¿Es penalty a Casemiro?

Ensorcelor

#59 encima ahora con victimismo xddd

Sois lo más cínico que existe

miwel

en 2019 poniendo una imagen borrosa para justificar un robo mas, el levante deberia dejar la liga y jugar la liga de la albufera

xPipOx

No, no lo es, como siempre debates de calidad!

Geor

No pretenderéis que se tiren meses con el "todo ok Jose Luis" y no les sirva de nada

Sust0

El piscinazo es amarilla, no os olvideis que Casemiro estaba apercibido y ahora nos lo comemos la semana que viene picándole los tobillos a Messi como si fuera el pájarlo loco.

7
V4MPiR3

Este tipo de acciones antideportivas deberían estar sanciaonadas, piscinazo de Casemiro, 5 partidos excluido.

1 respuesta
Zoko
el-lobo

En la liga genuine sería penalti, y Carvajal no podría jugar por tener superpoderes de audición.

elred

No, no lo es. Pero hay que pitárselo porque sino igual amenazan con abandonar la competición :rofl:

Eskimo

No, para que hubiese sido penalti tendria que haberle roto la tibia y perone.

Cruzer

Haz otro del penalti a Morales pls.
Y del otro penalti del levante también.

hitsvil

Os voy a decir una cosa: el más perjudicado aquí es el Madrid.

Quitando el resultado, una decisión lamentable del árbitro y un protocolo absurdo del VAR hacen que parezca que roba cuando Casemiro finge.

Bayerlien

No hay penalti, Casemiro nota un contacto minimo y se tira..no hay mas, cosa que ha exo Suarez por ejemplo en cada partido sin consecuencia alguna...el problema es que esta vez esta nuestro amigo el VAR que revisa la jugada y concede penalti... que culpa tiene el madrid? es incluso peor que lo pitaran por toda la campaña que sacan ahora en contra del VAR con toda la razon del mundo....pero esta jugada ha pasado millones de veces con aciertos y fallos de los arbitros

1
C

Me hace gracia el comentario al video. "Vergüenza mundial". MUNDIAL, ojo. Eterna!!! Paren el mundo!!!

Ultraverguenza!!!
Edit; para MI sí es penalty.

domi8410

Penalti claro. Nos vemos.

3njoy

No es penalty y aunque estoy a favor de #66 , si hicieran eso Suarez jugaría 1 partido cada 5....... así que ni tan mal.

1 respuesta
domi8410

2 respuestas
ansar123123

#77 eso es penalti?

1 respuesta
Jhunter

#77 penalti, hasta Carvajal lo escuchó desde su casa.

TrumpWon

#78

Obviamente, míralo de cerca: Pone Messi

1
nogaless

Penalti claro, roja directa con sanción de 5 partido y repatriación de Doukouré a su país de origen.

Sust0

No entiendo qué pretendeis poniendo 3 frames cuando en la jugada en movimiento se ve como el jugador le da en la pierna y le desvía la pierna y por eso da en el suelo.

A Messi le han hecho decenas de penaltis como ese y el 90% de las veces no se los pitan porque creen que se tira cuando es un jugador que lo más pillo que tiene es buscar alguna falta al borde del área y no sabe fingir.

1 respuesta
Renardo

evidentemente que no lo es, asi es como ha ganado el madrid de siempre

TrumpWon

#82 Si eso te parece penalty entonces lo de Casemiro también no ?

domi8410

Lo de messi rematando la pierna de promes, penalti claro. Lo de ayer robo descarado.

GrimMcSlam

Hay contacto, por lo que la decisión es interpretable.

Para mi no es.

2 respuestas
alepe

#86 Me pasas una toma donde se vea que hay contacto plis?

Te lo pido en serio.

2 respuestas
Doromil

#86 hay videos hasta donde se ve como se le dobla el tobillo al del levante por el contacto.

Seguirá habiendo gente que diga que no está claro... Es su mundo paralelo.

Sinso

#87 Ya la has visto en el hilo del Real Madrid.

ansar123123

Vamos a ver, no es penalti

Tampoco es penalti cuando Messi le da una patada al suelo

Si ni unos ni otros sois capaces de ver eso, la discusión está en otro sitio

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Freyre
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Ensorcelor
  • XarevoK
  • ansar123123