Europeo de balonmano 2022 (13 al 30 de Enero)

PaPi

La ultima de españa en ataque así así, hasta ahí de acuerdo, pero se ha tirado Cañellas dando ascopena toda la segunda mitad.

1 1 respuesta
deBurrows

Esto con Raúl Entrerríos no pasaba.

1
meGa

Creía que este europeo era de tránsito para coger experiencia y esperar a los Dujshebaev y han demostrado que están por encima de todo y llegan a la final.

Me quedo la victoria contra los daneses y ojo cuando lleguen los Dujshebaev que este equipo va a asustar aún mas.

1 1 respuesta
Portres

#91 no entiendo como ha jugado tantos minutos

No obstante, las que entran por las que salen, este grupo y los que vienen tienen mucho que decir

B

No me ha gustado nada la selección. Errores que no se pueden permitir en una final, dos goles a portería vacía y en la primera parte lentísimos para volver a atrás a defender.

Luego también he sentido esa sensación de que cualquier tiro iba a un 50% de posibilidad de acierto, ya fuera por el portero rival o por nuestros jugadores. No sé, le falta sangre a este equipo, no me explico ni cómo han llegado a ser plata.

1 respuesta
ANDREz

#93 estoy d acuerdo. Y podrían haber ganado perfectamente

#95 leyendote da la sensación de que algo te pica? El error grave es el tiro d mierda d cañellas pero vamos q es una clara clara falta

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • deBurrows
  • Alhaken2
  • kun294
  • Zh3RoX
  • WiLoW
  • JMBaDBoY