Fallece Ramon "The diammond" Dekkers.

urrako

#30 Y qué tiene que ver lo que tú me dices con lo que yo digo xD

#32 No he dicho que en concreto la muerte de Dekkers fuese debida a la práctica de muay thai, eso debería decirlo un médico (habría que ver dada la complejidad del asunto si las lesiones producidas no han tenido efecto). Lo que dije sobre los pocos beneficios de la práctica profesional de ciertos deportes me parece bastante obvio. Y lo dije aprovechando que otro user sacaba el tema a colación. Yo no he dado la razón por entero a nadie, a ver si se entendemos mejor lo que otros quieren decir...

1 respuesta
A

#31 Pues que un forero aprovecha la muerte de un tio que le da un chungo para decir que esto no deberia ser considerado un deporte, como si hubiera palmado debido a los golpes y tu luego le das la razon.

Hombre, entiendo que Ramon dekkers estaba bien de la cabeza y si ha palmado no ha tenido nada que ver con el Thai.

#31 Tu le quoteas y dices que no deja de ser algo cierto -matizas despues que el deporte profesional es malo-. En cualquier caso quisieras decir x o y este no tenia demencia pugilistica y se fue al otro barrio, asi que no sigamos por ahi.

#33 Que para llevarte la razón intentes tergiversar lo que digo... Relajate, solo he dado un apunte y te has puesto totalmente a la defensiva.

2 respuestas
urrako

#32 Y dale, ¿cuándo he dicho yo que tuviese demencia pugilística? Que para llevarte la razón intentes tergiversar lo que digo...

Que yo sólo aprovechaba para señalar (indicando que quizás la forma en que lo hizo el otro user no fuese adecuada) un debate que cualquiera que practique o disfrute de los deportes de contacto (y otros deportes) debería mantener en algún momento. No veo el problema en señalarlo y argmentarlo. Tampoco he dicho que sea mala la práctica profesional sin oque los riesgos pueden sobrepasar lso beneficios; es algo distinto a decir que es malo de forma maniquea.

Aun así, a parte te veo muy seguro de que Dekkers no murió debido a la práctica extrema de muay thai. Las causas aún no han sido esclarecidas (que yo sepa, con lo que igual me equivoco) por lo que tampoco es extraño suponer que su actividad física le pasase factura (fuese o no determinante), lo cual tampoco quiere decir que afirme una cosa u otra.

#32 Tienes razón, perdona.

1 respuesta
ousean

D.E.P

Un grande se nos ha ido

Usuarios habituales

  • urrako
  • Achotiodeque
  • jocker8
  • nene89
  • DeFiNiTioN
  • sonic_2005
  • nokel

Tags