Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

RubenLionel

#480 Yo apuesto por Mario Gomez o Van Persie

casco

#480 pues torres

3
I

Gomez

M

Yo creo que si Francia llega a semis será Benzema.
Mario Gomez XD

Enccel

Alguno que tenga cruces fáciles,VP no se si pasara de grupos como para ser el goleador.

klawi

Lewa.

ISAILOVIC

Convocatoria de Grecia

Porteros: Michalis Sifakis (Aris Thessaloniki FC), Kostas Chalkias (PAOK FC), Alexandros Tzorvas (US Città di Palermo).

Defensas: Vassilis Torossidis (Olympiacos FC), Kyriakos Papadopoulos (FC Schalke 04), Sokratis Papastathopoulos (SV Werder Bremen), Avraam Papadopoulos (Olympiacos FC), José Holebas (Olympiacos FC), Giorgos Tzavellas (AS Monaco FC), Stelios Malezas (PAOK FC).

Centrocampistas: Kostas Katsouranis (Panathinaikos FC), Giorgos Karagounis (Panathinaikos FC), Giannis Maniatis (Olympiacos FC), Giorgos Fotakis (PAOK FC), Grigoris Makos (AEK Athens FC), Giannis Fetfatzidis (Olympiacos FC), Sotiris Ninis (Panathinaikos FC), Alexandros Tziolis (AS Monaco FC), Kostas Fortounis (1. FC Kaiserslautern), Panagiotis Kone (Bologna FC).

Delanteros: Dimitris Salpingidis (PAOK FC), Giorgos Samaras (Celtic FC), Fanis Gekas (Samsunspor), Nikos Liberopoulos (AEK Athens FC), Kostas Mitroglou (Atromitos FC)

Convocatoria de Dinamarca

Porteros: Thomas Sørensen (Stoke City FC), Stephan Andersen (Évian Thonon Gaillard FC).

Defensas: Lars Jacobsen (FC København), Daniel Wass (Évian Thonon Gaillard FC), Daniel Agger (Liverpool FC), Simon Kjær (AS Roma), Andreas Bjelland (FC Nordsjælland), Simon Poulsen (AZ Alkmaar).

Centrocampistas: Christian Poulsen (Évian Thonon Gaillard FC), Jakob Poulsen (FC Midtjylland), William Kvist (1. FC Nürnberg), Niki Zimling (Club Brugge KV), Thomas Kahlenberg (Évian Thonon Gaillard FC), Christian Eriksen (AFC Ajax), Michael Silberbauer (BSC Young Boys), Lasse Schøne (NEC Nijmegen).

Delanteros: Dennis Rommedahl (Brøndby IF), Nicklas Bendtner (Sunderland AFC), Michael Krohn-Dehli (Brøndby IF), Tobias Mikkelsen (FC Nordsjælland).

(Faltan 3 jugadores para completar la convocatoria)

1 respuesta
B

Sera el pichichi el que le tengo alguna madre y les haga 6 goles, Klose style.

G

pensáis que walcot sera titular en la eurocopa? me a tocado en el comunio y no se si venderlo...

1 respuesta
Leinz

#489 yo creo que sí

SupermaN_CK

El pichichi será Karim Benzemá.

fraJiscow

Pichichi Soldado.

vappatixihm

Si Del Bosque lo hace jugar el pichichi todos sabemos quien va a ser.

3 respuestas
Lafy

#493 Messi.

M

#493 perrito

B

#493, Basti.

NoFiSoX

#487 Que vaya Rommedahl con Dinamarca es como si fuese Raúl con España O_O

Amokachi

Para una television china la EURO 12 se celebra en medio del caos en Europa, el Big Ben, Torre Eiffel, Coliseo en llamas, video promocional:

http://vimeo.com/42414293

1 1 respuesta
PalesTina

Imagino que lo ponen como una alegoria de una batalla entre paises, pero ha quedado un poco macabro xDD

B

Ojo, el que ha hecho el video es mediavidero:

MV production for Hacken Lee's "決戰草原", nowTV European countries Cup 2012 theme song

1 respuesta
ISAILOVIC

#498 faltan los hermanos Derrick haciendo la catapulta infernal

Madre mia que sin sentido de video xDDDD

#500 Trolling China since 2012

Hardy

Pues a mí me ha recordado a 'Vals con Bashir' xD

w4nx1

¿Nadie comenta la convocatoria de Torres?

España ya ha ganado.

sidali

Vergonzoso me parece.

Elektro

Fernie Towers a la selección.

Ya sólo falta Villa con la patachula para conformar una delantera temible.

Confío en tí, Marqués del Nabo. No me defraudes.

zdK

¿Vergonzoso? ¿Vergonzoso por qué exactamente?
Después se quejarán los que no habrán visto tres partidos del Chelsea a lo sumo xddd

1 1 respuesta
_

VIVA TORRES COÑO

Este chico nos hará grandes!

ISAILOVIC

La recta final de temporada de Torres esta siendo mas o menos buena, y si bien no esta manteniendo las cifras goleadoras del Pool su juego esta siendo bastante bueno y esta dando. bastsntes asistencias

Compararlo con Villa es absurdo xd

JosE_Arcadio

bueno, aún no es convocatoria definitiva no ? sólo se amplía la lista de posibles

en la lista de posibles es evidente que debe estar.

SKuLLi

Penoso lo de Torres, por mucho que digais es una verguenza que con el año que se ha pegao este hombre vaya a tener el premio de la Eurocopa por delante de gente que ha hecho 1000 veces mas meritos que el. A los numeros me remito: 3 goles en 10 partidos en Champions y 6 en 32 partidos en liga. Espectacular!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy