Fallece Tito Vilanova

alepe

Hoy dos años justos desde que Tito asumió el cargo de primer entrenador del Barça.

B

7 1 respuesta
MarioTubos

Thiago topo

2
alepe

#242 Es fake.

C

qué opináis de esto que ha escrito el impresentable de sostres?

http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/guantanamo/2014/04/28/lo-unico-que-hizo-tito.html

http://www.elmundo.es/deportes/2014/04/25/535a8b8a268e3e4b688b457b.html

1 respuesta
B

Que conste que soy deportista acérrimo y me gusta el fútbol como al que más pero siempre me ha dado mucha rabia que se cree tanto revuelo por la muerte de un personaje conocido del mundo del fútbol y la gente haya sudado de la muerte de G.Garcia Marquez hace un par de semanas.

Por poner un ejemplo con un escritor, porque se puede poner con cualquier otra cosa en el caso de Luís Aragones que fue idéntico.

Supongo que a la gente le puede la pasión que siente por el fútbol pero a veces nos olvidamos de que todos somos personas, nadie es extraordinario y a cualquiera nos puede pasar. Yo creo que por respeto a los que somos "del montón" no se debería magnificar tanto un acontecimiento tan natural como la muerte de una persona por enfermedad.

Lo siento si alguien se siente ofendido.

1 respuesta
CrS-

#246 Con todos los respetos, pero Marquez fallece con casi 90 tacos y este señor fallece con 45, con todo por delante, con su ilusión por entrenar a su equipo.

Entiendo el fondo de lo que dices, pero siempre es mas dramática una muerte prematura como la de este caso que una muerte por vejez como la de Marquez. Cualquier muerte que supere los 80 años, debe causar tristeza por la muerte pero poco mas.

Este caso de diferente, es una lucha de varios años por vivir y no poder conseguirlo.

1 1 respuesta
Grimmer8

#245 Menuda rata el tal Sostres, el mismo que hasta no hace mucho se desvivía metiendo mierda a Guardiola y decía que habían sido amigos. Siempre intenta (en todos los temas de los que escribe, la mayoría fuera del deporte) bordear la línea del mal gusto para generar revuelo, lo mejor es no darle publicidad que es lo que pretende buscar.

Pero si tienes oportunidad lee las editoriales de MundoDeportivo de Santi Nolla de este fin de semana que va de serio y ha sido aún más ruin.

1 respuesta
C

#248 Es que me he fijado, y por no saber no sabe ni escribir xd.

Vivió a distancia y le conocimos de perfil. Se quedó a un palmo de la gloria y la historia de lo que pudo haber hecho, tan desconocida como él, se ha quedado sin escribir.

Esto tiene una de faltas gramaticales xd...

B

#247 Entonces quiero una noticia por todos los que han superado el cáncer cada día. La muerte y lo tétrico vende porque es morboso y por eso todavía entras a Marca y ves cosas relacionadas con este pobre señor o su familia.

1 respuesta
CrS-

#250 No hace falta enfatizar la enfermedad. Sobretodo es la muerte prematura. Una persona que muere con una edad avanzada, no te da esa pena/rabia/tristeza que con un caso como este. Te pongo este caso como el de Miki Roqué(cáncer también) o Jarque(infarto).

Y al ser del mundo del fútbol, se le da mas bombo, eso esta claro.

B

Además que Tito (y Abidal) han sido un ejemplo y en cierto modo un héroe para las personas que luchan contra el cáncer. No mucha gente puede decir que ha vuelto a correr tras un balón o a asumir el cargo de un equipo tras un cáncer.

El problema de esto es ahora, con la muerte. Si un tío con todos los recursos del mundo no sobrevive, ¿qué les queda a los demás enfermos?

1 respuesta
ziordo

#252 no tiene nada de héroe, es suerte y punto. me da una rabia cuando la gente dice esas bobadas, parece que la gente que muere de cáncer lo hace a posta

1 respuesta
H

#253 No es solo suerte, la actitud de la persona frente al cáncer es muy importante para su recuperación.

No son héroes tampoco, pero si ejemplos de superación ante adversidades tan duras como tener un cáncer, con las que mucha gente cae en el desanimo absoluto, empeorando aun mas la enfermedad.

BTW, D.E.P.

1 respuesta
ziordo

#254 ok, pues la gente que muere es por su culpa, por no luchar

1 respuesta
H

#255 Tu capacidad de síntesis me deja anonadado.

:)

Zeru

Video homenaje a Tito que pusieron hoy en el videomarcador antes del partido. Siento que sea en catalán, hay subtitulos de ser necesario.

Lo posteo principalmente porque me ha sorprendido y emocionado ya que es el poema postumo que le dedicamos a mi padre que también falleció de cancer hace casi 10 años... demasiados recuerdos.

4

Usuarios habituales