Eurocopa 2004

Necris007

cualos jugadores creeis q iñaki saez deberia llebarse a la eurocopa tratar de ser objectivos.

Porteros
Iker Casillas Cañizares
Defensas
César Puyol
Míchel Salgado Marchena
Medios
Vicente Xabi Alonso Albelda
Valerón Baraja Luque Joaquín Reyes
Delanteros
Salva Etxeberría MIsta
Raúl Torres

bi7er

yo de ahi quito a salva y a mista, y meto al moro.

y de tercer portero aranzubia.

Necris007

salva i mista?? piensa q ahora mismo mista i salva son los maximos goleadores españoles i en cuanto al moro si es una buena opcion

bi7er

no creo q puedan dar buen rendimiento en la seleccion.

además con raul, torres y el moro creo q basta, y si hace falta alguno se puede poner ahi a luque o reyes.

DarKinG

Mista no se q tal lo haria en la seleccion, pero el moro y mista son una buena opcion

Sh0_0PinG

yo de ay kitaria a etxeberria salva mista y luque, y pondria a xavi morientes del horno helguera y palop

m4t4

#1 no puedes mandar solo a 4 defensas...

yo mandaria a casillas cañizares y otro (q mas da kien si no va ni a calentar)

de defensas esta claro q salgado va puyol tb marchena es weno y enxufao y deberia ir del horno (aunq no aya ido tovia) o raul bravo (enxufao tb) ademas de helguera

en la mitad el pivote baraja albelda del valencia, xabi alonso, valeron y en las bandas joakin (a lo mejor se keda sin ir xq ta en mu mala forma) etxebe, vicente y reyes :D

y arriba torres, el moro y raul y weno deberia llevar a mista o salva xq se lo an ganao a base de goles en liga pero enfin...

DarthVader

Porteros
Iker Casillas, Cañizares, A.Valdés.
Defensas
César, Puyol,Míchel Salgado, Marchena, Helguera,
Medios
Vicente, Xabi Alonso, Albelda
Valerón, Baraja, Luque, Reyes, Xavi
Delanteros
Etxeberría, Raúl, Torres, Morientes, Mista

Me parece increible q no incluyáis a Xavi en la seleccion, con la pedazo liga q está haciendo...

Elektro

Porteros: Iker Casillas, Cañizares, el otro me da iwal.
Defensas: César, Salgado, Puyol, Helguera y Marchena
Medios: Albelda, Baraja, Vicente, Valerón, Xabi Alonso, Xavi, Reyes y Exteberria
Delanteros
Moro, F. Torres, Raulito y Mista/Luke.

Lo de salva, me hace gracia, caeis como tontos año tras año. No pasa de ser un delantero ramplon k ha vivido hasta este año de la temporada del racing en la k metio mas de 10 goles de penalti. En esta ya lleva 5 o 6 de penalti, k los meto hasta yo, y ala, SALVA SELECCION XDDDDDDDDD. K ha metio 15 goles (o los k lleve) pos mu bien, pero vamos, de ahi a ir a la seleccion y k ocupe un puesto donde podria ir Luke mista o Morientes...me parece penoso.

Pero va, para k hacemos ekipo pa la eurocopa, llegara un hijo de la grandisima puta como ghandour y ale pa kasica a joderse 3 meses (y me callo porke cada vez k me acuerdo de lo de korea me hierve la sangre)

keko

os falla a todos la defensa pero una pasada...Saez kiere llevar a 23 jugasdores, 3 porteros y los demas 2 por cada puesto, osea ke poner 15 medios y 4 defensas pos...

Aridane

#7, ¿y entonces para que lo mandas?
¿No es mejor llevar a un jugador más?

Necris007

elektro en lo de salva tiene razon por q lleva muxos goles de penalti en cambio mista no a metio ninguno de penalti i torres tiene muxa calidad pero pienso q no es un goleador nato por le paa lo q a salva q tambien mete muxos goles de penalti pero los goles q mete son golazos......

