ExPreparador físico del Bayern destroza a Guardiola

C

#84 ese vendehumo jamás ganó dos Champions seguidas. Nadie lo ha hecho (excepto la leyenda viva del Futbol) Y aquí todo quisque cambiaba un sextete por dos Champions seguidas sin pestañear.

1 respuesta
B

#91 yo no lo cambio y lo dicho cuando ganéis todo en un año ...call me!

1 1 respuesta
C

#92 cuando ganéis dos Champions seguidas... call me!

Que contar como títulos en un sextete pachangas de verano como supercopas y mundialitos toyota es muy guay, pero aquí matabais por haber hecho Historia por ser el primer equipo con 2 Champions seguidas (y espérate que no sean 3, que nos partimos la caja ya)

1 respuesta
B

#93 "Copas Toyota" que cuando las ganais os poneis el escudito...

Después del robo al PSG todo puede pasar

1 respuesta
C

#94 un barcelonista hablando de robos al PSG.

yo ya....

Lo siguiente será quejarse de que alguien le robe al Chelsea.

1 respuesta
B

#95 aiiiiiiii como he dicho antes a mi no se me caen los anillos en reconocer las cosas,si, el partido de marras tuvo un par de acciones curiosas pero yo el tema de los arbritos lo entiendo como que te dan y te quitan

Otros roban copas de europa descaradamente y no son capaces de reconocerlo...esa es la diferencia entre un forofo y una persona que aunque sea del barsa tiene dos dedos de frente

Pd: No te dejes toda la "pella" en el calzon anda...

Edit: Tampoco me cuesta reconocer que gracias a esos errores multiplique 40 en 400 xdxd

1 respuesta
C

#96 12. 12 Copas de Europa hemos robdo. No te olvides.
Y espérate que no sean 13 este año.

1 respuesta
B

#97 Pues a ver si repasamos las 5 primeras seguidas que si miro la historia fue creada por vuestro presidente de aquellas(a lo trofeo bernabeu vamos) mas una a la juve(mijatovic) y un par al Atletico...si cuento esas suman 8

Te dejo que tendrás que ir a apoyo de mates,que no se te olvide la meren!

1 respuesta
C

#98 que no coño, que hemos robado 12. Mirate el historial de la UEFA.

1 respuesta
B

#99 Sube el nivel trolleo anda...

1 respuesta
C

#100 te lo subo a 12

Ah, y en la 10 súmale la destrucción de Guardiola con el 0-4 en el Allianz, donde el ridículo que hizo en Munich fue estratosférico. Ese día Guardiola quedó totalmente en evidencia y destruido.

1 respuesta
B

#101 Lo que haga guardiola en el munchen o en el city me la bufa

Que no soy un fan como tu,que tengo sentido común! ale! con dios castorcerte!

privet

la central lechera, ni que la prensa cule fuera mejor xD si yo diría que dan más asco

1 respuesta
C

#103 tienen mejor propaganda. Saben poner nombres propandísticos que calen. "Central lechera", "la caverna".... el truco es mas viejo que el cagar pero a la mente colmena le sigue funcionando.

ISAILOVIC

Me hace gracia ver los usuarios habituales

Para que luego digan que Pep no hizo daño

2
1 año después
aMSS

reflotemos
Me hace Gracia que a un tipo que en 9 temporadas como entrenador ha ganado 7 ligas, 6 copas, 4 supercopas, 2 Champions, 3 supercopas de europa y un mundialito, le llamen fracasado. Aparte de cambiar el fútbol haciendo que la mayoría de equipos pasasen de jugar el tipico 4-4-2 o 4-2-3-1 que se jugaba cuando Guardiola llega al fútbol al 4-3-3 los ultimos 10 años. Hemos visto como los mundiales de 2010 y 2014 los campeones jugaban al estilo Guardiola mientra entrenaba Guardiola en sus ligas. Como Inglaterra jugaba una semifinales de un mundial 28 años después también cn Guardiola en su lifa. Porque Guardiola aparte de mejorar a su equipo, hace que los rivales de sus ligas también suban el nivel de su futbol para poder ganarle. Guste o no Guardiola ha marcado el fútbol de los ultimos 10 años.

