¿Es legal el gol de Tagliafico?

miwel

ostia puta en serio han anulado ese gol? JOASJASOJASJOASJO tela

weah_dany

El que opine que es gol legal sabe poquito de fútbol y no ha jugado en su vida.

Hay que tenerla muy adentro para decir que no molesta al portero.

miwel

pero si curtua ni protesta, a llorar al parque

2 respuestas
weah_dany

#50 Se debe pensar que está viendo baloncesto o algo.

#63 Con los que decís que es gol legal, dices?

overzeta

para los culés el baremo de si una jugada es legal u no es si el jugador protesta u no, lo que diga el reglamento es secundario

flipo en colores con la bilis sin sentido

1 comentario moderado
B

Joder, que risas, aun recuerdo cuando en el 2000 hablaba yo de videoarbitraje y todo el mundo se me echaba al cuello diciendome que eso acabaría con la polémica, cosa que además, me abrió los ojos frente al tema del forofismo futbolero.

Doromil

Pues si hay obstrucción es ilegal¿Cual es la duda exactamente?
Solo un ciego o un cule no lo ve.

1
Freyre

El fallo no es del VAR, es del jugador que se pone enmedio aún cuando dudo que Courtois llegara al remate.

zaskkk

No dudes no, Courtouis no llegaba ni flipando, el jugador esta de espaldas, y es courtouis quien va a por el. Yo creo que se puede anular o no, es interpretable, y siendo el Madrid estaba claro.

btoman

Pobrecitos los culés hablando de robo xddddd

No os queda otra cosa y lo mejor es ver como todas las acciones se desmontan.

Aldarion_21
Rams0

Mirad el gol que le anulan al Valladolid cuando jugaron contra el Levante y me contáis si es legal o no (contando con que tenga el mismo varemo)

domi8410

#63 La nueva regla UEFA de que tienes que ir a hacerle el corrillo al arbitro tras un error, si no, no existe el error.

Aunque bueno, siendo del Barça es entendible, es vuestro modus operandi

1
Onehit

Pero os extrañan estas decisiones?

Todos los años es el mismo robo y todo sigue igual, gol anulado aparte te encuentras con 5 decisiones cuestionables a favor del RM x partido

C

Hay 2 fueras de juego en la jugada y una falta al portero, y todavía se preguntan si es ilegal.

También fue ilegal el gol que subió al marcado del Ajax por una falta clara a Lucas Vázquez. Ayer el Madrid fue, una vez más, perjuficado por el VAR.

1 1 respuesta
nogaless

#76 Yo solo veo un fuera de juego si es que lo hay. Es de Tadic por tapar la visión al portero. Cuando el propio jugador hace por rematar y no la da, Bale esta habilitando a Tadic.
A parte de que haya fuera de juego o no, falta al portero o no. Ya digo que para mí en ese gol no hay infracción por ningún lado. Madridista me gustaría que os preguntarais por que vuestro portero rata no coge el balón de primeras o la despeja hacia un lado que eso eso lo sabe hasta un portero de primer año de categoría infantil. Mientras tanto Keylor Navas en el banquillo.

1 respuesta
Scavenger19
1 1 respuesta
XarevoK

A ver, para los que dicen que Courtois ni protesta es porque solo le obstaculiza algo, pero sin llegar a ser falta, que esté en fuera de juego es algo que nunca vas a pensar en ese momento si no te ponen la repetición.

Pero claro, los que dicen eso están acostumbrados a que su equipo lo proteste todo y acabe saliendose con la suya.

cabron

La UEFA que es la que dicta que criterios tienen que seguir los árbitros dice que está bien anulado y que el criterio de que el jugador del Ajax estorba a Curtois es correcto, ¿qué leches quieres discutir?

Por otro lado me parece bien que la UEFA haya decido ser trasparante y mojarse, creo que es lo mejor para que no haya tanta polémica, ahora bien, veremos que hace cuando la decisión del árbitro no sea correcta

C

#77 Hay también fuera de juego previo del jugador que marca el gol. Tres infracciones en una jugada.

2 respuestas
sergipm91

#81 Donde ves el fuera de juego?
Creo que si seguís buscando incluso encontráis algun penalti para el Madrid.

1 respuesta
C

#82 El jugador del Ajax roza el balón -y provoca el error de Corutois- y en ese momento Tagliafico, que posteriormente remata y convierte en gol, está en fuera de juego.

Ese es el primer fuera de juego, luego hay otro evidente en el remate de Tagliafico + falta al portero.

Sólo con darse uno de los sucesos era motivo suficiente para anular el gol, pero para colmo se dieron los tres.

Y todavía hay que aguantar a acólitos de La Orga sacando las lágrimas a paseo.

1 respuesta
sergipm91

#83 Como sabes que toca? Porque te lo dice el del video?
Cual es el tercer motivo? Intentar marcar gol?

Edit: ah ya lo he visto, que dices que es falta al portero JAJAJAJAJAJA madre mía.

goLBeRLyyyn

Este hilo es puro oro en cuanto a zaskas (y con imágenes como prueba, sublime XD)

S

#60 Sabes que eso es fuera de juego, no?

1 respuesta
imanorange

Todo ok, Jose luis, adelante.

Está visto que el VAR no arregla nada. Se sigue robando por aquí y por allá.

G

Mamita querida con este subforo, voy a empezar a ver los partidos del Madrid y Barça xddd

Dónde está el de la falta prolongada?

xPipOx

Lo que me faltaba leer por el foro, si no protestas no es falta, fuera de juego o lo que sea xDDDDD

ManKorR

#86 Yo si, tu?

Usuarios habituales

  • Paillo
  • XarevoK
  • yooyoyo
  • xPipOx
  • Loki_Cat12
  • CoachQ
  • CrS-