FAQ apuestas deportivas (Hilo dudas y preguntas)

smarquezp

#30 Vale vale, ya lo he entendido! Muchas gracias!!

garrapato

#28 No a lo ultimo que has puesto. El stake es tu nivel de confianza en la apuesta recuerda y va según tu criterio.

ejemplo: El madrid le gana al salamanca. ves muy probable que gane xq le ha ganado siempre de paliza,pues entonces apuestas fuerte confiando en el madrid stake 5 parriba. ya una vez decidido que le vas a meter stake 5 parriba usas la formula de antes

ejemplo 2: Felippe massa gana el gran premio de España de f1. Vettel sale en la pole y tiene mejor coche,pero oye, massa a mi me gusta sale 3º y se paga a 200 euritos la victoria,aunque es muy dificil que salga entonces vas con stake 0,5 o 1 como mucho ya que es tu confianza en el pick. y ya una vez decidas si le vas a meter 0,5 o 1 usas la formula de antes.

1 respuesta
smarquezp

#32 Aaaaah, vale!! Tu le pones un nivel de confianza del 1 al 10 y entoces quedaría así:

Bank*NivelConfianza/100 = Lo que apuestas

1 respuesta
gefea

#25 Yo utilizo stakes fijo, 5€ es stake 1, 10€ stake 2, etc etc

garrapato

#33 ahí las dao

7 días después
smarquezp

1ª Parte Empate - Real Madrid (-1 gol) vs Osasuna (+1) @ 3.00

¿Esto significa que empezarían la primera parte -1 Real Madrid - Osasuna 1? ¿O solo se restaría -1 o sumaría +1?

2 respuestas
dru1dA

#36 yo diria que lo primero

A ver si alguien que este mas seguro te lo puede aclarar.

1 respuesta
gefea

#36 Significa que el Madrid gana de 1 la primera parte y hay empate. Empieza el Real Madrid con -1 o el Osasuna con 1, como quieras, y tienes que llegar al empate. Por lo tanto, ha de ganar el Madrid esa mitad por sólo 1 gol

1 respuesta
smarquezp

#37 #38 De acuerdo, muchísimas gracias. Está muy mal explicado en William Hill jajaja.

T

Lo iba a poner en la taberna pero me da que para eso esta este hilo:

WH tiene opción de overX goles de uno de los equipos? Es que solo encuentro los overs/unders generales del partido.

2 respuestas
dru1dA

#40 me suena que lo mas parecido a lo que dices es apostar al numero exacto de goles de un equipo (0, 1, 2, 3, 4, etc)

1 respuesta
T

#41 Ya eso ya lo he encontrado, pero yo buscaba overs. Supongo que a los tipsters que les he visto meter eso usaran bet365

gefea

#40 En algunos partidos sí que tienen esa opción, pero no en todos. Y te lo digo de primera mano porque yo he apostado a esa opción alguna vez

8-cuartos

Después de algún tiempo retirado quiero volver, y aparte de mis casas habituales quiero empezar en Sportium, alguno de vosotros está y me puede decir qué le parece y tal?

Gracias guapos :D

Huelga decir que si alguien de aquí anda por allí y mi entrada le beneficia en algo que me refiera por mp.

1 respuesta
Oyete

#44 Sportium es lo que era Cirsa y tienen las cuotas de LB. Andaban con errores tontos como dar apuestas ganadas por perdidas.
Atento a las condiciones de las free bet porque han añadido cuatro modificaciones desde que abrieron.

Obviamente no avisan y las usan para quitarte el bono de bienvenida que no hayas usado.

1 1 respuesta
8-cuartos

#45 Entonces mejor me olvido hasta que algún mediavidero que la use habitualmente me de su impresión, porque con tus referencias dan ganas de no meter ahí ni el dinero de otro, claro que todas las casas tienen lo suyo, gracias tio.

_LuZBeL_

#1 podrias rellenar en información del Bwin, retirada de dinero 2 euros, paypay gratis, acumulación de puntos para sorteos (cada 100€ que muevas te dan 1 punto), es casi imposible sacar nada una gorra vale 1000 puntos mas o menos... xD, yo use 8 puntos para apuntarme a un sorteo de un iphone 5S, menos es nada.

La condición de sacar el dinero con bono es de (tu dinero ingresado + el bono) tienes que apostarlo 5 veces. Yo ingrese 50 + bono de 50 total de apuestas para sacarlo 500€, entre 2 o 3 días si sabes lo que haces.

