me es indiferente , sin gilipolleces y colores raros que no tienen una mierda que ver con el equipo , y me compro 3 xD

2 respuestas
Mystee

1 1 respuesta
ISAILOVIC

#188 pero eso te lo hace Adidas tambien. En #181, #151 o #134 lo puedes ver

De todas maneras, no se que de extraordinario y de raro han tenido las ultimas del Madrid. La de este año cuello pico y con los bordes en dos azules. La del año pasado con cuello, puede gustar mas o menos el dorado pero era sencilla donde las haya...no recuerdo ultimamente ninguna camiseta del Madrid donde haya algo "extraño"

zdK

#188 ¿Y si te sacan esto qué haces?

Nike es basura.

lxn_

Nike es terrorismo.

dZ

#189 Han jugado con esa camiseta ya, la ultima jornada creo.

2 respuestas
van-dermeide

Me caguen la puta han cerrado Premiumsoccershirt a ver donde compro camisetas la temporada que viene.

Original



1 respuesta
SaMu22

#195 Les habrá sido complicado a los diseñadores encontrar un diseño único, exclusivo y original.

PHOBOS

#193 Joer, menudos 2 años consecutivos de camisetones se han currado.

GR33N

#187 así es. Exactamente.

M

no estn mal las de tenis, simples, para que variar?

vc15

#193 En mi opinión... horrible.

1
ISAILOVIC

Nueva de Inglaterra

1 2 respuestas
zodk

#201


Busquen las 7 diferencias.

dZ

#201 No habían podido elegir mejor cuerpo Adrían para la camiseta.

joseph-

Inglaterra sin Umbro?!?!

1 respuesta
ISAILOVIC

#204 En el fondo Umbro "no existe". Llevaba unos años siendo propiedad de Nike, y hace poco la vendio, pero antes se aseguro de quedarse con los equipos a los que lleva. City, Inglaterra, Bilbao...pasaran a ser Nike.

Pero como dices se hara raro verles sin Umbro, creo que desde que tengo uso de razon llevan Umbro

van-dermeide


I

joder como me gusta esa del arsenal, estoy por pillármela si se confirma

zodk

Puto Nike y los polos este año. Menuda forma de tirar de catálogo, me cago en dios.

KoRS4KoV

esta semana presentan las del barça ¿no?

1 respuesta
lxn_

#209 Parece que ya están presentadas, salen en la portada tanto de Sport como de EMD, las que ya conocíamos.

Edit: Me acaba de dar un ataque viendo el color del Qatar Airways de la segunda, espero que sea la imagen http://estaticos.sport.es/resources/pdf/5/9/1369089004295.pdf

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • PHOBOS
  • DaniRC1993
  • iomegalol
  • Mystee
  • lxn_
  • van-dermeide