4 2 respuestas
Aldarion_21

Si, Francia ha jugado el estilo de Guardiola...

Enorme entrenador pero no ha inventado nada.

TrumpWon

La Eurocopa de Cristiano no es mérito de Cristiano es mérito de Guardiola que inventó el fútbol

Jaque mate madridistas.

Fascaso

Está claro, Guardiola es dios y Setién su profeta.

Jambi

#106

Meiven

#106

Vamos por partes. Pep lleva desde la temporada 2008/09 entrenando en primera. Eso no son 9 temporadas sino 11.

Segundo, méritos. Nadie niega los títulos que ha conseguido y que hizo el mejor Barça de la historia por ejemplo, pero pongamos un poco las cosas en perspectiva. ¿Los dos clubes que ha entrenado Guardiola han dejado de ganar? No. El Barça, muy diferente de aquel que entrenó, lleva 6 ligas ganadas (incluida la recién ganada ayer), 4 Copas , 3 Supercopas de España, una Champions, un supercopa de Europa y un Mundialito. A punto estuvo Luis Enrique de igualar el sextete y Luis Enrique no es ninguna maravilla de entrenador.

En Alemania, el Bayern, quitando esta temporada que ya veremos como acaba, en las dos temporadas siguientes siguió ganando sus ligas donde casi participa él sólo y dos supercopas alemanas (lo que no ha ganado han sido sus copas que sí ganó Guardiola).

En Inglaterra. 3 tempordas y 610 millones después, lleva ganado una Premier, 2 Copas de la Liga y una Community Shield. Pellegrini con las mismas temporadas, consiguió una Premier y 2 Copas de la Liga, eso sí, con 200 millones menos en fichajes, pero fichajes que hoy disfruta Pep como son De Bruyne, Sterling, Otamendi o Fernandinho (entre estos 4 suman 224 kilos a modo de interés).

Y ya lo de las selecciones. A muchos se os olvida, que Luis Aragonés, que ganó la Eurocopa de 2008 (antes de que Pep entrenada al Barça), ya jugaba al tiqui-taca con Xavi e Iniesta en el medio campo. Pep lo pudo llevar a otro extremo ese juego con un Busquets pletórico que completaba el engranaje del medio campo, pero es muy ruin quitarle ese mérito a Aragonés para dárselo todo a Guardiola como si hubiera sacado un sistema de la nada.

Lo de Inglaterra. Pasó a cuartos por penaltis ante Colombia y se encontró a una Suecia que no sabe ni cómo pasó tras eliminar a Suiza por la mínima. Luego llegó Croacia y les mandó a casa. Es gracioso que achaques que Inglaterra llegase a semis porque Pep está en Inglaterra.

¿Es Guardiola un gran entrenador? Sí, de los mejores pero no para tenerle en los altares como muchos lo tenéis, cuando ha sido incapaz de llegar a una final de Champions en 8 años con semejantes equipos y con un cheque en blanco para fichar lo que quiere

1 1 respuesta
B

Dos años gastando presupuestazsos y se ha comido los mocos. Ese es el verdadero fracaso

alepe
#111Meiven:

Los dos clubes que ha entrenado Guardiola han dejado de ganar? No. El Barça, muy diferente de aquel que entrenó, lleva 6 ligas ganadas (incluida la recién ganada ayer), 4 Copas , 3 Supercopas de España, una Champions, un supercopa de Europa y un Mundialito. A punto estuvo Luis Enrique de igualar el sextete y Luis Enrique no es ninguna maravilla de entrenador.

Por favor xd

El Barça de Pep en 4 años ganó dos champions y llegó a dos semis, estando a un gol vs Inter de la final y tras caer vs un Chelsea siendo infinitamente superiores tanto en la ida como en la vuelta.

Desde entonces hemos ganado una champions y el resto de años hemos dado bastante pena, llegando a semis solo vs Bayern (con el 7-0 en la retina) y este año. Y por el camino recibiendo baños como la Roma, PSG, Juventus etc.

Ya ni entro a valorar el juego del equipo.

1

Usuarios habituales