Pagina web a mi gusto un poco lenta a la hora de cargar, algunas cuotas diferentes (p.e. Primera parte quien gana y segunda parte quien gana, suelen ser superiores a otras casas, alguna vez se dobla la diferencia).

A la hora de sacar el dinero si que en otras casas que entre con paysafecard te piden un scaneo del dni + alguna factura, en esta no te piden nada.
El seguimiento de lo que apuestas esta muy bien tambien.

No tiene chat en directo para resolver dudas, lo he leido en el FAQ de la web, pero no lo encuentro o aun no esta implantado.

No es mala casa para aprovechar el bono.

12 días después
LinKiN

Alguien puede indicarme como funciona exactamente el bono de sportium ?? me he registrado y he metido 25 € pero no veo los 200 € por ningun lado xD. Me pone:

Saldo efectivo: 25
Saldo jugable: 30

Bonos pendientes: 250 € por apostar 5€ total

No entiendo nada xDD algun alma caritativa que me ayude a beneficiarme de la oferta please !

1 respuesta
Oyete

#48 No te lo tomes a mal pero, ¿te has leído las condiciones?

Es que una cosa es tener otra duda y otra que esperes ver 200€ en tu cuenta habiendo ingresado 25€, eso es que ni te has leído de qué va el bono.
Es que hasta han puesto una preciosa imagen explicándolo en la web. >.<

http://www.sportium.es/promociones/apuestas-bienvenida

1 respuesta
LinKiN

#49 si... pero entonces por lo que entiendo con esos 25 € puedo hacer 4 apuestas (creo que tienen que se por cuota de mas de 1,5) y si pierdo me devuelven esos 25 € así hasta 4 veces no ?. Y si gano pues se va sumando... no es así ?? O lo he entendido yo mal ?

Oyete

El importe de tus cuatro primeras apuestas no ganadoras se te devolverá íntegramente hasta un máximo de 50€ por apuesta (Bono total: 200€).
Entran en la promoción las apuestas a cuota 2.0 o superior o las combinadas de 4 o más eventos (tanto en vivo como prepartido).
No califican para la promoción apuestas realizadas con dinero de Bono.
Si en 3 días el usuario no ha utilizado la Freebet, caducará
Las Freebets solo se pueden utilizar en apuestas a cuota 2 o superior (simples o combinadas, excluidas las de sistema)

Vamos, que ni lo has leído porque la cuota 1'5 no sale por ningún sitio.

garrapato

Joder Oyete cualquiera diria leyendote que estamos en semana nazi xD

1 1 respuesta
kaStyg

Alguna recomendación de dónde meter dinerillo para jugar? Me interesa ganar y poder retirarlo cuando quiera xDD estoy mirando bet365

1 respuesta
Oyete

#52 Es que no follo. :(

Fuera de bromas, un FAQ es para plantear dudas. Es de tenerlos bien gordos el venir sin haberse leído nada para que te lo den todo masticadito, y más siendo que en las condiciones está bien claro.

Ignoraré a la gente así la próxima vez. :_

RaDiuM

Buena recopilación de información druida , te quedó bonito. Seguramente esteis ganando ahora que yo no me paso por apuestas y las gafo. Espero que alguien esté tankeando por mi ( Todso ? ).

En fin , que lo que quería decir es que podrías añadir el término ROI como sinónimo de Yield , ya que muchos tipsters lo usan y para el FAQ es un detallito que puede venir bien.

1 respuesta
garrapato

#53 para poder retirarlo cuando quieras,cualquier casa te vale siempre y cuando no uses el bono que te dan.

1 respuesta
kaStyg

#56 el problema es que hay algunas que solo te dejan retirar 20€ minimo, como es el ejemplo de Juegging, y yo quiero jugar con poco dinero xDDD

3 respuestas
RaDiuM

#57 Cuando quieras sacar metes 20 y sacas 20 + lo que tengas. Aunque si no vas a jugar ni con 20 en total ... no se , muy coñazo eh xD

dru1dA

#55 ni tu, ni todso, ni mike...

Espero que para la CL volváis ((((

garrapato

#57 en bet365 lo minimo es 15.aunque piensa bien si te merece la pena

Usuarios habituales

  • Oyete
  • gefea
  • polcomment
  • smarquezp
  • MaikelNait
  • garrapato
  • dru1dA