¿Es esto normal en un diario deportivo?

T

¿Por qué no hay ninguna noticia de la gran remontada del Barsa? ¿Por qué no analizan con tanto detalle la falta de Singleton?


alepe
#1THO-R:

¿Por qué no hay ninguna noticia de la gran remontada del Barsa?

Pues es raro, ya que por aquí he leído que ni MARCA ni AS son diarios madridistas :S

1 respuesta
C

Es mentira acaso el robo?

PeTu

No entiendo tanto drama, #1. Relájate y disfruta, yo me lo estoy pasando pipa.

1 respuesta
T

#2 Yo no había visto el partido y cuando entre a Marca lo primero que pensé es que habiamos robado la Copa o algo, gran parte de España no verá el baloncesto entra a Marca y ale el Barsa roba la Copa.

mrphy

Le roban al Barcelona y la prensa madridista lo vende al contrario. Periodismo deportivo del siglo XXI

1 respuesta
T

#4 El drama esta que Marca es el diario más leído y cualquiera que entre sin haber visto el partido como yo (al final ya lo he visto) pues se cree lo que dice Marca.

goLBeRLyyyn

#6 En que le robaron al Barcelona ?

2 respuestas
Darax

#8 falta y en consecuencia antideportiva, dos tiros libres y final del partido.

Eso es lo que dicen, yo de baloncesto no tengo ni idea.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

La portada de hoy de uno de esos diarios deportivos...

1 respuesta
mrphy

#8 Si pita como es debido el partido se acaba en la antideportiva del Madrid, los arbitros le han robado la gloria de conquistar una copa del rey que tenian ganada en el campo.

1 1 respuesta
Beethoven

Palman en la Copa del Rey, el Girona les gana en casa...día triste para la merengada.

2
Loki_Cat12

El partido de robo tiene poco, si hubieran querido darle el partido al Madrid no se habrian ido a revisar el rebote de Randolp.

evilucho

#9 2 tiros libres, cuando iban 92 Madrid, 90 Barça, anotando los dos tiros se ponían 92-92, lo del final es de traca

1 respuesta
locazan

En realidad los ha venido de perlas lo del Baloncesto para evitar sacar en portada el ridiculo de ayer del Madrid de futbol

Dos ridiculos en un dia...

cl0ud

2019 y todavía nos preguntamos si algo es normal en un diario deportivo? ok....xD

MustangZaba

¿Y por qué cuando el Atlético llega a una final en la que se enfrenta al Madrid parece el Slovan de Bratislava? ¿Es normal el tratamiento que hacen los medios de comunicación deportivos tanto escritos como visuales tratando al Madrid como el equipo español y al Atlético como al extranjero? ¿Es eso también normal?

¿Y por qué te has quitado de avatar al gato que hacía pompas de agua? ¿Es eso de buen recibo? Ya te digo yo que no

goLBeRLyyyn

#9 #11 Pero vamos a ver el Robo hubiese sido si pierden digo yo, vamos que ganaron la copa al final, no se de que robo se habla xd

GrimMcSlam

#14 94 90 más balón

Fit1

La sombra de Don Castor es alargada

JackDaniels

#1 te lo han puesto #10

Que Marca es una mierda, As muchísimo más, pero que el fanatismo y la poca vergüenza del Sport o el Mundo Depòrtivo, eso sí que no tiene parangón.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • goLBeRLyyyn
  • cl0ud
  • locazan
  • mrphy
  • THO-R
  • PeTu