¿Es penalty a Casemiro?

Fit1

xddddd

Ensorcelor

Encima yendo de gracioso el muy bufón con lo de: "vaya, no me esperaba la excusa del aire" xddd

A hacer la del avestruz hasta el miercoles que seguro que encuentran otra razón para seguir llorando, si después del robo de ayer han sacado excusas para ir de víctimas algo inventarán fijo.

XarevoK

Atacar personalmente y faltar al respeto es lo único que sabeis hacer. Dais pena.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD menudos baits metes chaval, suerte

1 respuesta
Ensorcelor

#123 Claro, porque intentar ridiculizar hasta en tres ocasiones a una persona cuando el argumento que has dado precisamente apoya la teoría de que no golpea a Casemiro es mucho más loable lmao

Y ahora a hacerse el víctima, cuando has empezado provocando y riéndote de la gente hasta que te han dado en toca la puta bocaza. Cero autocrítica y cero consciencia de que la has cagado, podrías reconocerlo y bajar la cabeza pero como buen madridista hipócrita es mejor decir que damos pena, soltar dos lagrimillas y no mirar atrás.

Cierra al salir.

14
Loki_Cat12

Llevaba potencia la patada, Casemiro ha tenido suerte de que no lo engachara bien.

Fit1

Viene soltando tonterías, le ridiculizan y encima se va haciéndose la víctima, típico de la merengada.

4
iomegakek

Los mismos que dicen que no es penal (que no lo es) son los mismos que decían que lo de Pepe a Alves es roja directa.

misma acción.

Freyre

Es necesario seguir con esta absurdez? Podríamos estar discutiendo sobre la aplicación del VAR, pero no.

1 respuesta
Ragest

#118 joder, a mi me cansan ya estos partes medicos antis

nFk13

Putos médicos envidiosos, el próximo parte sin llorar

Como no ha habido muchísimas lesiones por patadas al aire... Si es que lo de disminuidos se queda corto, el señorío tiene que llevar paguita asignada por cojones

1
B

#114 se rompe el de la pierna izquierda

Doromil

#118 pues vaya parte medico, patada al aire... Y hay un video donde se ve como se le dobla el pie cuando lo toca.

Está claro que sale desequilibrado del contacto y se lesiona. Karma por guarro.

B

#128 Absurdo es decir que el Madrid fue perjudicado.

1 respuesta
Freyre

#133 Edité que se me fue la olla, pero vamos, viendo el tono del mensaje tampoco hay que ser un lince para entender que algo fallaba.

1 respuesta
B

#134 Hombre, viniendo de quien viene es normal que dude.

radius

Yo voy a dar patadas al aire en el area, si alguien se introduce en ese aire sera culpa suya.

5 1 respuesta
Sust0

#136 "... y si nadie se introduce, penalti a favor del real madrid." Añadió la pequeña Lisa.

1
z4eR

#114 Te acabas de cargar el hilo, con lo divertido que estaba leer a fanáticos de la yijad madridista justificando lo injustificable...

1

Usuarios habituales

  • Sust0
  • Freyre
  • Doromil
  • Loki_Cat12
  • Ensorcelor
  • XarevoK
  • ansar123123