Expulsan medico de Castilla tras salvar la vida a Diego

B

SEGÚN EL ACTA ENTRÓ AL CAMPO SIN SU AUTORIZACIÓN

Expulsan al médico del Castilla por salvar la vida de Diego Llorente

El colegiado Muñoz Mayordomo expulsó al médico del Castilla, Julio de la Morena, cuando el galeno del conjunto blanco alertó al árbitro del estado de salud de Diego Llorente.

El jugador del Castilla había recibido un codazo de un futbolista del Girona y se encontraba inconsciente sobre el terreno de juego. El médico del filial se dirigió al cuarto árbitro con los brazos en alto en los siguientes términos: "Para el puto partido".

Su presencia en el campo era necesaria para atender a Llorente, que necesitó oxígeno para poder recuperar la consciencia. El árbitro, según recoge el acta, expulsó a De la Morena por entrar al terreno de juego sin su autorización, estando el balón en juego.

http://www.marca.com/2014/05/10/futbol/equipos/castilla/1399751687.html?a=fa0db421a807ca9b8e377e777e009eaa&t=1399796646

B

Bien hecho por el medico. Si ve al jugador en peligro, no duda en entrar al campo.

Y el arbitro por retrasado por no hablar al final del partido con el cuerpos medico y técnico del Castilla, porque podría haber rectificado luego en el acta

8
tirano

El arbitro hizo bien, el es el encargado de que se cumpla el reglamento.

Pero claro, quizás debió permitir el acceso del medico antes..

1 2 respuestas
Angel89

q rabia da q los arbitros (o el reglamento) no "les permita" rectificar, o eso o q kieren tener los cojones mas grandes... xq siempre pasa =, se equivocan, incluso (a mi me ha pasado) te piden perdon porque saben que se han equivocado, pero no lo rectifican... si son humanos coño, se equivocan, pues que rectifiquen.

R

Es patético que se anteponga el fútbol o cualquier normativa a la vida de una persona.

Después llega a morir y tenemos 15 días de telebasura llorando.

17
luciacoptero

Luego se muere y dicen que medidas de seguridad y blablabal, y luego ves esto que hay un arbitro que lleva un retraso mental grave en el cerebro, bien por el medico y el arbitro que no arbitre mas, lo del arbitraje español ya da asco en todos los aspectos.

1
eXtreM3

#3 sentido común >>> normas. En este caso, y en TODOS los ámbitos de la vida.

6
Darkveider

joder había leído casillas y pensaba que se referia a diego lopez, esto es enfermizo ya

3
GrimMcSlam

Hay q ser estúpido.

perche

mucho reglamento y luego a la hora de pitar penaltys o sacar amarillas por manos, se pasan el reglamento por el forro de los huevos.

Fit1

No teníamos bastante con Muñíz que ahora hay otro incompetente que se apellida Muñoz

DiSoRDeR

Bueeno pues el árbitro se equivocó, ya ves tu q chorrada.

Evidentemente si soy médico y pienso q la vida de alguien corre peligro voy a saltar al campo diga lo q diga un árbitro.

lxn_

¿Estamos hablando de un codazo en el estómago?

RuLi_pucela

Espero que el imbécil del árbitro (por ser fino) no vuelva a arbitrar en su santa vida. O por lo menos le caiga un buen puro.

Fdkn

#3 Eres real?

B

Tipico arbitro que antepone sus huevos a lo que es importante.

Deberia ser expulsado y no volver a arbitrar en su puta vida.

B

Había leído "expulsan al médico de Casillas tras salvar a Diego (López)" y yo, WTF

B

El medico hizo lo que teni que hacer, y en arbitro tambien. Ahora si le quitan la sanción bien, y si no pues tampoco es para tanto.

meeka

Yo creo que a raíz de todas las pérdidas de tiempo estúpidas, simulaciones y demás morralla que se ha afincado en el fútbol actual, el árbitro pensó que se trataba de alguna cosa así. No lo justifico, pero creo que van por ahí los tiros. Eso sí, luego en el acta, le podrían haber explicado lo ocurrido y haberla modificado, eso sí que no lo entiendo.

Por otro lado, chapó por el médico.

1
alepe

Hasta que extremos está llegando la persecución arbitral al R.Madrid.

1
PalesTina

Esto es lo que pasa cuando mezclas las rigidas normativas arbitrales, con la desconfianza que genera la constante "picardia" a la hora de fingir lesiones y la excesiva prepotencia y nula preparacion de los arbitros españoles

Aqui el video

B

me parece alucinante, en caso de emergencia ni los jueces ni nadie puede evitar la actuación de un médico o el traslado de un paciente, y resulta que te puede sancionar un árbitro de fútbol prepotente.

Fdkn

Queria ponerlo aqui xD

Bibah la federación

porroponpom

Que lamentable...

SasSeR_18

Hay que respetar las reglas de los gladiadores, si no el circo se pone en peligro

BuLLeT_AZ

A este lo ponía yo a arbitrar en ciertas ligas menores que todos conocemos. Se le quita la tontería en 5 minutos xD

1 respuesta
Juasquemelol

Ridiculo.

M

#26 A ver si te crees que no ha pasado por esas ligas ya. De hecho, para él, un partido de esas ligas es juego de críos. Tendrá los huevos negros de pitar a retrasados y delincuentes xD.

1 1 respuesta
Fdkn

#28 Pues se le debió de pegar bastante de ellos por el camino

2
Maaarc

Los dos hicieron lo que tenian que hacer, si luego la federación decide sancionar, pues es cosa de la federación pero el trabajo de los 2 es como a de ser.

Usuarios habituales

Tags