Fallece Jose Antonio Reyes en accidente de trafico

LiuM

Me parece muy pretencioso sacar conclusiones tan rápido, la velocidad solo se puede saber que yo sepa por huellas de frenada o en coches viejos porque la aguja queda clavada a veces.

4 4 respuestas
cerverus94

#91 Ya en la sexta han empezado a confirmar el exceso de velocidad.

el-lobo

#91 Te olvida que aquí hay muchos colombo.

1 respuesta
B

#91 A ver...si el coche ha salido en llamas despues del ostion es que iba pasadito de velocidad

borchhhhh

#93
No hay que ser Colombo ...

Partiendo de la base de que :

1)No conduce un Seat Panda precisamente . Para matarse con un coche como los que llevan esta gente hay que dársela bien dada porque el cockpit aguanta
2)Perfil de futbolista con un talento tremendo y una cabeza no asentada

legi0nx

Si hubiera cumplido las normas, estaría vivo él y su familiar. Suerte que no ha involucrado a más inocentes.

LiuM

A ver pasados de velocidad van el 90% de los coches en las carreteras, por decir un número

Que seguro que iba pasado, pero me refiero que joder con gente muerta al menos esperar a que se investigue el tema antes que ir cogiendo cualquier comentario que se lea por ahí y sacar conclusiones. Nadie puede saber a qué velocidad iba tan rápido como para andar diciendo 200 o lo que sea.

Además una hostia a 200-250km/h una persona no sale por su propio pie del coche.

4
MustangZaba

Hostia, tío, acabo de verlo. Me he quedado por los suelos pfffff

Formó parte del Atlético que ganó el primer título desde el doblete de Antic, el primer título que toda una generación pudimos celebrar. Y meses después, menudo partidazo contra el Inter hizo en aquella Supercopa

Loker

La virgen que buitres sois, dejad al menos que se enfríen los cadaveras hijos de puta.

M

Pena ninguna, menudo descerebrado yendo a 250 km/h, matando a su primo de 20 años y al otro que está con un 60% de cuerpo quemado.

MigueLuno

No me lo he podido creer.... Qué putada.

Buenos recuerdos me trae cuándo estaba en el Madrid.

DEP

Sapp

A mi me ha dicho un chico de su pueblo que era un Mercedes brabus s550 de 380 cv. Y que el que ha salido del coche ya falleció hace más de una hora (esto lo pongo con pinzas porque en la tele dicen que aún vive).

DEP

F

Ni dep ni pollas, por exceso de velocidad, mejor él que otro inocente. Que les den por culo a quienes se creen los reyes de la carretera.

1 respuesta
JimbojoneS

#103 "reyes"

:psyduck:

4
jumba

el colega del primo se ha muerto tambien

borchhhhh

La gente quejándose de que se esté hablando de exceso de velocidad y se han matado con un Mercedes que es casi un tanque

Jugiroo

El familiar subió una foto a instagram de los tres en el coche hace horas, así que sí, iban 3.

Perni

0 pena por él, y DEP por sus familiares.

Hantrax

Si es un Mercedes tan pepino ni me imagino si hubieran ido en un clio. DEP Reyes, podría haber despuntado mucho más, pero le gustaba mucho la fiesta. Recuerdo que día si y dia también estaba en discotecas, y su coche aparcado en doble fila en la puerta muchos días se lo llevaba la grua.

1 respuesta
F

#109 pues la verdad es que no entiendo tanta pena de que se muera alguien así, pero vamos, esa mierda de ser humano que se cree inmune a las leyes es lo que la gente idolatra en España por alguna razón, que no ha hecho otra cosa en su vida más que marcar goles. Ole gol toros tortilla patatas

B

#47 ha fallecido su sobrino también, que iba en el coche.

Aldarion_21

#91 ya te lo confirmo yo, iba muy rápido.

Paillo

Que seguramente iria pasadisimo y más sabiendo quien es y el historial que tiene, pero andar con las conjeturas cuando no hace ni 3 horas que se ha matado, esta feo.

1 respuesta
HALAMADRID

Segun el periodico Informacion han muerto los otros 2 ocupantes. Y parece ser que en el acto o al poco tiempo de colisionar

M

#113 Era bait

Freyre

DEP.

T

El tal flechi es subnormal. Sigue siendo una muerte muestra respeto y punto. Ahórrate toda esa mierda que sueltas por la boca

3
SuperMatute

DEP

Lo que parece fuerte es lo de los carracos esos que se gastan los ricachones que cuando los estampan se incendian.

Perico97

Yo lo único que sé es que le van a hacer una limpieza de imagen como nunca cuando además de llevarse así mismo se ha llevado a otras dos personas más con él.
DEP, aunque me dan más pena los dos inocentes que murieron por su estupidez y sus familias.

1
ToKoR

DEP

Usuarios habituales