Fase de ascenso en Segunda B y Tercera División 2019-20

ratedx

https://www.laregion.es/articulo/deporte-local/ourense-cf-ud-ourense-valoran-unificacion/20200612223953952578.html

12 días después
JMBaDBoY

Ya hay eliminatorias para el ascenso a 2ª.

Ruta campeones

Castellón - Logroñés
Cartagena - Atlético Baleares

Ruta no campeones

Ibiza - Cornellà
Marbella - Peña Deportiva
FC Barcelona B - Valladolid Promesas
Cultural Leonesa - Yeclano
Athletic B - Badajoz
Sabadell - Atlético de Madrid B

1 respuesta
g0tO

#182 Cerca un posible Espanyol - Cornellá. Estaría gracioso

1 respuesta
ratedx

mi apuesta:

Castellon
Baleares
Badajoz
Marbella

JMBaDBoY

#183

Buen derbi.

MustangZaba

150 millones de euros en Rodrigo, Venancio y Reinier y no juegan ni la fase de ascenso. Grande Floren

21 días después
Sirius_spa
Scavenger19

Que guay, barra libre en ese campito pero despues en Balaídos no dejan meter a unos pocos aficionados de cada equipo xD

1 1 respuesta
ratedx

#188 bueno, del ourense no tienen aficionados

Geor

Qué nervios ya y quedan 4 horas. 2 paquetes de pipas, 1 de tabaco y 6 cervezas están en la convocatoria. Suerte a los que seáis del Castellón, espero que subamos ambos. Una pena que esta eliminatoria no haya sido en Castalia y Las Gaunas.

Jhunter

Yo creo que van a subir 3 primeros: Logroñés, Cartagena y Atlético Baleares además del Marbella.
Lo que sigo sin entender es que se juegue todo a la misma hora.

MustangZaba

¿Cuándo se juegan las siguientes rondas? Porque mañana van a quedar dos primeros y seis segundos/terceros/cuartos. Tendrá que haber dos rondas más, pero no he visto más fechas en ningún lado

2 respuestas
Ragest

#192 se sortea otra vez, no se si el martes o es que el martes jugaban otra vez.

Que infierno tener que esperar a mañana a las 10 para ver a la cultu

Scavenger19

Nos toca :pray::pray::pray::pray:

JMBaDBoY

#192

Partido hoy, semis 23 y final 26

St3in3R

Vamos Sabadell!

1 respuesta
thunderaS

Vamos CD TERUEL!! Juega mañana, si alguien se entera de alguna manera de ver footters gratis que diga pls.

JMBaDBoY

#196

Sabadell mala pell

1 respuesta
St3in3R

#198 mimimi la verdad es que lo tiene jodido contra el Atlético B pero a ver si me dan una alegría.

Las retransmisiones son todas por la plataforma esa de pago o hay autonómicas que den algo?

3 respuestas
JMBaDBoY

#199

Ni zorra. Sé que hay lo de footters y el Barça B lo dan por Barça TV.

1
thunderaS

#199 Sólo footters :s. Al menos en aragón.

1
MrAble
#199St3in3R:

Las retransmisiones son todas por la plataforma esa de pago o hay autonómicas que den algo?

Lamentablemente en Footers

https://www.futbolenlatv.es/

1
Scavenger19

Pues no ha podido ser pero orgulloso sin ningun tipo de duda, un partido para la historia del Club. Cuando eres un equipo inferior cualquier minimo error te penaliza, y empezar a los 5 minutos con una cantada del portero y a la siguiente jugada fallando en el marcaje posicional de un corner... ya todo muy cuesta arriba.

En cuanto a juego estuvo muy igualado, pese a tener enfrente al claro favorito de la categoria, y al final se decide por detalles. Una pena pero, como digo, muy orgulloso.

k4rstico

hay algun stream?

Sirius_spa

El Zamorita a la final!

B

Penaltis en el Castellón-Logroñes.

B

¡VAMOS! El Logroñés a segunda.

Geor

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos

dios que mal lo he pasado

w4nx1

Grande Logroñés.

el-lobo

Hay goooool en las gaunasss.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • ratedx
  • Sirius_spa
  • LetsgoHamau
  • JMBaDBoY
  • St3in3R
  • MrAble