Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Netcore

Iniesta MVP de la eurocopa

Snoopedd

#11291 claro claro xDDDD, dime que solo estas troleando y que no eres tan ignorante..

TuR0K_Vva

#11296 busquets? Pero si hoy ha sido el peor xDD

X.Alonso Xavi e Iniesta te lo compro.

B

Si el peligro de Italia venía por la banda de Alba, será porque éste se sumaba al ataque.
En cambio Arbeloa, ni defendía ni atacaba.

Fastestwat

Enserio no veis el trabajo que hace Xabi Alonso. Vamos que si tiene que defender lo que ha defendido hoy Xabi Alonso ibais a ver mucho a Xavi en ataque...

2 respuestas
Ulmo

El problema de Arbeloa es q no tenemos sustituto de garantías, yo no veo mal q juegue, pero entonces hay q meter a un tío de extremo en su banda y q Arbeloa se limite solo a defender. Pq subiendo lo único q hace el colgar melones y perder su posición.

Dicho esto, si del Bosque no hubiera hecho inventos y se hubiera jugado la 1ª parte con la alineación de la 2ª, yo creo q España habría ganado.

PruDeN

Xavi-Busquets-Iniesta
Silva-Cesc-Pedro

2 respuestas
InTe

A Torres le han regalao 2 goles cantados para cualquier delantero de verdad, y no esta mentira de tio. Lo peor de todo esque Llorente tenga ke chupar banquillo para que este pufo falle manos a mano.

DreaMwOlf

la verdad esque todos pensabamos que ibamos a bailar a los italianos... pero los he visto muy serios y metidos en el partido... de españa decir que en la 2º cuando han abierto las bandas y han subido se ha visto mejoria, pero pienso que jordi alba deberia haber intentado mas el 1 vs 1 y haberla centrado, cosa que llegaba arriba y volvia otra vez atras, respecto a torres no voy a decir nada, pero esque la primera era picarla...en fin que nadie se espere un paseo...se puede volver a ganar pero es muy complicado.

en serio los que decis q xabi alonso ha estorbado, suerte que partidos veis? busquets deberia estar atras pegado a los centrales y alonso mas arriba para pegarla que nadie tenia cojones de tirar a puerta.

1 comentario moderado
S

#11317 Claro que sí, despues de ver lo que hemos visto haz una alineación sin delantero...madre de dios

HaZuKi

Andres Iniesta es un SEMIDIOS.

Tanto CR y tanto MESSI... INIESTA HOMBRE YA!

GrimMcSlam

Italia es un equipo q ha recibido 2 goles en toda la fase de clasificación.

Se les ha infravalorado pero bueno.

1 respuesta
javierguash

necesitamos a un marcelo

Snoopedd

#11296 ya tenemos la temporada regular para aburrirnos con tu Barcelona y su 80% de inservible posesion, dejanos ver algo mas alegre en la seleccion anda..

alepe

#11323 +1

PruDeN

Plataforma YA.

1
choleky

en resumen, que este año no ganamos nada le tocan a otros

Fragnatic

Nadie dice nada de xavi hernandez? esta acabadisimo ese hombre y se a notado en la posesion... de ahi que llorara.

5 respuestas
Eristoff

Es que es de manicomio juntar a Xavi, Busquets, Alonso e Iniesta en el medio y luego poner a Cesc pululando.

No me quejo de Alonso, es un jugador buenecillo y de vez en cuando hace cosas importantes, pero no entra en este esquema e impide darle libertad al estandarte de España, Busquets...

1 respuesta
JMBaDBoY

El resultado tampoco es ninguna tragedia. Si España no es capaz de ganar a Irlanda y Croacia, apaga y vámonos.

1 respuesta
alepe

#11329 Sigue intentandolo xD

1 comentario moderado
A

#11317 eres del barça no?

_

Solo nos falta por ver al gran Albiol para morirnos rápido.

#11329 GRANDE JAJAJAJAJAJA

B

#11331 y se ha jugado bien. pero arriba tenemos un problema grave

Masackre

#11329 Esta clarisimo que Xavi sobra en la seleccion, pero despues de todo el bulo que le han dado yo ya lo doy como una batalla perdida, va a jugar por decreto si o si

mediabidal

Qué risas durante toda la tarde. Este thread es muy grande.

lxn_

Los de la plataforma AntiArbeloa podéis mostrar vuestro descontento en el grupo de Montoya.

B

#11315 Ostia, ya hemos descubierto porque el Barcelona hace 4 años que no gana nada. Nos falta un tio ahi defendiendo que Busquets es de azucar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zdK
  • Fdkn
  • dZ
  • PalesTina
  • Petterrr
  • TuR0K_Vva
  • Hardy