Éric Abidal vuelve a una convocatoria

Grimmer8

Éric Abidal es la gran novedad de la lista de convocados para el partido de Liga de este sábado (18 horas) ante el Celta. El francés vuelve a estar citado para un partido tras recuperarse del transplante de hígado que le ha tenido fuera de los terrenos de juego durante más de un año. Y es que la última vez que entró en una convocatoria fue el 26 de febrero de 2012 para jugar el partido contra el Atlético de Madrid. Recordemos que el jugador recibió el alta el 21 de febrero pasado.

Fuente: FCBarcelona

¡Bienvenido de vuelta Abi!

lxn_

:qq:

4
MaikelNait

Me alegro muchísimo, no va a volver a ser el que era pero es todo un campeón.

3 comentarios moderados
B

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Joder jajajjajaajjajajajajaja no puedo parar de reirme xDDDD

1 comentario moderado
CarlosML27

#8 Creo que te han reportado más a tu mensaje que al mío.

1 respuesta
w4nx1

#5 ha sido lo mejor del hilo hasta ahora.

blackoN

Grande Abidal!

2 comentarios moderados
lxn_

Lo que ha conseguido el portugués... que tristeza, de verdad.

5 1 respuesta
Lexor

No me creo que abidal vuelva a jugar , veremos a que nivel porque yo le daba ya por jubiladisimo

pd
#6 xDDDDDDDDDDDDDDDD
#14 xDDDDDDDDDDDDDDDD x ese ocho tumbado

B

que 6 mas basto por dios me estoy partiendo el nabo

VENTURIN

me alegro, otro triunfo a su extenso palmarés

jocker8

Nos puede venir muy bien en este tramo de liga, crack abi, de los mejores laterales izq que he visto, con que sea un cuarto de lo que era antes de tener la enfermedad nos vendrá bien para rotar defensa.

LiuM

Ejemplo de superación.

CarlosML27

Entiendo que se me reporte en #5, aunque diga una verdad. Pero lo de #13 es cuanto menos, penoso.

1 respuesta
Thiran

#20 La verdad que si...sigo sin entender como podeis ser del madrid.

Me alegro por Abidal, pero a ver a que nivel vuelve

1
alepe

Lo que es penoso es que un thread como este que nos muestra una gran noticia para el mundo futbolístico en general y que no debería entender de colores acabe con la mitad de los post borrados por las barbaridades que algunos os da por soltar.

1
1 comentario moderado
BinHo

#23 si dices eso ten huevos y ponlo con al cuenta verdadera , con la cuenta fake trollea cualquiera. 1/10

Fifoptero

Esta es mi única cuenta muchacho, los moderadores pueden confirmartelo cuando les plazca.

1 respuesta
vappatixihm

Me alegro por Abidal es una gran noticia, y ahora con la liga medio sentenciada y Puyol lesionado a ver si tiene minutos de aquí a final de temporada.

pd: Muy triste algunos comentarios, y lo de Quinto ya mejor ni comentarlo

1
Enccel

Anda que no nos vendría nivel de central,que antes del cancer era nuestro mejor defensa de lejos.

#25 Que es tu única seguro,que la anterior te la banearon tb xD

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Fifoptero
  • CarlosML27
  • LiuM
  • lxn_
  • Parasigma
  • Grimmer8