Sh0_0PinG

el problema es que tenemos demasiados medios buenos, yo titulares pondria a vicente valeron baraja y reyes /joaquin (depende como este este ultimo).albelda, xavi, xavi alonso..pff como dejarlos fuera xD

E

<B>Porteros:</B> Iker Casillas, Cañizares, Victor Valdes o Aranzubia
<B>Defensas:</B>Salgado, Puyol, Helguera , Oleguer , Marchena , Del Horno
<B>Medios:</B> Albelda, Baraja, Vicente, Valerón, Xabi Alonso, Xavi, Joaquin, Luque
<B>Delanteros:</B>
Morientes , F. Torres, Raul , Salva y/o Mista

speciaL

En serio pensais que Raúl merece este año estar en la selección. Para mi esta haciendo una de sus peores temporadas con el R. Madrid pero bueno parece ser que es uno de los intocables de la selección :\

Sh0_0PinG

lo ke no me entrario como seria llevar a alfaro a la seleccion..xDD, y eso que dicen que es uno d elos mejores defensas de españa, y yo nunca lo e visto en la seleccion..

M

#16 me parecio verle en la seleccion española en un mundial de boxeo, pero no me hagas muxo caso.

Entre parentesis los titulares.

Porteros: (Casillas), Cañizares, Aranzubia.

Defensas: (Salgado, Helguera, Puyol, Del Horno), Marchena, R. Bravo, Cesar.

Centrocampistas: (Vicente, Albelda, Xabi Alonso), Baraja, Guti, Luke, Etbeberria, Joaquin.

Delanteros: (Valeron, Raul, Morientes), Yeste, Torres.

JiMmY

#15 soy del Madrid y reconozco ke este año Raúl no ha hecho NADA, y nadie sabe xq. Pero hay ke reconocer ke Raúl hace falta en la selección. El máximo goleador de la historia debe estar :) .

speciaL

#18 Si esta claro que va a ir, eso lo sabe todo el mundo, pero viendo la temporada que lleva nose, esperemos que haga un buen papel por el bien de la selección.

Acabo de leer en Marca.com que Saez tiene mas que claro que Morientes sera su 9 ya que se lo ha ganado a pulso.

Luis García, Xavi y Manuel Pablo, las novedades de Sáez

LISTA DE CONVOCADOS para el amistoso contra Italia

Atlético de Madrid: Torres.
Athletic de Bilbao: Etxeberría.
FC Barcelona: Luis García, Puyol y Xavi.
Deportivo: Manuel Pablo y Valerón.
Real Madrid: Raúl Bravo, Casillas, Helguera, Michel Salgado y Raúl.
Mónaco: Morientes.
Real Sociedad: Xabi Alonso.
Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena y Vicente.

Elektro

Raul lleva esta temporada 20 GOLES, k se dice pronto.

En total en liga lleva 11 goles, 0 de PENALTI.

Osea, k kitando los de penalti de los goleadores (ya se k suena ventajista, pero seamos realistas, los penaltis se meten como churros y se falla 1 de cada 5 si acaso...), Raul estaria 6º o 7º maximo goleador de la liga, por delante de Torres, Tamudo,...

Menos mal k esta en su PEOR temporada, llega a estar en la mejor, y se hace 60 goles...

No llevar a Raul a la seleccion es de tontos

alaisseth

Porteros
Iker Casillas
Cañizares
Molina

Defensas
César
Puyol
Míchel Salgado
Marchena
Ivan Helguera
Del Horno
Cesar

Medios
Vicente
Xabi Alonso
Xabi
Albelda
Valerón
Baraja
Luque
Joaquín
Reyes

Delanteros
Morientes
Etxeberría
Mista
Raúl
Torres

Creo que estan todos..si recuerdo algo o cambiar alguno lo cambiaré :P

CoNNoR

Porteros
Iker Casillas, Cañizares, Aranzubia.
Defensas
Oleguer,Juanfran, Puyol,Míchel Salgado, Marchena, Helguera y Manuel Pablo.
Medios
Vicente, Xabi Alonso, Albelda
Valerón, Baraja, Luque, Reyes, Xavi
Delanteros
Raúl, Torres, Morientes, Mista

Mi Once:

Portero: Casillas

Defensa: Salgado, Puyol, Oleguer y Albelda (haciendo de pivote).

Centro: Manuel Pablo, Xabi, Valeron ( haciendo de media punta) y Vicente.

Delanteros: Torres y Mista.

o0OeMiNeMO0o

uy uy uy... como flipas... oleguer, mista-torres ... si si.

Sh0_0PinG

Alineacion titular:
portero: casillas
defensa:salgado puyol oleguer del horno
medio:reyes/joaquin baraja valeron vicente
delantera:raul moro

Usuarios habituales

  • Sh0_0PinG
  • Elektro
  • speciaL
  • Necris007
  • keko
  • m4t4
  • bi7er