Está fracasando Mou ?

V3dd3r

#150 a Alexis por? No ha hecho una mierda desde que llegó

Loki_Cat12

El unico decente del United es De Gea

SupermaN_CK

Lo que parece que ha quedado claro es que Pogba fue una bala esquivada estilo Matrix.

Freyre

Pogba ni tan mal cuando no tiene que andar moviendo al equipo. Lukaku en su rol lo hace muy bien.

En ese equipo me falta un central, un lateral izquierdo y alguien por Lingaard.

LiuM

Mou sacó una alineación mala bajo un mal planteamiento, que quedo en evidencia cuando sacó artillería tras recibir el gol. En el unico sitio donde destacó una vez más fué en sala de prensa, y tampoco para bien.

B

Para mí , aparte de la mierda de octavos que hizo, que el Sevilla les bailo tanto la ida como la vuelta y eso es 100% su culpa, tiene mucha culpa en el área de fichajes. El Man.U se ha gastado una cantidad brutal de pasta en un equipo que ahora mismo no está ni de lejos cerca de las mejores plantillas.

Es otra muestra más de que algunos equipos son como mulas con un yoyó.

No sé qué exigencias tendría el Man.U para con Mou, fuera de rascar algún título menor y asegurar la clasificación para la Champions no están en posición de exigir nada más, y si se piensan que lo están, se la van a pegar sí o sí.

Yo creo que ningún otro entrenador habría hecho gran cosa con el Man.U, quizás no habrían caído en la primera fase, pero al Man.U le faltan muchos años para volver a ser un equipo top.

Bomne

#150 comparas a Lukaku con el tronco de Morata y te quedas agustísimo xd y luego le comes la polla a Alexis que lleva literalmente 3 partidos y no ha hecho absolutamente nada.

Mejor quédate en el hilo del Madrid.

Casimirott

si siempre juega a defenderse es lo que pasa, de local y no salir a buscar un resultado es muy cuestionable.

B

Es un Cholo Simeone pero mas vistoso. Y con "mas vistoso" me refiero a que si el cholo de un 0 a un 10, esta en el 0; Mou estaria en el 0,1.

2 meses después
borchhhhh

Bueno . Finalmente ayer el United palmó con el Chelsea en la final de la FA Cup

luciacoptero

Veo difícil arreglo al United la verdad, prácticamente ninguno de los jugadores estrella que tienen valen para un Sevilla y poco más, van a necesitar una morterada para rehacer el equipo, están a años luz del City, muy mal Mou la verdad, primer batacazo de su carrera.

1 respuesta
PocketAces
#161luciacoptero:

muy mal Mou la verdad, primer batacazo de su carrera.

Jajaja

1
21 días después
M

parece que ahora piensa que es mas importante traer jugadores por millones de euros

Usuarios habituales

  • PocketAces
  • luciacoptero
  • LiuM
  • Freyre
  • varuk
  • Perurena
  • pkjn