La excelencia del periodismo deportivo

A
1
ArcheR

No me extraña. Ese subnormal siempre ha sido así de prepotente, creyéndose en posesión de la verdad absoluta. Es lo que tiene saber comer pollas como pocos, que consigues que te coloquen ahí, y el ego se te dispara.

Una pena que Quique Setién fuera demasiado correcto, porque ahí le hubiese dado yo de palos al subnormal que lo hubiera dejado fino. Un show dice xDD Ahí es para decirle "No, perdona, el fútbol no es un show, el show es el que montáis todos los periodistas de pacotilla como tú porque os interesa para seguir teniendo trabajo".

1
Nuvok

Este si no me equivoco no tiene ni la carrera.

Eskimo

Pues tiene toda la razón Juanma, si no te gusta que te graben a ti o a alguien de tu cuerpo técnico soltando improperios durante un partido, es fácil, no los digas.
Con la millonada que cobran gracias a las televisiones hay que tener cara para pedir censura en el 2020.

1
ricardin71

A esta gente solo les gusta la carnaza , el fútbol no les interesa .

CrIpI

Para mi Juanma tiene razón. Me hace gracia que lo defienda alguien del barsa cuando es un debate general, pero como es el entrenador del barsa se defiende lo que sea.

1
-Orb-

Ya no es cuestión de prepotencia, es que este personaje entiende el periodismo como una búsqueda de polémica constante, convierte la profesión en prensa rosa, literalmente.

El apelativo de Jorge javier Castaño se le puso por algo y es que le viene como anillo al dedo.

El que defienda el discursito del "show" es que le encanta comer mierda a paladas, sin más. No es lo mismo salir en "El día después" o "Lo que el ojo no ve" como anécdota que el bombardeo de basura que te hacen en Cuatro y Gol cada día con la gilipollez de la cámara enfocándole todo el partido.

13
Massalfa

Cualquiera diria que le van a grabar cagando. No entiendo la preocupación por el simple hecho que te graben entrenando, lo mismo hacen con los futbolistas y el público y no pasa nada, esto al final es sólo un entretenimiento sin más.

1
ricardin71

Pero como no les va sentar mal que les graben si siempre es para meter mierda , es como si tu estas en tu trabajo y otro lo quiere tirar por la borda echándote mierda todos los días , que bien que sentaría un tio como este tocándote los huevos trabajando serie un desahogo para los trabajadores .

Grimmer8

Entiendo el interés informativo, que es cierto que para el aficionado lo tiene, aunque solo sea por la novedad. Pero Juanma hace trampas en su argumento, no es el interés informativo lo que quieren, es poner 1 cámara los 90 minutos apuntando a cada banquillo a ver quien la caga y utilizarlo durante semanas en sus programas.

DonDemencia

El periodismo deportivo que el tipo este defiende se define como "shitshow": todo vale para generar polémica y magnificar lo que acontece.

Tan fácil como si a él le graban constantemente mientras trabaja, que no pueda hablar en off, que sus palabras y gestos se comenten y analicen por personas deseosas de malinterpretar para generar interés, incluso yendo en contra del código ético de su profesión.

B

Pues que vea baloncesto, y así escucha las charlas de los tiempos muertos.

Tuskus

Pero si lo unico que quieren es escuchar cuando uno raje porque le han cambiado para tener dos semanas de mierda en la televisión.
Y el tono de Castaño da puto asco.

Denian

Mira que Juanma me parece un subnormal, pero en este caso Setien le supera, no para de soltar una gilipollez detras de otra cada vez mas absurda.

Anda que si les metiesen una camara y un micro en el banquillo como pasa en baloncesto, o que incluso les entrasen al vestuario como pasa en USA le daba algo al tontopolla este.

bleed11

Setién se equivoca diciendo que el banquillo es el ámbito privado, lo que tenía que haberle dicho a Juanma es que es un mentiroso, un buscador de polémicas y sobre todo un completo maleducado

1
sagem9

Patético este tío... Me pone más ver a Sarabia que al Barça... Era para coger y decirle: eres gilipollas y cortar. Demasiado correcto setien y mucho aguanta al maleducado ese.

alepe

Setién da su opinión, acertada o no, y el otro se dirige a él con una soberbia y una falta de educación indigna del programa que presenta.

B

Si fuera yo el entrenador en cada entrevista que fueran en plan Salvame Deluxe le diría " contéstame porque hizo esta variante táctica el entrenador de un equipo y si lo aciertas te contesto lo que quieras" se vería lo periodistas deportivos que son y sus conocimientos nulos mas allá de las muletillas de reforzar el centro del campo, ayudar en la salida de balón y demás mierda genéricas.

Freyre

¿Soy el único que entiende a Juanma Castaño? Mira que no me cae especialmente bien, y que las formas son para darle un puñetazo.

1 respuesta
bleed11

#19 Tiene razón en que tu puedes grabar al banquillo porque es un elemento de interés a nivel informativo, pero generalmente cuando pierdes la razón pierdes las formas y el trato que le da a un entrenador de primera división es lamentable.

Lo que no puedes hacer es utilizar esas imágenes para sacarlas de contexto, mentir y faltarle al respeto a un profesional que está haciendo su trabajo. Son unas imágenes que dan para ''Lo que el ojo no ve'' como mucho

Que un periodista deportivo diga que prefiere ver el show del banquillo antes del partido pues bueno, creo que retrata bastante bien el tipo de persona que es xd

1 respuesta
Sinso

Leyéndoos le he dado al play con el machete entre los dientes esperando a Castaño y tras oirlo no me parece nada grave, pero nada, ni por lado de Castaño ni del de Setién.

Castaño se equivoca en la forma pero no en el fondo. El mundo del fútbol no empieza cuando el jugador salta al campo en el minuto 1 y se va en el 90, sino todo lo que sucede alrededor dentro del estadio, y lo que hagan en el banquillo también. No es excusa que si algún jugador se pone a decir alguna barbaridad durante el tiempo que está jugando tenga 45 cámaras grabándole sacándole en directo en primera persona y si hace exáctamente lo mismo en el banquillo haya que taparlo.

tute07011988

Pues una vez visto el video, no veo tanta movida; cómo nos gusta montar polémicas virales de la nada.

Ambos tienen parte de razón.

Freyre

#20 No, claro, osea yo estoy a favor de que les graben en los banquillos, pero para que use ese recurso un periodista de verdad.

Al final los de Tiempo de Juego, el Chiringuito, deportes Cuatro y compañía pueden hacer lo que quieran que yo no voy a verles ni un minuto.

Pero yo que se, es curioso ver y oír las conversaciones del CT con el jugador, a veces salen cosas interesantes o graciosas.

B

Si te está dando su tiempo para que le hagas una entrevista que menos que tenerle RESPETO. Eso sin mencionar que será mejor o peor pero es entrenador de el FCB, está en la cima de su carrera(Mundialmente hablando)

Vaya personaje y vaya humos

BrEt_MaSt

A Setien le falta un par de veranos o que? Menudo sin sangre. Tiene la oportunidad de sacarse los huevos y ponerselos en la boca, desde el respeto obviamente y el tio lo unico que hace es reirse , decir si, si y no nos vamos a poner deacuerdo.

Usuarios habituales

  • Freyre
  • bleed11
  • ricardin71
  • CrIpI
  • Nuvok
  • ArcheR
  • Anal